Conectá con nosotros

Componentes

#Vidriera con precio: Rueda trasera Roval Rapide CLX 50 Rear

Publicado

el

Primero llegó la CLX 64, luego la 32. Y después de acumular múltiples victorias en Grand Tours, Mundiales y todo lo demás, Roval de Specialized apostó por llevar la línea a nuevas alturas, o bueno, a nuevas profundidades. Para ello diseñó una rueda que tuviera todas las ventajas aerodinámicas de la 64 en un paquete que escalara como la 32; y ahí es donde entra la CLX 50.
Se desarrolló con dos objetivos claros: crear unas ruedas de 48 a 54 mm de profundidad, aerodinámicamente optimizadas, ultra anchas y con menos de 1.400 gramos. Esto significaba que tendrían que tomar prestadas algunas técnicas de ahorro de peso que se desarrollaron para la CLX 32, al tiempo que se tomaban algunas orientaciones aerodinámicas de la CLX 64, para crear lo que llaman “la rueda unicornio”.
Aunque la CLX 50 tiene un peso similar al de muchas ruedas de la categoría “liviana”, la aerodinámica ocupó un lugar destacado en el desarrollo. Por ello, aplicaron modelado informático de Dinámica de Fluidos Computacional para llegar a varias formas de llanta que pudieran hacer que la CLX 50 fuera lo más rápida y liviana posible.

Así redujeron la forma de la llanta a tres opciones que luego fueron mecanizadas por CNC en llantas, construidas en ruedas y puestas en el túnel del viento de Specialized. Después de encontrar la forma de llanta optimizada que cumpliera con los requisitos de peso, optaron por armar las llantas con 21 rayos DT Swiss Aerolite, con la maza Aero Flange (AF) que incluye los legendarios rodamientos CeramicSpeed y los internos de la maza DT 240.
Y cuando llegó el momento de la validación final de las pruebas, se logró un juego de ruedas de 50 mm de profundidad y 770 gramos que no sólo es 200 gramos más liviana que muchas ruedas de profundidad similar, sino que también es más rápida en todas las pruebas.
Llanta: CLX 50 Carbon Clincher, 700c, frenos a la llanta, Tubeless Compatible.
Detalles de la llanta: 50 mm de profundidad, 29.4 mm de ancho externo, 20.7 mm de ancho interno.

Tipo de rodamiento: Ceramic Speed.
Rayos: DT Swiss Aerolite T-head, 249 y 256 mm.
Niples: DT Swiss Hex Prolock Al 2.0×14 mm.
Patrón de rayos: radial/dos cruces (2:1).
Tipo de rayos: DT Swiss Aerolite T-head.
Tipo de niple: DT Swiss Pro Lock hexagonal.
Maza: Roval AF1, rodamientos CeramicSpeed, internos DT Swiss 240, 11 velocidades.

Método de montaje: construidas a mano.
Extras: bolsa de ruedas acolchada Roval, cierre rápido de acero Roval, tapones y válvula tubeless Roval, pastillas de freno SwissStop Black Prince.
Peso: 770g

https://www.specialized.com/ar/es/store-finder | https://www.instagram.com/specialized_arg/
$ 420.000

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Componentes

#Vidriera con precio: Forma Oval 250 Flat Bar 31.8

Publicado

el

Modelo: 250.
Diámetro: 31.8 mm.
Tipo: plana.
Material: aluminio 6061 de doble espesor.
Peso: 324 g.
www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340
COMPRAR
$ 6.449

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Componentes

#Vidriera con precio: Stem FSA Gossamer +/-6º para ruta y gravel

Publicado

el

Serie: Gossamer.
Disciplinas: ruta y gravel.
Material: aluminio AL6061/T6 forjado en 3D y mecanizado CNC.
Tapa frontal con 4 tornillos forjada en frío.
Tornillos de cromoly.
Peso: 144 gramos (100 mm).
Ángulo: 6º.
Diámetro: 31.8 mm.
Altura de la abrazadera de la vela de horquilla: 40 mm.
www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340
COMPRAR
$ 9.601

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Componentes

#Vidriera con precio: Cuadro SLP Carbon RB R29

Publicado

el

Material: carbono.
Rodado: 29”.
Tallas: 15.5 y 17.5”
Whatsapp +543492338105
$ 142.050

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Componentes

Geo Trekking, los pedales híbridos de Look con una cara plana y otra automática

Publicado

el

La gran marca francesa inventora de los pedales automáticos ofrece actualmente una línea de pedales híbridos multipropósito, Geo Trekking, con una cara plana y la otra con fijación automática. Son dos modelos, uno de ellos con el agregado de luces que nos hacen altamente visibles en la oscuridad, ya que no solo iluminan sino que están en permanentemente en movimiento.
El objetivo de Look, una marca avalada por sus 35 años de experiencia en el diseño de pedales, ha sido satisfacer las expectativas de ciclistas urbanos, de graveleros y cicloturistas y hasta de mountainbikers que combinan sendero con caminos o rutas, con una gama de productos concebidos, diseñados y probados para ayudar y asistir a los usuarios a cambiar la forma en que se desplazan. El contar con una cara plana y una cara automática, hace que los Geo Trekking de Look ofrezcan la versatilidad como para afrontar cualquier situación.

La cara automática
La cara automática se basa en un mecanismo con una micro-cala estándar, compatible con las calas SPD. Este mecanismo es común a toda la gama y permite un anclaje/desanclaje sencillo y seguro. El sistema de reglaje permite ajustar la tensión entre 5 y 10 Nm. Todos los pedales se suministran con la cala Easy, que permite un anclaje un 30% más fácil y un desanclaje multidireccional más natural, que ofrece la posibilidad de realizar un movimiento combinado de rotación y tracción.

La iluminación Vision
Sabemos, tras haberlo experimentado en primera persona en repetidas ocasiones, la aprensión que podemos sentir los ciclistas en mitad del tráfico. ¿Me verán bien los conductores? Esta cuestión ha sido el centro de las preocupaciones de Look durante el desarrollo de la nueva gama Geo Trekking.
Por ese motivo han diseñado la solución Vision, una luz sencilla, fácil de usar y versátil que se acopla al pedal. Los modelos Gero Trekking y Geo Trekking Roc son compatibles con la solución Vision.

A diferencia de una luz fija estándar, colocada en la bicicleta, los pedales están en constante movimiento, lo que aumenta considerablemente la visibilidad al crear un haz oscilante. En combinación con los diferentes modos de flash disponibles (3 modos), logran llamar la atención de los conductores de forma más eficaz. Utilizados solos o en combinación con una luz estándar, los pedales Geo Trekking ofrecen la mejor solución de visibilidad.
La duración de la batería es de 30 horas con el modo de flash eco (15 lúmenes de intensidad luminosa), lo que le permite circular durante más tiempo sin preocuparse por el estado de carga de la iluminación. Un indicador luminoso sobre la luz nos avisa cuando el nivel de carga se vuelve crítico o insuficiente.
El sistema de iluminación es fácil de instalar y desmontar, con un sistema de acople que consigue que la luz Vision sea independiente del pedal, para ofrecer una mayor libertad de uso. Por lo tanto es posible elegir la configuración que más nos convenga: dos luces por pedal o una luz en cada uno de los pedales.
El módulo Vision resiste a las peores condiciones climatológicas y el puerto micro USB, situado en el lateral, está protegido por una tapa que se cierra fácilmente y evita que se filtre agua.

El Geo Trekking Vision es el pedal definitivo para el que combina trayectos urbanos con salidas todo terreno. Dos caras diferentes: uno plana, apta para cualquier calzado, y la otro compatible con SPD para cuando subimos de nivel. Su sistema de iluminación extraíble añade además seguridad, ya sea yendo al trabajo con traje y corbata o volviendo a casa por senderos o carreteras secundarias.

El modelo Geo Trekking es el mismo que el de la versión Vision, pero sin el sistema de iluminación, aunque apto para que este se agregue a posteriori.

 

Monti SRL es distribuidor oficial de Look en Argentina: https://montisrl.com.ar | info@ montisrl.com.ar | (011)4482-1771

Continua leyendo

Más Leídas