Ocultar Barra

Training Camp MTB: una innovadora propuesta de Rodar al Infinito

Fecha: 21.02.2020

Del 7 al 9 de febrero pasados se realizó en la ciudad de Tandil el primer Training Camp MTB organizado por Rodar al Infinito, un fin de semana de entrenamiento intensivo entre amigos del monuntain bike por los diversos paisajes que ofrece la hermosa ciudad tandilense.


Las salidas fueron coordinadas por Maximiliano Casas, un apasionado ciclista de montaña que junto a su novia Noelia emprenden un proyecto comercial en San Andrés de Giles (BA) destinado a ciclistas, un emprendimiento que crece día a día con una oferta variada de productos y servicios.
La propuesta fue totalmente gratuita, teniendo como principal objetivo lograr incentivar la práctica deportiva en aficionados al MTB y la inclusión de todos aquellos debutantes que se animaron a asumir el desafío. Se desarrollaron y perfeccionaron técnicas de ascenso, maniobras de manejo por senderos y diversas prácticas necesarias para desafiar el vértigo, perder el miedo y lograr disfrutar de la adrenalina en cada recorrido.

El valor agregado de la experiencia fue la interacción de cada uno de los participantes compartiendo anécdotas, conocimientos y el incentivo continuo para proyectar nuevas aventuras.
El punto de concentración fue el Hostel Rústico, atendido por sus propios dueños, Gala y Leo, quienes formaron parte de la experiencia ofreciendo un servicio de excelencia al alcance de todos y sobre todo cada detalle pensado por y para deportistas.

Este primer Training Camp contó con la participación de la indumentaria de ciclismo profesional Magenta Cycling, equipos deportivos Garmin, accesorios de ciclismo MTi, suplementación deportiva Across, asesoramiento nutricional Nutrideporpilar, productos Maxxis, con la comunicación y colaboración de revista Biciclub.
Rodar al Infinito ya confirmó la organización de próximos eventos con innovadoras actividades, donde la pasión por el MTB será el único protagonista.
Para enterarte de todas las novedades seguilos en instagram @rodaralinfinito y Facebook Rodar al infinito.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Entrenamiento, Eventos, MTB

Tags: , , , ,

Dejá tu comentario

    iLEELA GRATIS ACÁ!

    Nº 304 - Abril 2020


    > Desventuras femeninas y cómo superarlas
    > El mantenimiento casero de los frenos.
    > ¿Para cuándo los estacionamientos para bicicletas?
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable