Ocultar Barra

Tres líneas de seguros de bicicletas de Seguros Rivadavia: Bici Pro, Bici Max y Bici Total

Fecha: 12.10.2020

El ciclismo sigue en nuestro país un camino de franco crecimiento y desarrollo. El ritmo de ventas y el uso de las bicicletas se han incrementado sensiblemente en los últimos meses.
Por ser un vehículo para circular en el espacio público y por su alto y creciente valor se nos presenta la opción de contratar un seguro para proteger tanto a la propia bicicleta como a quien la conduce.
En virtud de lo anterior, Seguros Rivadavia acentuó su preocupación por brindar la más completa protección, tanto en uso urbano, paseo, entrenamiento, para hacer ejercicio o bien para participar en competencias amateurs.


Para esto último la empresa concibió Bici Pro, un producto de máxima protección destinado especialmente a un público más exigente, que utiliza la bicicleta para entrenar y participar en eventos competitivos y reglamentados, sin fines lucrativos, que requieren condiciones específicas para el ciclista (elementos de seguridad, bicicletas especiales, condiciones de salud, etcétera). Este producto ampara tanto al ciclista como a su bicicleta.
Concretamente, se cubre la pérdida total por robo de la bicicleta y el daño total y parcial de la misma, tanto en Argentina como en el exterior, si se contrata la extensión de cobertura.
A su vez el plan cuenta con una cobertura de accidentes personales (que cubre la muerte, la incapacidad total y permanente, y los gastos por asistencia médica por accidente para el ciclista) y la Responsabilidad Civil ante cualquier accidente que sufra circulando y que pueda provocar daños a terceros.
También se puede tomar, en forma agregada, un seguro de robo de efectos personales o de equipos portátiles electrónicos que los asegurados porten en bolsos o mochilas, en circunstancias de uso de las bicicletas.
De este modo, Seguros Rivadavia ofrece hoy tres líneas de seguros de bicicletas: Bici Pro, Bici Max y Bici Total, con diversas alternativas de contratación en sus coberturas y capitales asegurados, para cubrir las necesidades de protección de todo tipo de clientes.
Cabe destacar que, junto a la contratación de cada uno de los productos mencionados, se accede a un conjunto de importantes servicios adicionales sin cargo para el ciclista. Algunos de ellos son: asistencia por rotura de neumático, envío de ambulancia hasta el centro médico más cercano en caso de accidente, denuncia y bloqueo de celulares y tarjetas de crédito, cambio de cerraduras por robo, reembolso de gastos de DNI por robo y asesoramiento legal ante el robo o accidente sufrido, entre otros.

Más info: www.segurosrivadavia.com | 0810-999-3200 | info@segurosrivadavia.com o bien contactarse con cualquiera de los agentes que conforman la extensa red de Productores Asesores de Seguros Rivadavia en todo el país.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis, Noticias, Productos

Tags: ,

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 310 - Octubre 2020


    > Secretos de la rueda.
    > Cómo entrenar sin temporada de eventos a la vista.
    > Sudamérica en bicicleta.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle