Ocultar Barra

Venzo ECOvm, una todo terreno con asistencia eléctrica

Fecha: 16.09.2020

Con la generosa relación precio/calidad a que nos tiene acostumbrados Venzo, ya está disponible en el país la bicicleta con asistencia eléctrica ECOvm, una rodado 29 apta para superar cualquier geografía, lista para potenciar el pedaleo y brindarnos ese plus de adrenalina que entregan las e-bikes.
La ECOvm ha sido diseñada para ser eficaz tanto en el uso cotidiano como en las salidas deportivas de fin de semana. Además, la asistencia eléctrica, que se activa sólo cuando pedaleamos, funciona como un complemento de los entrenamientos diarios, ya que contribuye a realizar trabajos cardiorrespiratorios.
En la Venzo ECOvm se destaca además la calidad de su equipamiento, integrado por componentes fiables y duraderos. Y un detalle para aplaudir: las cámaras ya vienen de fábrica con líquido antipinchaduras, como para salir a rodar sin sorpresas.


Venzo ECOvm

Cuadro de aluminio reforzado rodado 29 con horquilla con suspensión de aire RST First con 100 mm de recorrido, bloqueo en manubrio y control de rebote
Transmisión full Shimano Deore 2×10 con palancas Suntour
Ruedas: llantas de doble pared con ojal, cubiertas Maxxis Ikon 29×2.0, cámaras con líquido anti pinchaduras  s Frenos a disco hidráulicos Shimano  s Asistencia eléctrica:  5 niveles de asistencia al pedaleo, motor de 250W de potencia y batería de 2600Mah
Display con velocímetro, odómetro, distancia recorrida, luz de pantalla y nivel de batería
Peso aproximado 22 kg.

Intagram @venzo.arg  | Facebook @venzo.arg


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis, E-bike

Tags: , , , , , ,

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 309 - Septiembre 2020


    > El atrás de escena del documental sobre la hazaña de Jean Maggi
    > Ciclovías en América Latina: ¿Temporales o permanentes?
    > Mecánica: desnudamos las mazas de cambios internos.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle