Ocultar Barra

Trek lanza la venta directa online

Fecha: 05.08.2015

photo

Por primera vez, una de las grandes marcas internacionales -cómoda líder en los Estados Unidos- se lanzará a vender bicicletas completas directamente a los consumidores vía su website. Las ventas comenzarán a fines del próximo mes de septiembre y los productos no serán enviados directamente al comprador sino al comercio minorista seleccionado por el comprador, el que percibirá por ello una comisión similar a su margen habitual menos los costos que asume Trek por el proceso de venta online. Trek estima que en consecuencia el distribuidor recibirá aproximadamente un 80% de su margen normal.
Trek no solo ofrecerá bicicletas completas de su marca sino también componentes y accesorios de su conglomerado, como Bontrager y Electra, así como de otras marcas como Park Tool, Garmin, Finish Line y Burley. Estos productos sí serán enviados directamente a los consumidores, aunque los minoristas locales recibirán una comisión por cada venta.
John Burke, presidente de Trek, hizo público su plan el pasado lunes 3 de agosto en el marco de la reunión anual de sus distribuidores. Contó que el plan demandó dos años de desarrollo y lo definió como “la mayor inversión hecha desde siempre por Trek”. “Fue una inversión masiva”, afirmó. Y refiriéndose a su padre, Dick Burke, co-fundador de Trek, dijo que una de sus máximas era “Nosotros jugamos al ataque”.
El programa fue bautizado como Trek Connect y su nuevo sitio web combinará los actuales de Trek


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Noticias, Productos

Dejá tu comentario

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 299 - Noviembre 2019


> El ABC para empezar a entrenar… bien
> Las herramientas del taller II.
> Ocho claves para entender la movilidad urbana.
> De Colombia a Panamá cargando la bici por el mar.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable