Ocultar Barra

Trek Marlin, para largarse a correr MTB

Fecha: 05.05.2019

La familia de bicicletas de cuadro rígido para Mountain Bike de Trek está compuesta en orden descendente por los modelos Procaliber Carbon, Procaliber Aluminio, X-Caliber y Marlin. Estas últimas diseñadas para iniciarse en el entrenamiento y competencias de mountain bike. Es la elección para ciclistas que buscan una bici rígida y veloz, con componentes de calidad y a un precio accesible, capaz de enfrentarse a bicicletas de gama más alta.
La novedad para la temporada 2019 es que los cuadros de la Marlin 5 a Mariln 7 incorporan tecnología de sus hermanas de gama alta: anclaje de frenos flat mount, que genera una frenada sin flexiones; cableado interno; serie de caños de cuadro Aluminio Alpha Silver hidroformada; geometría rediseñada para mayor maniobrabilidad y estabilidad sin afectar el confort; anclaje para pie de apoyo y anclaje para portapaquetes trasero.
Otra de las tecnologías que incorpora Trek en todas sus MTB es un concepto llamado Smart Wheel Size Technology, que consiste en incorporar el tamaño de rodado más eficiente según la altura del ciclista. Según Trek, el rodado más rápido para ciclistas de hasta 1.65 m es el 27.5”, mientras que para ciclstas que miden más de 1.65 el rodado más rápido es el 29”.

En Argentina se comercializan seis versiones de la Marlin: 5, 6 y 7 en version unisex y los mismos modelos en version femenina (WSD), cuya característica es que los componentes tales como asiento, puños y geometría de cuadro vienen adaptados específicamente para la biometría femenina, con el mismo equipamiento que las versiones unisex.
La Marlin 5 equipa Shimano Tourney de 21 velocidades, horquilla Suntour XCE de 100 mm de recorrido y frenos a disco hidráulicos Tektro HD-275. La Marlin 6 tiene transmisión Shimano Altus de 24 velocidades y bloqueo en la horquilla. Finalmente la 7 es la Marlin con equipamiento apta para empezar a competir en MTB. Con su horquilla Rock Shox XC30 de 100 mm de recorrido y bloqueo es la más liviana del segmento. La transmisión es una combinación de Altus/Acera de 27 velocidades.
Y dos detalles finales: una gran relación calidad/precio y el valor agregado de tener garantía de por vida en sus cuadros.


trek@brandteam.com.ar | ciclesmate.com.ar


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis

Tags: , ,

Dejá tu comentario

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 298 - Octubre 2019


> Viajes extraordinarios: Ushuaia y el Darien
> Las herramientas del taller I.
> Por qué vacunarse y cómo hacerlo.
> Ciclismo urbano: la culpa la tiene la víctima.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable