Ocultar Barra

Un pedal con medidor de potencia

Fecha: 17.09.2018


La francesa Look, inventora del primer pedal automático en 1984, y la alemana SRM, creadora del primer medidor de potencia en 1985, desarrollaron en conjunto un nuevo pedal con medidor de potencia. El pedal tiene cuerpo de carbono y superficie de contacto en acero inoxidable. El eje incluye los componentes electrónicos. Está construido con un sistema de rodamientos oversize y un rulemán a agujas para asegurar una mejor distribución de la carga.
La electrónica mide potencia, frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, ubicación, análisis de torque, cadencia, balance, potencia normalizada, efectividad de torque, intensidad y puntaje de estrés de entrenamiento.
El sistema se alimenta con baterías de litio-ion que aseguran unas 100 horas de duración de la carga. Un conector magnético permite recargar las pilas sin necesidad de remover los pedales. El medidor de potencia es compatible con las conexiones inalámbricas Bluetooth LE y ANT+.
El pedal ofrece tensiones entre los niveles 9 y 18 de Look, pesa 155 gramos cada uno y 376 gramos el par incluyendo trabas.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Componentes

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 296 - Agosto 2019


> La fuerza y la técnica, compañeras inseparables.
> Qué son las e-bikes y cómo elegir la mejor.
> Microaventura por los diques mendocinos.
> Informe sobre mazas.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable