Conectá con nosotros

Componentes

¡Un nuevo Shimano XT de 11 velocidades y con corona de 42 dientes!

Publicado

el

2016-shimano-xt-8000-11-speed-mountain-bike-groups
En el día de hoy Shimano anunció algunos detalles de su nueva versión del grupo estrella de la marca, el Deore XT M8000. Era sabido que era cuestión de tiempo que las 11 velocidades del grupo líder XTR se “derramaran” sobre el XT, pero nadie esperaba que esto sucediera tan pronto, especialmente porque este grupo recién equipará bicicletas modelo 2016.

Shimano_New_Deore_XT_11-speed_mountain-bike_groupset_FC-M8000_1x-single-double-triple_crankset

Las novedades no son solo las del título, hay mucha tecnología incorporada en este nuevo XT, que aun mantendrá las opciones Trail y Race, para recreación y competición respectivamente. También, como el XTR, ofrecerá combinacionmes 1×11, 2×11 y 3×11, las tres con el sistema progresivo Rhythm Step de Shimano, que apunta a mantener los escalones de cambios de marcha suaves y consistentes, con el objetivo de contribuir a una mejor cadencia de pedaleo.
Los tres modelos de platos/palancas Deore XT M8000 ofrecen la tecnología que Shimano denomina Rider Tuned 11-gear, lo que significa que cada uno está especialmente diseñado para diferentes experiencias de ciclismo de montaña -cross country, all mountain, enduro.
Los platos/palancas triples se ofrecerán en versión 40/30/22, los dobles en 38/28, 36/26 y 34/24 y los monoplatos en 30 y 34.

Shimano_New_Deore_XT_11-speed_mountain-bike_groupset_CS-M8000_11-42_cassette

En cuanto al nuevo piñón XT, para mejorar aun más la experiencia del 11-40 del XTR en combinación con monoplato, este nuevo XT ofrecerá la opción 11-42, también con el sistema Rhythm Step de combinación de marchas, que será solo compatible con el plato/palanca 1×11. Este nuevo cassette seguirá utilizando el mismo cuerpo de piñón libre, lo que permitirá usarlo con las ruedas anteriores. El 11-42 ofrecerá la siguiente secuencia de coronas: 11-13-15-17-19-21-24-28-32-37-42.
Para los usuarios de doble o triple plato se ofrecerá un cassette 11-40 con la siguiente combinación: 11-13-15-17-19-21-24-27-31-35-40.
La cadena será la misma que se utiliza actualmente en el grupo Ultegra de 11 velocidades.
Hay cambios también en los descarriladores y los shifters y nuevos pedales con plataformas más anchas y de mayor contacto con el calzado. Por su parte, las ruedas han adelgazado un poco más (unos 40 gramos) y se ofrecerán en 27.5 y 29”, con ejes pasantes y 28 rayos rectos en patrón 3x.
Si querés saber más sobre el nuevo XT M8000, no te pierdas Biciclub de mayo, donde haremos una minuciosa revisión de sus prestaciones técnicas, pero principalmente no te pierdas Biciclub de junio, ya que Biciclub experimentará este nuevo grupo personalmente en el Camp Media internacional a realizarse a principios de mayo en Italia.

Shimano_New_Deore_XT_11-speed_mountain-bike_groupset_PD-M8020_R_trail-pedals

Shimano_New_Deore_XT_11-speed_mountain-bike_groupset_RD-M8000-SGS_long-cage_Shadow-Plus_rear-derailleur

Shimano_New_Deore_XT_11-speed_mountain-bike_groupset_SL-M8000-R_trigger-shifter

Continua leyendo
Publicidad
5 Comentarios

5 Comments

  1. Alfredo Olmos

    26 mayo, 2015 a las 10:18 pm

    por favor me pasarian el costo de un Piñon 11/40,mas Cadena y un plato palanca para este Piñon, que sea de dos coronas. Gracias.

    • Biciclub

      27 mayo, 2015 a las 12:32 pm

      Alfredo, nosotros no vendemos. Tendrás que averiguar en alguna bicicletería.
      Saludos.

  2. Hernan

    31 agosto, 2015 a las 11:51 pm

    Hola chicos, saben cuando llegará a la Argentina este grupo? Saludos muy bueno el sitio…Hernán

    • Biciclub

      1 septiembre, 2015 a las 11:13 pm

      Hernán, es imposible saberlo ya que en Argentina no se puede importar libremente.

      • Hernan

        2 septiembre, 2015 a las 9:09 pm

        Gracias por su respuesta!!!! saludos…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Componentes

#Vidriera con precio: Plato/palancas para mountain bikes FSA Comet

Publicado

el

Diseño de araña convertible para configurar diferentes líneas de cadena y platos. El diseño sin tornillos en la palanca izquierda facilita el montaje y hace que se vea más limpia. La configuración modular permite la compatibilidad con cuadros boost (148).
Tecnología: DirectMount, MegaExo, Megatooth, Modular.
Disciplina: MTB.
Serie: Comet.
Peso (gr): 854 (32 dientes).
BCD: Direct Mount (FSA).
Tipo de palanca: monoplato.
Compatibilidad de transmisión: Shimano10/11, Sram10/11.
Material: palancas de aluminio 6061 forjadas, plato de acero, eje de 24 mm en chromoly.

www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | 0341-4471340
$ 25.568
COMPRAR

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Componentes

#Vidriera con precio: Asiento Metropolitan Antiprostático para bicicleta NE-23

Publicado

el

Asiento antiprostático New Evolution, apto para mountain bikes y uso urbano. Con elastómero. Súper confortable. Medios de pago: efectivo, transferencia, débito, tarjetas de crédito y Mercadopago.

www.silvabike.com | Whatsapp 11-44096070 | silvabikearg@gmail.com
$ 4.720
COMPRAR

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Componentes

#Vidriera con precio: Horquilla de suspensión Rockshox Judy

Publicado

el

Para rodado 29″.
Recorrido de 100 mm.
Resorte TurnKey.
Solo Air.
Longitud del eje a la corona: 510 mm.
Sistema de ejes: 15×110 mm boost.
Compensacion: 51 mm.
Maxle Stealth incluido.
E-MTB Decal: no.
Tubo de dirección cónico.
Ajuste de suspensión remoto incluido: OneLoc.
Material de la corona: aluminio hueco forjado.
Para freno a disco.
Caño superior de aluminio 30 mm.
Tamaño máximo del disco de freno: 210 mm, mínimo 160 mm.
Ancho máximo del neumático: 81 mm.
Diámetro máximo del neumático: 770 mm.
Color Gloss Black.

www.scottpatagonia.com.ar | 299-5806666
$ 64.200
COMPRAR

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

Scott Patagonia, de Cipolletti, Río Negro, abre un imponente local

Publicado

el

Durante el pasado mes de agosto se inauguró en la ciudad rionegrina de Cipolletti un impresionante local de casi 400 metros cuadrados con todos los modelos que la marca suiza Scott comercializa en Argentina, desde mountain bikes recreativas hasta las tope de gama, ruteras para todos los niveles, de gravel y pronto las que llegaron al mundo del ciclismo para quedarse: las eléctricas de pedaleo asistido.
Además de muchísimos servicios premium que ofrece la tienda, como la primera sala de entrenamiento de Argentina, que están gestando junto a la marca de entrenadores Elite, el Scott Store dispone de un servicio técnico de primera línea con Shimano Service Center y todo el equipamiento que un ciclista puede necesitar: indumentaria, zapatos, accesorios y componentes de marcas de primer nivel como Oakley, Syncros, Santini, Fox, Ziroox, Funkier, Magenta, Shimano, Pro, Sram, Metha, Rusty, Pavé, Salpa y Dorff, entre otras.

“Somos Scott Patagonia”
Silvia Lauman, una de las socias y team leader del equipo, nos contó cómo se llegó a este lanzamiento y cuáles son los principales objetivos de la sociedad.
“Nuestra empresa abre sus puertas en marzo del 2021, en un lugar mágico como es nuestra Patagonia, materializando un sueño que sorteara los momentos difíciles que atravesaba el mundo, la comunidad y cada uno de nosotros: el coronavirus, que nos llevó a una experiencia de vida extrema, llena de restricciones, donde lo simple, como caminar y andar en bicicleta, se transformó en un escape a la libertad. Con eso cerramos la idea: montar un lugar donde los ciclistas encontrasen todo lo que necesitaban.
Arrancamos con 120 m2. Pronto nos quedaron chicos y adquirimos más espacio, llegando a un local de casi 400 m2. Éramos compradores y consumidores del rubro, pero a partir este momento pasaríamos a estar del otro lado del mostrador y ese era el gran desafío: brindar buenos productos y servicios para vestir ese vehículo tan anhelado por todos y proporcionar la vestimenta y los elementos de seguridad necesarios.
Vimos en nuestra marca insignia Scott una compañera con un producto líder, innovador, capaz de satisfacernos como ciclistas recreativos pero también capaz de llevarnos a la cima de un podio.
Estamos en Toschi 255, de la ciudad de Cipolletti, valle de los ríos Negro y Neuquén. Nuestro paisaje y senderos son rurales, rodeados de chacras con manzanos y perales, pero también por el desierto, la meseta, las bardas, con su hermosura hostil y despojada.
Por todo eso somos Scott Patagonia.”
A Scott Patagonia se la puede seguir en redes: https://www.instagram.com/scott_patagonia/
También tienen una web donde ofrecen todos los productos con entregas sin cargo a todo el país: www.scottpatagonia.ar
Y cuentan con un chat online con especialistas en el whatsapp +549 2995-806666, donde atienden de 9 a 20 hs para todas las consultas.
“Buscamos acompañarte al trabajo, a tu lugar de esparcimiento, a mejorar tu calidad de vida y ¿por que no?, a los que aspiran a ser ganadores en la vida —concluye Silvia. Y queremos llegar al último rincón donde puedas rodar.”

Continua leyendo

Más Leídas