Conectá con nosotros

Bicis

Una Specialized Epic completamente renovada

Publicado

el


En su continua búsqueda de innovación, Specialized acaba de presentar su nueva Epic. La legendaria doble suspensión es una de las bicis más vendidas de la marca californiana.
Para esta versión, tanto el cuadro como su sistema de suspensión inteligente Brain han sido completamente resideñados con la intención de combinar más que nunca la velocidad de una bicicleta rígida con el control de una doble suspensión.
Según Specialized, la nueva Epic es la bicicleta más rápida que han producido hasta la fecha. Un enfoque obsesivo de cada detalle ha dado como resultado un sistema Brain totalmente nuevo, más eficiente y robusto que nunca, mientras que el cuadro rediseñado mejoró la transferencia de potencia, al mismo tiempo que redujo su peso.

El nuevo Brain
La nueva plataforma de suspensión Brain, rediseñada para la nueva Epic, restablece las expectativas de eficiencia, asegurando que cada vatio emitido se transfiera al pedaleo, mientras absorbe los pequeños y grandes impactos por igual, todo ello más suave que nunca.
Su válvula de inercia es capaz de activarse en una fracción de segundo, ofreciendo una plataforma de pedaleo firme cuando es necesario (bloqueo de la suspensión) y con capacidad de ofrecer más recorrido en los tramos más irregulares, todo sin necesidad de activar o desactivar un bloqueo manualmente.


El nuevo Brain es también el más integrado hasta ahora. Su reubicación no sólo permite el reposicionamiento del freno trasero, para permitir una mayor flexión vertical en la vaina, sino que también aumenta la sensibilidad de la válvula de inercia del Brain debido a su ubicación detrás del eje trasero. De acuerdo con la nueva posición, el flujo de aceite dentro del Brain es menos turbulento, logrando un rendimiento más consistente y aumentando la durabilidad del dispositivo.

 

El cuadro
La nueva geometría de la Epic refleja la naturaleza cada vez es más agresiva de los circuitos de la Copa del Mundo de XCO y se combina con la nueva suspensión Brain para ofrecer una mayor tracción y estabilidad en velocidad.


El triángulo trasero de la Epic aumentó un 15% en rigidez respecto de su predecesor, mientras que la rigidez del triángulo delantero sigue siendo la misma, para proporcionar una sensación de manejo equilibrada. Gracias a las formas de los caños, el rediseño de las vainas traseras y los métodos de construcción, se logró un ahorro de peso significativo. Dicho esto, el cuadro FACT 11m Epic ahora iguala el peso de la generación anterior de S-Works, mientras que el nuevo cuadro S-Works Epic, gracias a su nuevo enlace de carbono FACT 12m y y el posicionamiento de la fibra, logró una reducción de peso de 100 gramos.
En este nuevo cuadro se modificó el ángulo de dirección a 67.5º, para lograr que la bici descienda mucho mejor. La caja pedaleara se ubica más alta ofrece mayor estabilidad y control. También se modificó el ángulo y la distancia de la vainas, para que la Epic suba mucho mejor y lograr mayor conducción.

Bicis

#vidriera con precio: Bicicleta de ruta Wilier Triestina GTR Team Disc 105

Publicado

el

Cuadro: GTR Team Disc, monocasco de carbono 46TON.
Peso del cuadro: 1190 gvramos +/- 5% (en talle M, color negro mate).
Horquilla: GTR Team RIM , monocasco de carbono 46TON.
Shifters: Shimano 105 ST-R7000.
Cfrenos a disco: Shimano BR-RS305 con rotores Shimano SM-RT70 de 140 mm.
Cambio trasero: Shimano 105 RD-R7000-SS.
Plato/palanca: Shimano 105 FC-R7000 53-39.
Caja pedalera: Shimano Pressfit BB71-41B.
Piñón: Shimano 105 CS-R7000-11 11-30.
Cadena: Shimano CN-HG601-11.
Ruedas: Shimano WH-RS171, clincher.
Cubiertas: Schwalbe Lugano II 700×28 con alambre.
Manubrio: FSA Omega.
Cinta de manubrio: Prologo.
Stem: FSA Omega.
Juego de dirección: Ritchey.
Asiento: Prologo.
Caño portasilla: FSA Gossamer
www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340
$ 748.000
COMPRAR

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bici de ruta Specialized Allez E5

Publicado

el

Centrándose en el peso, el refinamiento y la confiabilidad, la clásica rutera Allez E5 incorpora tecnologías de sus modelos de alta gama en un modelo accesible para todos los fans del pavimento. Ya sea que te estés iniciando en el ciclismo de ruta como para tu movilidad cotidiana o que simplemente estés buscando una bicicleta nueva, la Allez ofrece tanto rendimiento como versatilidad.

Esta Allez cuenta con una confiable transmisión Shimano Claris, llantas de aleación Axis Sport muy duraderas, el súper cómodo asiento Body Geometry Bridge de Specialized y cubiertas Espoir Sport bien protegidas.
Una bicicleta liviana que no solo se siente mejor cuando estás subiendo un cerro, sino que también es esencial cuando llevás tu bicicleta hasta el quinto piso, detalle que estuvo presente en el diseño del cuadro.

Hablando del cuadro, está hecho con aleación de aluminio E5, con lo que Specialized logra un peso líder en su clase. Gracias a sus caños de paredes delgadas, agresivas pero resistentes, para ahorrar peso, el resultado es una reducción de mas de 450 g solo en el cuadro y la horquilla, en comparación con algunos modelos de años anteriores.
Otro tema a destacar, la horquilla. Las bicicletas de ruta de nivel de entrada muchas veces cuentan con horquillas de fibra de carbono de menor precio o de aleación, que restan mucho valor a la calidad general de la conducción. Pero en este caso, una horquilla de fibra de carbono FACT completa un conjunto que ofrece un mejor manejo, una conducción más suave y un peso más bajo.

Finalmente, para determinar la geometría, Specialized desarrolló la Allez utilizando su amplia base de datos de ajuste Retul. Esto significa una geometría que cubre una amplia gama de posiciones, al mismo tiempo que brinda un manejo orientado al rendimiento, lo que esperarías de una gran primera bicicleta de ruta.
https://www.specialized.com/ar/es
$ 313.670

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta infantil MTB Olmo Safari 240

Publicado

el

Bicicleta rodado 24 para niños de 8 a 12 años. Cuadro de aluminio, transmisión Shimano de 6 velocidades con shifter Shimano Tourney, frenos a disco mecánicos.
Nodari: Díaz Vélez 4702 (CABA) | WhatsApp +5491149823418 | (011)4982-3418 @ nodari.com.ar
$ 67.816
COMPRAR 

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta infantil Python Cool R16

Publicado

el

Bicicleta para niños de 3 a 7 años rodado16. Cuadro de aluminio, ruedas con mazas Shungfeng y neumáticos 16×2.1”, frenos v-brake de aluminio, guardacadena y canasto delantero. Ensamblada en Argentina.
Nodari: Díaz Vélez 4702 (CABA) | WhatsApp +5491149823418 | (011)4982-3418 @ nodari.com.ar
$ 43.000
COMPRAR 

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas