Ocultar Barra

Una solución inteligente de Wolf Tooth para usar mejor el espacio en nuestra bici

Fecha: 16.08.2018

«No podemos darte más espacio -dicen los diseñadores de la sofisticada marca norteamericana Wolf Tooth-, pero podemos hacer un mejor uso del espacio que tenés.» Desde el lanzamiento de sus dispositivos de reubicación y accesorios para caramañolas, la marca recibió múltiples pedidos de porta caramañolas más livianas, de bajo perfil y reposicionables. Usualmente esos pedidos hacían referencia a disponer de unos 2 a 3 centímetros más, ya sea para colocar una equipaje en el mismo caño, o una caramañola más grande o incluso acomodar un shock trasero de mayor tamaño.
En busca de una solución Wolf Tooth recurrió a los fabricantes de King Cage, los legendarias porta caramañolas hechas en los Estados Unidos por la marca King en acero inoxidable y titanio, de duración prácticamente ilimitada.
El resultado es el porta caramañola Morse de Wolf Tooth, llamado así por su patrón de montaje punto-raya-punto-raya. La Morse Cage ofrece cuatro posiciones, con 32 mm de ajuste vertical, soportándose en cada posición en un perno de montaje.

Hecho artesanalmente por King Cage en su planta de Durango, Estados Unidos, el porta Morse nunca dañará tus caramañolas, puede devolvérsele su forma original si se deforma por algún golpe y está disponible tanto en acero inoxidable como en titanio. La de acero pesa 58 gramos y cuesta 24.95 dólares y la de titanio 32 gramos y cuesta 69.95 dólares.

brendan@wolftoothcomponents.com


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 307 - Julio 2020


    > Cómo elegir nuestra próxima bicicleta urbana.
    > Algunas medidas críticas de la bicicleta.
    > Mariano Lorefice: un viaje indoor de 10.000 km.
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable