Conectá con nosotros

Productos

#Vidriera: Mountain bike Philco Vertical rodado 26

Publicado

el

Con cuadro de acero de doble suspensión, transmisión Shimano de 21 velocidades, frenos a disco mecánicos, llantas de doble pared: Color: gris con amarillo. Talle L.

bicis.philco@newsan.com.ar
COMPRAR
$ 93.149

Los precios publicados son orientativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Eventos

La campaña #MoveOver de Muc-Off y su apoyo al próximo Tour de France femenino

Publicado

el

Muc-Off, la marca líder mundial en materiales para el mantenimiento de bicicletas y motocicletas, ha lanzado su campaña #MoveOver, dirigida a defender y celebrar a las ciclistas de todo el mundo, a la que donará el 10% de sus ganancias en las ventas mundiales del limpiador rosa.
La movida coincide con el tan esperado regreso del Tour de France Femmes avec Zwift, en el que 24 equipos profesionales lucharán por una suma récord de premios de 250.000 euros, en una dura carrera por etapas de ocho días que se realizará entre el 24 y el 31 de julio.
El evento, que se producirá más de tres décadas después del último Tour de Francia femenino, corrido en 1989, tendrá al pelotón prepararse para largar en los Campos Elíseos de París, en un espectáculo doble sin precedentes, ya que se producirá en simultáneo con la llegada de la etapa final de la carrera masculina.

Aunque la campaña se centra en una carrera que se encuentra en el extremo más elitista del espectro ciclista, el objetivo de la campaña #MoveOver de Muc-Off es apoyar a las mujeres en todos los niveles del ciclismo, ya sean profesionales en ciernes o mujeres que nunca hayan aprendido a andar en bicicleta. El propósito principal es ayudar a ampliar la base de la pirámide, lo que a su vez ayuda a generar talento y aspiraciones y apoyar a quienes se encuentran en la cúspide del deporte para que se concentren en inspirar a la próxima generación.

Continua leyendo

Bicis

Philco y Battle, una variada y atractiva propuesta para los más pequeños

Publicado

el

Tanto Philco como Battle ofrecen una amplia gama de bicicletas con una atractiva relación precio/calidad. Y en particular, ambas marcas han desarrollado variedad de modelos para los más pequeños, tan bien equipados como cautivantes para la mirada infantil.
Algunos detalles clave de estas bicicletas:
El alma de todas estas bicis es un cuadro de aluminio súper liviano, orientado a reducir el esfuerzo del pequeño ciclista y evitar que se lesione, así como facilitarle el traslado de la bici al adulto responsable.
Las ruedas, el segundo elemento en importancia en una bicicleta, están hechas con llantas de doble pared, lo que le brinda rigidez a la rueda y resistencia ante los impactos. Y equipadas con cámaras y cubiertas inflables. En ningún caso, ni en las de menor rodado, se utilizan cubiertas macizas.
Las transmisiones son todas monomarcha y con relaciones de marcha versátiles, lo que simplifica el mantenimiento de la bicicleta.
Los frenos, otro detalle clave de seguridad, son v-brake, con mandos cuyos tamaños y formas fueron diseñados específicamente para que los niños puedan frenar fácilmente,
Todos los modelos tienen rueditas estabilizadoras y accesorios de acuerdo a la edad a las que están destinadas, así como protectores de manubrio.

Battle Kids rodado 12”

Battle Kids rodado 16”

Battle Kids rodado 20”

Philco Kids rodado 12”

Philco Kids rodado 16”

Philco Kids rodado 20

 

battle.com.ar
philco.com.ar/movilidad/bicicletas.html

Continua leyendo

Componentes

#Vidriera con precio: Forma FSA V-Drive Flat para mountain bikes

Publicado

el

Serie: V-Drive.
Disciplina: MTB.
Material: aluminio AL6061/T6.
Medida: diámetro 31.8mm x largo 740 mm.
Forma: plana.
0 mm elevación, 9° hacia atrás, 0° hacia arriba.
Peso: 310 gramos.
www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | 3414471340
$ 12.479
COMPRAR

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Deporte y Entrenamiento

La empresa que comercializa las Bicicletas Fuji y Wilier instalará una planta en un nuevo parque industrial rosarino

Publicado

el

La empresa Lira Sport, con 30 años en el mercado y 20 dedicadas a la importación y comercialización de bicicletas, componentes y accesorios de marcas premium, entre ellas Fuji, Wilier, Stans, Limar, Prologo y otras del mismo nivel, instalará una planta en el parque industrial Ciudad Industria de la ciudad de Funes, en las afueras de Rosario (SF).
La empresa produce de manera artesanal las mencionadas marcas de bicicletas, aunque en esta nueva etapa proyecta convertirse en fabricante con líneas completas de producción, que se montarán en un predio de unos 800 metros cuadrados del mencionado parque industrial. “El centro de comercialización y distribución ha sido Rosario y ahora también será el de producción”, afirmó el titular de la compañía, Raúl Zarzur.
La empresa adquirió el terreno en el sector pyme de Ciudad Industria, que le será entregado con nave industrial incluida, la que tendrá unos 640 metros cuadrados cubiertos, más unos 130 metros cuadrados de oficinas y estacionamiento.
“Esperamos que entre diciembre y febrero próximos nos puedan entregar la nave para empezar a montar la fábrica —explicó Zarzur. Allí produciremos modelos sport, de competición, de montaña, de ruta, tanto en carbono como en aluminio. Y en los próximos dos años agregaremos el desarrollo de bicicletas eléctricas.”

Continua leyendo

Más Leídas