Ocultar Barra

Una máscara para practicar deporte

Fecha: 20.07.2020

Los deportistas deben evitar contagiar y contagiarse, pero básicamente deben poder respirar aire puro y en las cantidades que su actividad física lo requiera. Para ellos Under Armour creó una máscara específica.

La UA Sportsmask es una máscara facial reutilizable y resistente al agua, hecha con la transpirabilidad en mente y diseñada para reducir la propagación de las gotas respiratorias por parte del usuario.

Está hecha con tres capas. La primera, denominada Spacer Fabric (tejido espaciador), tiene bolsas de aire y se mantiene alejada de los orificios de boca y nariz, para permitir el flujo de aire. La segunda capa es de espuma de células abiertas, transpirable y diseñada para dificultar el paso de la humedad y el sudor. Y la tercera, UA Iso-Chill, está hecha con una tela elástica que no causa molestias en la piel. Según la empresa, el tejido es tratado con PROTX2, una tecnología antimicrobiana no metálica que inhibe el crecimiento de bacterias y que ha demostrado en pruebas de laboratorio que destruye COVID-19.

La UA Sportsmask presenta un puente nasal moldeable para ayudar a detener el flujo de aire (para que no se empañen los anteojos), ganchos elásticos para las orejas y paneles laterales para un ajuste personalizado.

www.underarmour.com


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Productos

Tags: , ,

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 308 - Agosto 2020


    > Los cambios internos
    > Cómo enseñar a los chicos a andar en bici, paso a paso.
    > La vida en tándem
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable