Ocultar Barra

Una gran bicicleteada InterSedes de Chicas Trek en Lincoln (BA)

Fecha: 18.03.2019


El Sábado 16 de marzo se realizó en Lincoln el Encuentro InterSedes de Ciclismo Rural Femenino, para festejar el Mes de la Mujer, donde 125 chicas pedalearon por caminos rurales de Lincoln. Además de la presencia local, hubo, entre otras, delegaciones de Bragado, Ameghino, El Triunfo, General Pinto y Arenaza.
La lluvia amenazó durante toda la mañana, pero todo indica que la energía de las chicas hizo disipar las nubes, al punto que el marco terminó siendo el de una tarde soñada, recorriendo 7 km las de nivel inicial y 30 km las avanzadas. Acompañaron a la caravana durante todo el recorrido las ambulancias del Grupo Visión Lincoln y la camioneta de Tahat Cycling.
Al finalizar, la kinesióloga Carla Rojo dio una clase de Elongación Especifica y se ofreció una mesa saludable organizada por las las propias chicas y provista por La Paz Supermercados. Hubo sorteos de Tahat Cycling con su nueva colección, de Natura de Sonia Garcia con cremas y lociones, de Edison Café Lincoln con desayunos, de Filomena Accesorios con collares y colgantes y de Abrigo con accesorios.


Organizó Cabello Spinning y auspició Grupo Visión, aportando vehículos y gente, y se contó con el apoyo de Trek Bicycle Argentina.
Finalmente se anunció que el próximo encuentro será en Bragado durante el mes de abril.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Noticias, Recreativo

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 295 - Julio 2019


> Los nuevos XT y SLX: mucho más por mucho menos
> ¿Monoplato o biplato?
> El porqué del boom de las e-bikes.
> Entrenar en invierno.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable