Ocultar Barra

Trans Chispiadero 2017: travesía cicloturísitica en San Luis

Fecha: 22.09.2017

Con la guía y organización del staff de Trans Sierras, Trans Chispiadero 2017 es una travesía cicloturística no competitiva y recreativa por Las Chacras de San Martín (San Luis), pensada para ciclistas entrenados que quieran disfrutar pedaleos por un lugar único.

La alternativa completa tiene una duración de tres días, del 8 al 10 de diciembre. Se transitará por un terreno variado que va desde caminos consolidados de tierra hasta sectores técnicos a campo traviesa. Se accederá a sitios no tan visitados, como antiguas pinturas rupestres originarias y formaciones maravillosas como el salto del Chispiadero, entre otras atracciones. Por la noche el descanso será en camping o cabañas, con todos los servicios incluidos.

 

Los requisitos mínimos para participar son tener estado físico que permita pedalear de 4 a 6 horas, bicicleta de MTB con ruedas tubelizadas o con cámaras con líquido anti pinchazos, dos cámaras de repuesto, parche y solución, casco, lentes, guantes y recipiente para líquido.
Las Chacras de San Martín es un lugar paradisíaco que ofrece uno de los mejores paisajes de la provincia y brinda al visitante un remanso de paz, tranquilidad y riqueza visual. Entre sus atractivos están La Mesilla del Cura y Salto del Chispiadero.

Más info: fagian3.wixsite.com/trans-sierras/trans-chispiadero | (02664)650105 | fagian3@gmail.com | www.transsierras.com.ar | Facebook: Transsierras


LA INSCRIPCIÓN QUE SORTEAMOS PARA PARTICIPAR DEÑ TRANS CHISPIADERO LA GANÓ:
Silvana Garay de Villa Mercedes, San Luis.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos, Recreativo, Viajes en bici

Dejá tu comentario

    iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

    Nº 299 - Noviembre 2019


    > El ABC para empezar a entrenar… bien
    > Las herramientas del taller II.
    > Ocho claves para entender la movilidad urbana.
    > De Colombia a Panamá cargando la bici por el mar.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable