Ocultar Barra

Un sensor de presión muy pro

Fecha: 12.07.2019

En ocasiones encontrar la presión correcta de nuestros neumáticos parece cosa de magia negra, especialmente cuando se transitan pisos diversos en una misma salida o carrera de enduro o ciclocross, por ejemplo. Para solucionar parte de estos problemas la empresa Quarq desarrolló un instrumento de medición muy preciso, el TireWiz, que nos informa en tiempo real nuestra presión de neumáticos. El adminículo en cuestión es un pequeño sensor electrónico que se monta en la válvula. Utilizando la aplicación de Quarq en nuestro smartphone el usuario configura cada TireWiz (delantero y trasero) al rango de presión deseado, los que obviamente pueden ser diferentes.
Antes de la salida se pueden activar los sensores TireWiz girando las ruedas. Una simple luz LED indica si estamos por debajo de la presión (parpadeo rojo lento), en la presión deseada (verde) o por encima (parpadeo rojo rápido).
Y conectando el smartphone a través de Bluetooth, la aplicación TireWiz nos informará cuál es la presión actual de los neumáticos.
El sistema también nos puede proporcionar sugerencias de presión de neumáticos, dado que los sensores monitorean la presión en tiempo real y pueden utilizar esos datos para dar tanto alertas de presión o recomendaciones personalizadas para la presión de los neumáticos.

www.quarq.com/product/tyrewiz/


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Productos

Tags: , ,

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 295 - Julio 2019


> Los nuevos XT y SLX: mucho más por mucho menos
> ¿Monoplato o biplato?
> El porqué del boom de las e-bikes.
> Entrenar en invierno.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable