Ocultar Barra

Un viaje solidario

Fecha: 24.05.2017

En los comienzos de su proyecto, Marcelo Daniel Molina se planteó hacer un viaje en bicicleta de Ushuaia a la Quiaca como motivación personal. Sin embargo, pronto se dio cuenta que al concretar ese periplo a través de la Ruta 40 podía ayudar a alguien más. Así fue como conoció la historia de Tomás, un nene de 11 años que padece encefalopatía crónica no evolutiva y que precisa un elevador para su casa, ubicada en un primer piso.
El viaje de Marcelo se transformó entonces en una ocasión de recaudar fondos para ayudar a la familia de Tomás. Formó parte de la Primera Edición en Argentina de las Becas Deportivas GAES al deporte amateur, un beneficio respaldado por su casa central en España y el proyecto fue elegido ganador entre otros 88.


Sin embargo, la suma ganada aun no alcanza para financiar el total de la obra, que implica por una parte la construcción del elevador y por otra costear el viaje. Llegado este punto, Marcelo invita a todos aquellos interesados a formar parte de esta iniciativa solidaria. Con el importe ganado en la beca se llega a cubrir el elevador de Tomás, que es prioridad en esta historia, pero aún falta costear el viaje: alforjas, carpa, porta alforjas, pasajes de avión a Ushuaia y desde la Quiaca a Buenos Aires, vestimenta adecuada térmica y demás elementos necesarios.
Info: http://persiguetussueños.com.ar/es/becas/proyectos/detalle/de-ushuaia-a-la-quiaca, (011)15-3883-6772, marcelomolina5@outlook.com.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Solidaridad en dos ruedas, Viajes en bici

Dejá tu comentario

    iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

    Nº 299 - Noviembre 2019


    > El ABC para empezar a entrenar… bien
    > Las herramientas del taller II.
    > Ocho claves para entender la movilidad urbana.
    > De Colombia a Panamá cargando la bici por el mar.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable