Conectá con nosotros

E-bike

#Vidriera: Bicicleta Eléctrica Plegable Philco eYoga

Publicado

el

Ofrece 3 niveles de asistencia al pedaleo, tiene cuadro de aluminio y transmisión de 6 velocidades Shimano. Cumple con las normas IRAM 40020/60020, por lo que asiste hasta 25 km/h. Tiene una batería de Ion de Litio que ofrece más de 40 kilómetros de autonomía.

bicis.philco@newsan.com.ar
COMPRAR
$ 118.450

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicis

Klover, e-bikes de carbono a una gran relación calidad/precio

Publicado

el

La empresa tucumana Yuhmak Bikes ya está distribuyendo en el país las e-bikes Klover, una marca de movilidad eléctrica que va dar que hablar por su diseño y por su precio con relación a la calidad del producto. En la Expo Biciclub del Transmontaña pudimos ver de cerca y en detalle el primer modelo que ingresó al país, una bicicleta eléctrica (e-bike) con asistencia al pedaleo, es decir un motor que ayuda mientras se pedalea y que cuando el pedaleo se detiene, el motor también.

Yuhmak Bikes es una empresa dedicada al rubro de la movilidad desde hace 35 años, radicada en Tucumán, con sucursales en todo el país. La Gerente de la Unidad de la empresa, Leila Liebano. Destaca: “Nuestras bicicletas están impulsadas por motores de la prestigiosa marca Bafang Electric, la misma marca de motores que usa el American Eagle e-MTB Team en sus bicicletas en el campeonato UCI WES 2021 World Cup. Además quiero destacar que la disponibilidad de repuestos de los mismos están garantizados, así como todo el resto de los componentes de estas bicicletas, de manera que el usuario solo tenga que preocuparse por disfrutar de la experiencia.”

Ficha técnica
Cuadro de carbono de doble suspensión.
Horquilla Rockshox Yari.

Amortiguador EXA 388RL. Motor Bafang mid drive M600 de 500 W con 120 Nm de torque. Batería de 48 V 14 Ah Samsung Cell Jithium de 675 W.
Cubiertas Maxxis delanteras y traseras 29″x2.6″.
Frenos a disco hidráulicos Sram Level.
Cambio SX-Sram de 12 velocidades y cadena Sram de 12 velocidades. Display 5-lever LCD display.
Pedales Sport Alloy de aluminio.
Stem Zoom 3D.
Caño de asiento retráctil (dropper) KS hydraulic seat post.
Asiento Prologo.
Colores: gris, negro mate, celeste y rojo.

 

yuhmakbikes.com.ar | kloverbikes.com

Continua leyendo

Bicis

Trek Powerfly 4 2022: unidad motriz Bosch, componentes Bontrager, transmisión Shimano

Publicado

el

La Powerfly 4 es la bicicleta con asistencia eléctrica entrada de gama de Trek, en la que la marca norteamericana ha volcado sus desarrollos y experiencia en la alta prestación.

Tiene cuadro de auminio y horquilla de suspensión con bloqueo y está equipada con componentes Bontrager seleccionados por su resistencia y durabilidad, una suave transmisión Shimano Deore 1×10 y un potente motor alemán Bosch Performance Line CX de 250 W, la motorización eléctrica para bicicletas líder en el mercado mundial.

El diseño incorpora el práctico sistema Removable Integrated Battery (RIB), que por un lado integra completamente la batería en el cuadro y por otro no requiere herramientas para desmontarla, una prestación muy útil a la hora de dejar la bicicleta en alguna playa de estacionamiento o si se desea cargar la batería fuera de la bicicleta.

Esta bicicleta amplía los límites de la salida y permite viajar a destinos a los que jamás hubiéramos creído posible llegar con una bicicleta de montaña.

Características principales

El sistema Removable Integrated Battery (RIB) de Trek aporta un aspecto impecable y es sencillo de usar. Permite integrar la batería en el cuadro para protegerla, extraerla sin necesidad de herramientas y también usar un portacaramañolas.

El sistema eléctrico Bosch de alta gama es ideal tanto para moverse por la ciudad como para aventurarse en caminos y senderos de montaña.

La consola Purion incorpora la función Walk Assist y un modo inteligente Emtb que gestiona de forma automática el nivel de potencia adecuado en función del terreno.

Tiene un puerto de carga externa para cargar la batería instalada en la bicicleta o fuera de ella.

 

www.trekbikesargentina.com | IG: @TrekBicycleArgentina |  trek@brandteam.com.ar

Continua leyendo

Bicis

Bicicleta eléctrica urbana Tomaselli Enerby

Publicado

el

Tomaselli Bikes es una marca con más de 70 años de trayectoria en el mercado nacional de la bicicleta. Es también representante oficial de la marca de bicicletas Oxea, con la cual desarrolla diversos modelos, principalmente mountain bikes. Su producción promedio al día es de 200 unidades, alcanzando un total aproximado de 60 mil unidades anuales. En su planta industrial fabrica varios componentes de los rodados, entre ellos cuadros, horquillas, portapaquetes, manubrios y caños de asiento.
La línea de bicicletas está compuesta por más de 50 modelos de diversos estilos (mountain bike, paseo, bmx, infantiles, playeras y especiales como tándem y tricicleta), diseñadas para uso recreativo ligero, predominantemente en ámbitos urbanos.

En función de las necesidades de movilidad que plantean las grandes ciudades y la coyuntura medio ambiental a nivel global, actualmente incursiona en un nuevo segmento, presentando una bicicleta eléctrica (pedaleo asistido) de paseo / urbana denominada Enerby Ave, junto a su socio estratégico, la empresa mendocina de tecnología y movilidad sustentable Enerby.

Tomaselli Enerby Ave

Cuadro de aluminio rodado26.
Unidad motriz eléctrica de 350 W, con engranajes geared, sin escobillas.
Batería de litio, con un tiempo de carga de entre 4 y 5 horas.
Autonomía de 35 a 60 km.
Velocidad limitada a 25 km/h.
Display selector de velocidades.
Luz led frontal.
Frenos a disco mecánicos.
Portapaquetes delantero y trasero.

 

bicicletastomaselli.com | Instagram @bicicletastomaselli | Facebook @bicicletastomaselli | YouTube @bicicletastomaselli

www.enerby.com.ar | Instagram @enerby.argentina | Facebook @enerby.argentina

 

 

Continua leyendo

Bicis

Las e-bikes de Philco

Publicado

el

La invención en movilidad urbana más exitosa de los últimos años en materia de comodidad y sustentabilidad son sin duda las e-bikes, que no solo se posicionan entre los objetos más vendidos en el mundo sino que forman parte de los objetos de deseo urbanos socialmente más transversales. Las bicicletas con asistencia eléctrica lograron posicionarse rápidamente en el mundo gracias a su original y exclusiva propuesta de transporte: funcionan simultáneamente como bicicleta tradicional y como asistida, permitiendo realizar recorridos de larga distancia en poco tiempo y con menor costo físico.
En este sentido, y con el objetivo de satisfacer la tendencia en alza de los consumidores actuales, Philco, marca tecnológica con amplia trayectoria en movilidad, hoy ofrece dos modelos eléctricos, la e-City y la e-Yoga, perfectos para recorrer la ciudad de manera cómoda y segura.

La e-Yoga, plegable y rodado 20, es una de las más completas del mercado. Dispone de una pantalla digital en la cual el ciclista podrá llevar un registro de sus movimientos en tiempo real, permitiéndole hacer largos recorridos sin mayores esfuerzos gracias a sus 5 niveles de asistencia y 7 velocidades Shimano.

Por su parte, la e-City de paseo y rodado 26, ofrece 3 niveles de asistencia y 6 velocidades Shimano, siendo una de las preferidas para disfrutar de la ciudad y también de caminos turísticos.
Ambos modelos ofrecen asistencia eléctrica al pedaleo hasta 25 km/h, con una autonomía máxima de más de 40 km. En cuanto a la seguridad, tanto la e-Yoga como la e-City cuentan con frenos v-brake y cambios indexados Shimano, brindando la capacidad de reacción y frenado necesarias para moverse libremente por las transitadas calles de la ciudad.
Paralelamente, Philco busca hoy ampliar su propuesta hacia una nueva categoría, ya que se encuentra trabajando en una MTB eléctrica, dirigida a aquellos usuarios que realizan actividades de mayor impacto. Las bicicletas de montaña, a diferencia de las de paseo, están preparadas para el deporte extremo: permiten subir con facilidad terrenos más difíciles, posibilitan al ciclista recorrer tramos más largos y sinuosos; y cuentan con las más completas características de seguridad. Esta opción innovadora formará parte de la nueva propuesta que Philco lanzará en el mercado próximamente, con los más altos estándares de desarrollo, producción y calidad internacional.
Sin lugar a dudas, las e-bikes son, en la actualidad, una de las opciones de transporte más populares en el mercado por su versatilidad. Tanto para pedalear para hacer actividad física como para utilizar la función de bicicleta asistida para llegar a la oficina en tiempo y forma, y todo esto respetando parámetros sustentables.
Philco ofrece una garantía de 6 meses y una red de servicio técnico en todo el país. La oferta de movilidad sustentable puede encontrarse en la página oficial www.philco.com.ar, en MercadoLibre y en sus tiendas físicas.

www.philco.com.ar

Continua leyendo

Más Leídas