Conectá con nosotros

Indumentaria y calzado

#Vidriera: calzado Fizik Vento Powerstrap R1 Movistar

Publicado

el

Edición limitada. Realizado con Microtex, flexible pero resistente y duradero. Suela exterior de carbono R1 UD completa: rigidez y liviandad, para una máxima transferencia de potencia. Color: blanco y azul.
Leira Mountain Bike: Av Perón 165, Yerba Buena (TUC) | (0381)435-4395
$ 26.540

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indumentaria y calzado

Nuevo Jersey Biciclub, calidad premium a precio promocional

Publicado

el

Por

Te presentamos nuestro nuevo jersey, Biciclub Chaltén, realizado junto a Xtres. Se trata de un producto de calidad premium, confeccionado con distintos tipos de tejidos transpirables de Lycra, microperforados en espalda y laterales para mejorar la ventilación, cierre delantero completo YKK y tres amplios bolsillos traseros.

Jersey con envío incluido:

$ 5.420 (con envío a domicilio)

$ 5.250 (con envío a sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio)

Para realizar la compra tenés que completar el siguiente formulario y abonar a través del botón de Mercado Pago según el envío que desees.

BOTÓN DE PAGO Jersey con envío a sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio https://mpago.la/1zQFYJn

BOTÓN DE PAGO Jersey con envío a domicilio https://mpago.la/2XMst8j

Cualquier duda comunicate al mail administracion@biciclub.com

Continua leyendo

Bicis

Un nuevo Scott Store en el barrio porteño de Puerto Madero

Publicado

el

Con dos plantas y una estética limpia y luminosa, la segunda semana de diciembre se inauguró un nuevo Scott Store. El local está ubicado en el imponente barrio porteño de Puerto Madero (Juana Manso 1965) y está a cargo de la empresa tucumana Yuhmak Bikes, dedicada al rubro de la movilidad desde hace 35 años.

La tienda es exclusiva de bicicletas Scott y tendrá toda la propuesta de mountain bikes, ruta y gravel que está produciendo Scott en Argentina, más algunos modelos de gama más alta que llegan ensamblados desde el exterior.

Además, la tienda ofrece indumentaria de varias marcas y componentes y accesorios de Shimano, Syncros y Camelbak, entre otras.

Al entrar, con taller a la vista, se puede apreciar el servicio técnico especializado Shimano Service Center que dará servicio a todas las marcas del mercado.

 

www.instagram.com/scottyuhmakbikes/

Continua leyendo

Accesorios

Scott Store San Isidro: abrió sus puertas una sofisticada tienda sobre Avenida Del Libertador

Publicado

el

Sobre una superficie de 220 metros cuadrados, una playa de estacionamiento propia con capacidad para cinco autos, un espacio con mesas y sillas para hacer una recarga de energía, con servicio técnico especializado (multimarca) de primera calidad, el jueves 28 de octubre inauguró un nuevo Scott Store en el corazón de San Isidro (Avenida Del Libertador 15.232). Se trata del segundo Scott Store que inaugura el Grupo Tolosa junto a Matías Carsillo, encargado de desarrollar y llevar adelante estas tiendas.

Según Carsillo, el desarrollo de esta tienda en esta zona es fruto de la idea de generar polos, que los ciclistas sepan que acercándose a una zona pueden encontrar todo lo referido a ese producto/servicio que buscan: “Siempre vamos a intentar fortalecer zonas en vez de abrir una tienda en un lugar aislado. Además, la idea principal para elegir una zona es que sea en donde haya tránsito de ciclistas, que sean ‘corredores de ciclismo’, es decir, lugares en donde hay tránsito frecuente de bicis. De hecho, toda la Avenida del Libertador, desde Capital hasta Tigre, siempre fue un gran corredor ciclista, ya sea con fines de esparcimiento o deportivos.”

Todo Scott y mucho más
La tienda es exclusiva de bicicletas Scott y tendrá toda la propuesta de mountain bikes, ruta y gravel que está produciendo Scott en Argentina, más algunos modelos de gama más alta que llegan ensamblados desde el exterior.
Además de todas las joyas de la marca suiza, la tienda dispone de un sin fin de accesorios y componentes de las marcas más importantes del rubro de la bici: Syncros, Shimano, Sram, Absolute Black, Garmin, Giro, Vittoria, Schwalbe, Rudy Project, Wahoo, Oakley, Santini, Muc-off, Think Rider, Look, Ritchey, Crank Brothers, Milkit, Fox, Rock Shox, Profile, Camelbak, Funkier, Serfas, Saris, Elite, Race Face, WTB, DT-Swiss y Lizard Skins, entre otras.

Hacia la red de tiendas Scott
La casa central de esta red de tiendas Scott que lleva adelante Matías Carsillo está ubicada en Pilar y se trata de la mega tienda que fue inaugurada en junio pasado y que ofrece un sin fin de productos y servicios de vanguardia, pensados para darle al ciclista todo lo que necesita y más también, así como un servicio técnico de primera línea, una cafetería amplia para que los grupos de entrenamiento disfruten de una parada en el lugar y una terraza para realizar eventos. “El plan original siempre fue formar una red de tiendas Scott y este es el segundo paso de un proyecto aun más amplio, que por suerte pudimos concretar antes de lo esperado, gracias en gran parte a la buena respuesta del público, que ha demostrado una gran aceptación de la marca como así también gracias al apoyo de Scott Argentina y las marcas que nos eligen para desarrollarlas. Estamos muy contentos por esto, pero sabemos que aun queda más camino por recorrer respecto del crecimiento de la empresa.”

De la pantalla a la experiencia física
Al entrar a cualquiera de estas tiendas podés darte cuenta al instante que principalmente persiguen que te sientas en lugar diferente, lejos de lo que comunmente conocemos como bicicletería: “Lo primero para nosotros es que el ciclista tenga una gran experiencia cuando visita el lugar —afirma Carsillo—, que visitar nuestra tienda signifique transcender la pantalla a través de la cual hoy día podemos ver todo lo que hay disponible para comprar; pero que venir a conocer la tienda, ver los productos en vivo, tocarlos, probarlos, todo de una manera atractiva y amena, sea algo que trascienda la experiencia de ver productos en una pantalla. Además, para nosotros es clave que las personas que te reciban sean verdaderas conocedoras del tema, tengan mucho conocimiento técnico y que te puedan asesorar de la mejor manera, que hablen tu mismo idioma si sos un fanático y que si recién te estás sumergiendo en este mundo te hagan sentir que estás en las manos de alguien que realmente te va ayudar y a asesorar de la mejor manera.”

 

www.instagram.com/scottstoresanisidro | WhatsApp: 113301-3204

Continua leyendo

Accesorios

Garantía incondicional Bontrager de devolución del producto o restitución del dinero

Publicado

el


La refinada marca de componentes Bontrager ha iniciado en Argentina una campaña dirigida a que compremos sus productos con total confianza. A continuación, el comunicado oficial de la empresa.

Garantía Incondicional Bontrager
En Bontrager Argentina queremos que compres con total confianza, para lo cual lanzamos en el país una garantía incondicional.
Bontrager se enorgullece de fabricar componentes innovadores y de calidad y prácticos accesorios con un enfoque sin compromiso que da prioridad al ciclista desde 1980. Cualquier producto Bontrager se ha diseñado para que tu próxima salida en bicicleta sea mejor que la anterior.
Keith Bontrager labró su reputación en base a un enfoque sin compromisos de la ingeniería, prestando una atención minuciosa a los detalles y comprometiéndose con la calidad. Es por eso que todos los productos de Bontrager que compres en tu tienda Trek oficial que no vienen equipados de serie en tu bicicleta Trek, poseen el respaldo de nuestra garantía de 30 días.
Si por cualquier motivo no quedás satisfecho con la compra de algún artículo Bontrager, podrás devolverlo, junto con la factura de compra original, en el mismo establecimiento donde lo adquiriste, en un plazo de 30 días, para que lo sustituyan o te reembolsen el dinero.
Esta garantía incluye los componentes y accesorios de Bontrager.
Los artículos usados deben estar en las mismas condiciones y no haber sido modificados de ninguna forma.

trekbikesargentina.com/index.html | Instagram @BontragerArgentina

 

Continua leyendo

Más Leídas