Ocultar Barra

Una retro de Skinred

Fecha: 17.05.2013

A partir del gran crecimiento del ciclismo urbano tanto en Argentina como en el mundo es que muchas marcas comenzaron a sumar opciones a sus líneas.
Una de las marcas que está trabajando en el tema es Skinred, que ya puso en el mercado dos urbanas muy exitosas, Koln y Zurich, además de la Fixie que salió este año. Y está avanzando en un nuevo prototipo que estará listo a principios del 14, una bici de paseo muy elegante con estilo retro, transmisión de tres velocidades Shimano Nexus, plato/palanca Shimano Nexus, frenos v-brake Tektro, stem regulable, cuadro de acero, llantas de doble pared, asiento, puños y bolso bajo asiento de cuero, canasto de mimbre y guardabarros.
_MG_4330-
La bici vendrá en color blanco, negro mate y verde agua con posibilidad de combinarla con sus componentes y accesorios de cuero (asiento, puños y bolso bajo) en los siguientes colores: marrón oscuro y claro, crudo y negro.
Skinred con el asesoramiento de Fernando Soldaini diseñó este nuevo modelo de bicicleta urbana con estilo vintage que estará disponible para los primeros meses de 2014 y tendrá un costo que rondará los $4.500.

www.skinred.com.ar | Facebook: Skinred S.A.

Fotos: Isabel García  

[nggallery id=72]

 


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis, Ciclismo urbano

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 310 - Octubre 2020


    > Secretos de la rueda.
    > Cómo entrenar sin temporada de eventos a la vista.
    > Sudamérica en bicicleta.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle