Conectá con nosotros

Productos

#Vidriera: Monopatin eléctrico Philco S90 rodado 8.5”

Con frenos a disco en ambas ruedas, tres niveles de asistencia, 25 km de autonomía y sistema de plegado rápido y sencillo.

www.philco.com.ar/monopatin-electrico-s90-philco.html | bicis.philco@newsan.com.ar 
$ 54.999

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Componentes

Look también hace pedales de plataforma

Geo City

Look, la marca inventora de los pedales automáticos, se ha adentrado por primera vez en su historia en el mundo de los pedales de plataforma con dos productos únicos y llamativos, funcionales tanto para la ciudad como para el sendero, los Trail Grip y Geo City.

Geo City

Trail Grip

Desarrollados con Vibram, los expertos italianos en suelas, los pedales utilizan plataformas cubiertas con un compuesto de goma con pines de composite o tacos de goma para ofrecer grip en cualquier terreno. Los Trail Grip están orientados al todo terreno, mientras que las tres variedades de los Geo City han sido dedicados al ciclismo urbano.

montisrl.com.ar

Continua leyendo

Accesorios

Rudy Project: Tecnología y elegancia italianas

Si hay algo en lo que se destaca la marca italiana Rudy Project es en la armónica combinación de tecnología de punta con una escultural estética y la atención a los detalles. Sus cascos se basan en una estructura que combina poliestireno expandido (EPS), un material que puede dispersar la fuerza causada por un impacto a través de una deformación plástica, y una carcasa de policarbonato para asegurar durabilidad y protección. Y en cuanto a la estética, se presentan en colores de máxima visibilidad.
Tres temas claves de diseño en los cascos de Rudy Project son la ventilación, el ajuste y la administración de la transpiración.
El sistema Strap Quick Change permite destrabar sin esfuerzo y con un simple click las correas de sujeción, que además pueden desmontarse para su limpieza o reemplazarse cuando se desgastan, incluso con variedad de colores opcionales.
El casco Proterra+ se ha diseñado específicamente para uso todo terreno y se le ha incorporado una visera más ancha, que proporciona mayor protección contra obstáculos y elementos atmosféricos. En la parte de atrás del casco hay un práctico sistema de soporte de gafas.
El nuevo sistema de retención RSR ha sido rediseñado para mejorar el ajuste del casco y su estabilidad, mientras que su estructura envolvente y su micrométrica y precisa regulación de altura proporcionan una ajuste sumamente preciso.
La mayoría de los cascos Rudy Project incluyen dos acolchados intercambiables y lavables con red contra insectos. Un acolchado frontal blando con estructura de red favorece la circulación del aire entre la cabeza y el casco, ayudando a la evaporación del sudor y evitando la formación de olores desagradables en el interior del casco.
Finalmente, la ventilación. Gracias a la forma y el posicionamiento de las aberturas de aire externas y los canales de aire internos, se produce una gran dispersión del calor y una efectiva evaporación del sudor.
Rudy Project es distribuida en forma exclusiva en Argentina por la empresa 10X SRL.

www.10x.com.ar | www.iwulski.com.ar | Av Rafael Nuñez 4534, Córdoba Capital


Proterra +
Específico para MTB | 10 ventilaciones | 360 gramos | Normas de seguridad CE/EN 1078, CPSC 12.03 | Talles S/M y M/L | Colores: negro mate, turquesa/negro | Precio: $ 26.195

Spectrum
Para ruta y MTB | 22 ventilaciones | 240 gramos | Normas de seguridad CE/EN 1078, CPSC 12.03 | Talle M | Colores: amarillo fluo/negro, azul/negro, blanco/negro, titanium/negro, negro bronce, rojo/negro | Precio: $ 29.575

Zumy
Para ruta y triatlón | 21 ventilaciones | 230 gramos | Normas de seguridad CE/EN 1078, CPSC 12.03 | Talles S y M | Colores: negro, blanco, rojo, amarillo fluo | Precio: $ 10.985

Continua leyendo

Bicis

Battle, una marca que pisa fuerte

Hace tan solo un año que el mayor fabricante de bicicletas del mundo cerró un acuerdo con la empresa argentina Newsan para comercializar la marca Battle en el país y continuar potenciando su propuesta en movilidad urbana.
Desde un primer momento, la marca se destacó tanto por su calidad y diseño como también por una línea de productos pensada y desarrollada tanto para los que buscan la bici para la actividad deportiva como para aquellos que simplemente disfrutan de andar en bicicleta.
“Actualmente vendemos nuestros productos en más de 250 puntos en todo el país —declara Felipe Luongo, responsable de movilidad urbana para Battle—, entregando en tiempos récord en la industria y expandiendo la cartera de clientes para poder llevar a la marca a todos los rincones del país. Battle ha sabido ganar su lugar entre la competencia y ha tenido una excelente performance y aceptación tanto del mercado como también del ojo entrenado del bicicletero.”
Este año, la marca sumó a su completa línea una propuesta para niños rodado 12, 16 y 20 en una amplia gama de colores. Todos ellas poseen cuadro de aluminio y frenos v-brake.
“Poder contar con la marca Battle dentro de nuestro catálogo, permite expandirnos en un mercado en crecimiento como es el de las bicicletas. Hace algunos años que decidimos apostar por esta nueva tendencia e incursionar en movilidad urbana y nos encontramos con un interés muy grande de las personas por esta categoría”, señala Luongo. “El diferencial de Battle reside en la esencia de sus productos: todos ellos están pensados para los superadores de metas y para aquellos que quieren ir por más, conceptos que se potencian especialmente en pandemia.”
Desde Newsan se encuentran trabajando junto con Battle en el diseño de nuevos modelos para poder dar respuesta al actual suceso de la movilidad urbana sustentable, siguiendo las preferencias y necesidades del consumidor argentino.

battle.com.ar

Continua leyendo

Bicis

Specialized comienza a ensamblar sus bicicletas en Argentina

Se confirmó un rumor que corría en el ambiente de la bicicleta desde fines del año pasado: con una inversión cercana a los 500 millones de pesos, la marca premium californiana Specialized eligió a la Argentina para ensamblar sus bicicletas destinadas a nuestro país y en un futuro la idea es abastecer a otros mercados pequeños de la región.


Durante este 2020, la gente de Specialized estuvo abocada a planificar la producción de sus bicis, cuya base se localizará en el parque industrial de Garín (BA), y a capacitar personal que se incorpora a la empresa para el armado y el packaging.
Para el primer semestre del 2021 la empresa apunta al ensamblado de unas 4.500 unidades de 18 de sus modelos, mientras que en el segundo semestre planea producir unas 7000 bicicletas de hasta 23 modelos. El plan incluye una meta de producción de 20.000 unidades anuales.
Specialized, que sigue presidida mundialmente por su creador, Mike Sinyard, está en el país desde hace décadas, aunque en el año 2011 decidió dejar de lado todo tipo de intermediación e instalarse directamente en el país. “Mike Sinyard está al tanto de cada detalle de lo que pasa y confía en nuestro equipo. Conoce Argentina y sabe que tiene un enorme potencial, con mano de obra calificada, tecnología y una demanda que puede crecer sostenidamente. Para nosotros es una apuesta importante porque confiamos en el país y queremos que más pymes locales que son nuestros centros de venta sigan creciendo y desarrollándose ”, afirmó Fernando Ferreyra, Country Manager de la empresa en el país. Y agregó: “Este es apenas el primer paso que estamos dando para escalar el negocio en Argentina, apostando por la producción local que nos permitirá tener más y mejores modelos, y cubrir rápidamente la demanda del país que aún está muy lejos de su techo. Argentina es un mercado muy atractivo y el fanatismo por el ciclismo no para de crecer a lo largo y ancho del país, donde Specialized tiene presencia en casi todas las provincias.”
Actualmente Specialized distribuye sus productos en 120 comercios de 19 provincias y 82 ciudades argentinas.

Continua leyendo

Edición Digital

Nº 311

Más Leídas