Ocultar Barra

Venzo Travel: una gravel en dos versiones para llegar a donde quieras

Fecha: 30.10.2018

Una bici de la demandada categoría gravel que Venzo diseñó y construyó en dos versiones: una orientada particularmente para uso urbano (con manubrio y transmisión de ruta), aunque apta para la aventura todo terreno, y otra definidamente para uso cicloturista (con transmisión de mountain bike y manubrio tipo bulhorn), lista para viajar en el pavimento y fuera de él.

La Venzo Traveler es, como su nombre lo indica, una bicicleta viajera, basada en el concepto gravel o adventure, apta para usar en todo tipo de terrenos, ya sea para moverse de manera ágil en la ciudad o para pedalear por caminos rurales o secundarios en búsqueda de aventuras. Brinda versatilidad y comodidad para disfrutar de lo que más importa en estos casos: los kilómetros recorridos.


El modelo equipado con transmisión Shimano Sora R3000 de 18 velocidades (las fotos corresponden a este modelo) hace de esta bicicleta la opción ideal para un uso más urbano, dinámico y deportivo; mientras que la versión con transmisión Shimano de 27 velocidades ofrece una relación más amplia y de fuerza, ideal para la práctica del cicloturismo, aunque también apta para uso urbano. Ambos modelos incluyen portaequipajes delantero y trasero con la posibilidad de quitarlos con facilidad si se decide ganar liviandad en los traslados.
En síntesis, las dos opciones de Venzo Traveler combinan las mejores características del MTB y del ciclismo de ruta.


La base de ambos modelos es un cuadro rodado 700 hecho en aluminio 6061, con cableado interno, de 1.960 gramos, y una horquilla rígida Venzo también de aluminio 6061 que pesa 800 gramos. El díametro del portasilla es de 31.6 mm. Se ofrece en talle 18” y en colores negro, celeste y verde. Las ruedas están integradas por llantas Venzo Blaze de aluminio con doble pared y cubiertas Chaoyang Victory 700×38.
La versión Sora está equipada con transmisión Shimano Sora de 18 velocidades y frenos a disco Shimano TX805 con mandos STI SORA R3000. En caso de utilizarla para modalidad gravel se sugiere quitarle al menos un portaequipaje.
Por su parte, la versión cicloturística de la Traveler está equipada con transmisión Shimano de 27 velocidades con pata de cambio Acera, frenos a disco mecánicos, portaequipajes delantero y trasero y manubrio tipo bullhorn de aluminio (que ofrece variedad de posiciones).

www.venzoargentina.com


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 287 - Noviembre 2018

NOTA DE TAPA
Cómo lavar y lubricar nuestra bicicleta.
ENTRENAMIENTO
Técnicas del MTB: cómo dominar un rock garden.
VIAJES
Bikerafting y ciclismo en el Río Santa Cruz. [+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable