Ocultar Barra

Tern Link D8, objeto de deseo

Fecha: 30.06.2013

2012-TN-photo-Link-D8-blk-blue-P2-web

Con sólo 12 kilos de peso, incluyendo portapaquetes y guardabarros, la Tern D8 es la opción perfecta en plegables de gama alta de precio accesible. El rodado de 20 pulgadas garantiza, además, agilidad en el tránsito y un andar muy confortable.

2012-TN-photo-Link-D8-blk-blue-fold-P2-web
La Tern Link D8 es hoy uno de los productos premium de la marca de bicicletas plegables Tern. Ya vimos aquí mismo a fondo el modelo C7, de entrada de gama. La D8 es una bicicleta de ocho velocidades, un paso adelante de la C7 en ese aspecto, aunque también suma otros aditamentos. En particular, algo para destacar es que este modelo viene equipado con las cubiertas alemanas Schwalbe Citizen, de gran protección frente a los pinchazos, algo sumamente apreciado por el ciclista urbano. Además incluye portapaquetes trasero, ideal para el traslado de todo tipo de cosas, y guardabarros, lo que nos garantiza no ensuciarnos en los habituales charcos esquineros de nuestras ciudades y poder rodar en días de lluvias ocasionales.
Pero un punto clave de la D8 es la bisagra OCL, ya que este es el modelo más económico de Tern de todos los que tienen este sistema de bisagra. Ésta es más resistente, alta y rígida, desplazando las superficies movibles hacia afuera del centro del eje, duplicando la resistencia y la rigidez general, lo que se nota desde el primer paseo. Además, la acción de plegado se hace más suave y libre de fricción.

TN_EclipseX20_LifePhoto_3-1
Una bici multifuncional, accesible y duradera, una gran elección para el que tiene poco espacio para guardar su bici, para el que quiere combinar la bicicleta con tramos en automóvil, subterráneo o ferrocarril, para el que quiere llevarla en su barco. Confortable para andar, gracias al rodado 20, ocupa mínimo espacio, se arma y desarma en alrededor de 10 segundos y el proceso lo puede hacer con rapidez cualquier persona.
Actualmente el modelo básico de la D8 se comercializa en alrededor de los 5.950 pesos.

info@aries-comercial.com

 

Tern_Life_Castro_Apt_Barker-1

 


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 310 - Octubre 2020


    > Secretos de la rueda.
    > Cómo entrenar sin temporada de eventos a la vista.
    > Sudamérica en bicicleta.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle