Ocultar Barra

Una delegación de bikers argentinos viajó a la Copa Lippi en Santiago de Chile

Fecha: 28.03.2018


El 25 de marzo pasado se corrió una nueva edición de la Copa Lippi Trek en Santiago de Chile. Una delegación de 40 argentinos viajó para disputar esta fecha UCI Class 1 + Junior Series en los duros senderos del Parque Metropolitano.
La novena edición de esta carrera fue sobre un circuito renovado respecto de otros años, donde predominó lo natural y hubo pocas intervenciones con elementos artificiales. Los ganadores en la general fueron la argentina Paula Quiros y el brasilero Luiz Coccuzi.
Desde Salta viajaron cinco representantes, quienes regresaron a su provincia con muy buenos resultados. Javier «Palito» Macías consiguió su sexto triunfo consecutivo en lo que va de la temporada y el tercero en línea en el evento Trasandino (2016, 2017 y 2018). Para el Juvenil Luciano Navarro (Joaquín V. González) fue su debut y victoria. Su hermano Gastón fue décimo en Cadetes. Y en la categoría Sub23 Ricardo Colque consiguió el quinto puesto e Ignacio Robles el noveno lugar.
Otros argentinos que se destacaron fueron Álvaro Macías (Catamarca) con un segundo lugar en la general, Fernando Contreras y Julieta Sainz (Córdoba), quienes obtuvieron el podio en Sub23 y Valentina Santomartino, quien ganó la categoría Junior Damas.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 309 - Septiembre 2020


    > El atrás de escena del documental sobre la hazaña de Jean Maggi
    > Ciclovías en América Latina: ¿Temporales o permanentes?
    > Mecánica: desnudamos las mazas de cambios internos.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle