Ocultar Barra

Todo listo en Plomer para recibir el Rural Bike del Dulce de Leche

Fecha: 12.03.2019

El próximo domingo tendrá lugar la 8ª edición del Rural Bike del Dulce de Leche, que en esta ocasión se mudó de Vicente Casares a Plomer (BA).
Tras la suspensión del último fin de semana, los miembros de Full Race continúan trabajando para poder realizar este 17 de marzo la octava edición de este Rally.
“Es un circuito bien ruralero -explicaron desde la organización de la carrera-, se trata de un trazado de 25 kilómetros que tendrá como sitios de largada y llegada a la vieja Estación Ferroviaria de esta localidad, que pertenece al partido de General las Heras.”
Luego de largar frente a la estación ferrroviaria se continúan casi 8 kilómetros hasta La Choza, allí se transitan unos mil metros sobre asfalto y luego se vuelve al camino rural para llegar hasta Lozano, lugar en donde se empieza el regreso hasta Plomer por un camino angosto pero bien ruralero.
Tal como estaba programado para la fecha original, el Rural del Dulce de Leche marcará el inicio del campeonato regional de la especialidad con 29 categorías. Las promocionales completarán una vuelta al circuito y las competitivas deberán cumplir con dos giros al trazado dispuesto por la organización.

Los inscriptos se llevarán una foto finisher impresa a su casa que se realizarán en la carpa de Biciclub.
Para la realización del Rural Bike del Dulce de Leche la organización cuenta con el apoyo de Biciclub, Tregar, Aguas Exaltación de La Cruz, Scott y Nitrobikes.

Info e inscripciones: www.fullrace.com.ar


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos, Rural bike

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 293 - Mayo 2019


> Asientos que dan placer.
> 10 capacidades psicológicas para ganar.
> Microaventuras: Bikepacking por el norte neuquino.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable