Conectá con nosotros

Bicis

Te presentamos la Cannondale Trail 7.1, una mountain bike con un gran cuadro y un armónico equipamiento

Publicado

el

Una Cannondale muy especial, ya que se trata de una bici de gama media en cuanto a precio, pero con detalles de las gamas más altas de la marca norteamericana: cableado interno, frenos a disco hidráulicos y transmisión monoplato.


La base es su cuadro de aluminio con la tecnlogía de Cannondale SmartForm C3 y cableado interno, equipado con una horquilla Suntour XCT con 100 mm de recorrido y bloqueo remoto en el manubrio, transmisión monoplato 1×8 con una pata de cambio de la marca MicroShift, frenos a disco hidráulicos Tektro y cubiertas WTB Ranger Comp 29×2.25. Cannondale la ofrece en color negro y tres talles: M, L y XL.
Un paquete muy armónico y duradero, diseñado para el sendero pero apto para enfrentar un uso intenso tanto en montaña como en caminos gravel.

Resumiendo:
Un cuadro Smartform de aluminio C3, liviano y ágil, simple pero sofisticado.
Horquilla de suspensión SR Suntour XCT, con 100 de recorrido bloqueo remoto.
Transmisión MicroSHIFT de 8 velocidades 1x.
Frenos a disco hidráulicos

La Micro-suspensión SAVE de Cannondale aporta más comodidad de marcha y control, gracias a las zonas de flexión diseñadas en el triángulo trasero del cuadro.

El ángulo de frente de 68º, relajado, ofrece una gran estabilidad para afrontar los descensos con confianza y seguridad.


El rodado es de acuerdo a la talla. Las Trail de tallas pequeñas están montadas con ruedas de 27.5’’, mientras que las tallas grandes equipan ruedas de 29’’. El motivo es asegurar la mejor relación entre posición, velocidad y diversión para cada usuario.
Para una estética integrada y de fácil mantenimiento, los cables de cambio y del caño de asiento telescópico discurren limpiamente por el interior del caño diagonal, a través de la abertura StraightShot, mientras que el cable del freno trasero se fija por el exterior del cuadro.

Ficha técnica
Plataforma: Trail.
Modelo: Trail 7.1.
Cuadro: SmartForm de aluminio, sistema SAVE, frente 1-1/8″, discos post mount, cableado interno StraightShot, caño de asiento compatible dropper, BSA-73.
Horquilla: SR Suntour XCT DS, 100 mm, resorte metálico, 42 mm de offset (27.5″) y 46 mm de offset (29″).
Dirección semi integrada 1-1/8″.
Cambio microSHIFT Acolyte.
Shifters microSHIFT Acolyte, 8 velocidades.
Cadena KMC Z8.1.
Plato/palancas Prowheel, con plato de 30 dientes.
Casette microSHIFT, 12-42, 8 coronas.
Caja pedalera: rulemanes sellados.
Frenos Tektro M275 a disco hidráulicos, rotores de 160 mm.
Llantas WTB SX19, de 32 agujeros.
Rayos de acero inoxidable, 14g.
Cubiertas WTB Ranger Comp, 29×2.25″ (27.5×2.25″ – XS, SM), Compuesto DNA.
Maza delantera Formula DC-1420, QR; maza trasera Formula DC-1422 HG, QR.
Manubrio de aluminio 6061 Alloy, 31.8mm, 25 mm de elevación, 700 mm de ancho.
Stem de aluminio 6061, 31.8, 8°.
Puños Cannondale Dual-Density.
Asiento: Cannondale Stage 3.
Caño de asiento Cannondale 3, aluminio 6061, 31.6 x 350 mm (XS – SM), 400 mm (MD-XL).
Precio: US$ 1.567

 

Ozz Cycling: Avenida del Libertador 2984, CABA

Bicis

Chisel, la propuesta de Specialized para seguir creciendo en las carreras y en la técnica del MTB

Publicado

el

Cuando pensamos en bicicletas de montaña y en marcas como Specialized, nacidas copn este deporte, fácilmente nombres como Epic o Rockhopper vienen a nuestra mente. Es difícil probar una bici de esas y olvidarla fácilmente. Pero en esta ocasión queremos presentar una bici de montaña de la marca californiana que nos sorprendió en performance, diseño y precio y que por esa suma de virtudes podría ser la favorita de muchos. 

La mountain bike Chisel Comp de Specialized es una bici perfecta para comenzar tu viaje personal hacia las carreras de mountain bike y particularmente al mundo de las competencias de XC, dando en este caso un paso más sobre el universo Rockhopper que, aunque completo, es superado para muchos por una bici como esta. 

La Chisel Comp es una montañera pura, que viene equipada con transmisiones Shimano SLX 1×12 y potentes frenos hidráulicos Shimano M6100. Posee una horquilla RockShox Judy Gold de 100 mm de recorrido y llantas de aleación de 25 mm de ancho interno envueltas en cubiertas 2.3 Fast Track Control.

En cuanto al diseño, esta bici parte de un cuadro completamente nuevo con tecnología D’Aluisio Smartweld. Esto quiere decir que aleja las juntas de los caños hidroformados de las áreas de mayor tensión, lo que maximiza el equilibrio entre resistencia, rigidez y peso del cuadro terminado.

La Chisel es una de las bicis con cuadros rígidos de aleación más livianos. ¿Su peso? Tan solo de 1.400 gramos. Además, todo esto permite ajustar la rigidez del cuadro en todos los tamaños. Por lo que ninguna talla queda excluida de sus mejores prestaciones. 

La nueva Chisel también incluye todas las características modernas que esperamos de una bicicleta de cross country, porque a la hora de adentrarnos en ese terreno nos encontramos con una geometría XC progresiva, con un ángulo de frente de 68º y mayor alcance, lo que puede hacer una diferencia. Los cables desaparecen bajo con enrutamiento interno y es compatible con caños de asiento telescópicos de 30,9 mm. 

Una bici que no decepciona en ninguno de sus puntos y se coloca en un precio accesible dentro de la gama Specialized. 

Tiendas autorizadas Specialized 

https://www.google.com.ar/maps/@-32.8813393,-62.8008957,6z/data=!3m1!4b1!4m3!11m2!2s8JmHQyPcSI-sy8T-HinWOg!3e3

Tienda online 

https://www.specialized.com/ar/es/chisel

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Mountain bike Olmo All Terra Pro

Publicado

el

Una todo terreno fuerte y veloz.

• Cuadro de aluminio 6061 rodado 29 con frente integrado, montaje para discos postmount. 

• Transmisión de 27 velocidades con cambio trasero Shimano Altus 2000.

• Horquilla de suspensión Olmo Pro con bloqueo remoto hidráulico.

• Frenos a disco hidráulicos Shimano MT200. 

• Talles: 18″ (para 1.70 a 1.80 m de estatura), 20″ (1.80 a 1.90 m) y 21″ (1,90 a 2,00 m).

Info: +54911 49823418

$ 168.000

COMPRAR

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

Scott Argentina lanza la campaña “Sumate a la red Scott” 

Publicado

el

La marca suiza, representada en Argentina por el Grupo La Emilia, acaba de lanzar la campaña “Sumate a la red Scott” con la idea de que cada vez más ciclistas puedan  acceder a la experiencia de tener una Scott.

“La marca Scott posee una amplia gama de modelos para vender y exhibir en el mercado local. Apostamos a su crecimiento en todo el territorio nacional, llevando a los fanáticos de las bicicletas productos de nivel internacional con el orgullo de ser producidos en nuestro país”, expresó Juan Chavarino, director comercial del Grupo La Emilia.

La campaña comprende un plan de negocios para comercializar una marca líder del mercado, con el respaldo y trayectoria comercial de un grupo líder en movilidad. Alcanza a tiendas de bicicletas con o sin experiencia en la venta y servicio de bicicletas de marcas internacionales, que cuenten con un espacio destinado a transformarse en una Zona Scott o un Corner Scott, para lo cual contarán con el apoyo de Grupo La Emilia en el asesoramiento comercial, manuales de marca y ayuda en el desarrollo de la identificación del local con Scott.

La marca suiza de bicicletas ha llegado con Nino Schurter al tope del podio en innumerables ocasiones. El suizo ha ganado con Scott 3 medallas olímpicas y 10 campeonatos del mundo, entre otros logros deportivos en el ciclismo de montaña. 

En 2023 habrá 14 modelos producidos a nivel nacional, respetando rigurosamente los estándares de calidad suizos, con mano de obra nacional, lo que asegura la misma calidad del producto internacional. La gama cuenta con bicicletas de MTB recreativo y competitivo, así como de ruta, gravel, trekking y urbanas, con modelos tanto de aluminio como de carbono. 

Entre los productos producidos en la planta de San Nicolás están los modelos Aspect y Scale de aluminio, el modelo específico para damas Contessa Active, Scale de carbono, los modelos de ruta y gravel de aluminio Speedster y Speedster gravel, así como dos modelos de trekking: Subcross Man y Lady. 

Si te interesa saber más sobre la propuesta, llená este formulario: https://bit.ly/3H9yFHy

Continua leyendo

Bicis

Ya vio la luz la primera Cannondale con asistencia eléctrica y con el inconfundible estilo de la marca   

Publicado

el

Es pequeña, bastante liviana para su categoría, tiene estilo y es inconfundiblemente una Cannondale. Se llama Compact-Neo.

A fines de este 2022 la marca Cannondale ingresó al mundo de las bicicletas con asistencia eléctrica con su modelo Compact-Neo, montado sobre rodado 20” con un ancho de 2.35” y con un peso total de 17.7 kilogramos. El rodado ancho hace que la bici puede afrontar caminos de los más variados y que en pisos firmes o pavimentados ofrezca buena amortiguación y por lo tanto comodidad y seguridad al usuario.

El diseño de la Compact Neo no se parece en nada al en muchos casos estrafalario aspecto propio de las actuales bicicletas eléctricas, sino que luce liviana y “normal” y está orientado a que, además, sea fácilmente trasladable y almacenable, ya que tiene stem y pedales plegables. Para delicia de los que se trasladan a diario para trabajo o compras, incluye luces, guardabarros y portapaquetes trasero.

La batería está hábilmente oculta en el caño diagonal y la unidad motriz está ubicada en la maza trasera Hyena y ofrece 250 W. Tiene tres niveles de asistencia y como toda bicicleta con asistencia eléctrica legal su asistencia corta a los 25 km/h. Cannondale informa que la batería puede ofrecer una autonomía de hasta 75 kilómetros, dependiendo del modo de asistencia utilizado y de la carga total de la bicicleta.

Continua leyendo

Más Leídas