Conectá con nosotros

Componentes

#Vidriera: Pedales con Medidor de Potencia Integrado Look SRM Exakt Dual

Publicado

el

La prestigiosa marca francesa Look y la empresa alemana líder en medidores de potencia SRM han unido sus fuerzas para crear los Look SRM Exakt Dual. Este nuevo modelo ofrece al ciclista una total precisión y fiabilidad en un dispositivo compacto y liviano. El cuerpo de los Look SRM Exakt Dual está fabricado en carbono y dispone de una superficie de contacto en acero inoxidable de 400 mm². El eje, que alberga tanto los rodamientos como el sistema de medición electrónico, es de acero. El peso de cada pedal es de sólo 155 gramos. Para calcular la potencia ejercida en los pedales, SRM ofrece la máxima exactitud con sus 200 mediciones por segundo. Además, los pedales son resistentes al agua (cumplen con el estándar IPX7) y cuentan con un doble sellado del eje para proteger a los componentes electrónicos. Los Look SRM Exakt Dual no sólo miden la potencia ejercida por el ciclista durante el pedaleo, sino que también ofrecen información de la cadencia y la potencia máxima y mínima de cada pierna, además de el balance entre ambos lados, entre otros muchos datos. Para analizar toda esta información cuentan con transmisión Bluetooth LE y ANT+, mediante las cuales se conecta a una app específica. La autonomía de estos pedales es otro de los factores muy cuidados, ya que la batería de litio tiene una duración de hasta 100 horas. Y cargarla es muy sencillo, ya que la operación se realiza mediante un cable con conector magnético, sin necesidad de quitar los pedales de la bicicleta y de una sola vez, sin necesidad de recargar cada uno de los pedales por separado.
www.montisrl.com.ar
US$ 3100

Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accesorios

Aero Bikes abrió en Villa Allende (CBA) una deslumbrante tienda oficial Specialized

Publicado

el

Acaba de inaugurarse en Villa Allende, Córdoba, una tienda oficial Specialized de la mano de Aero Bikes, una empresa presidida por el ciclista cordobés Rodolfo Cavillón, con 25 años de trayectoria en bicicleterías. El flamante local tiene nada menos que 300 metros cuadrados y se suma al que la firma ya opera en Villa Carlos Paz.

En una provincia donde la bicicleta ya es parte de su identidad cultural, esta nueva tienda se presenta como una revolución en el rubro, con mucho espacio para exhibir toda la gama de bicicletas que Specialized ofrece en el país (mountian bikes, ruta, gravel, eléctricas de montaña y urbanas y bicicletas para niños) más una amplia línea de indumentaria para el ciclista y para el deportista de running, además de cascos, zapatillas, componentes, suplementos y accesorios Specialized y de las mejores marcas a nivel mundial.

Sram, Shimano, Garmin, Across, Named Sport, IG Sport, Santini, Magenta y Ziroxx, son solo algunas de las marcas que podrás encontrar en Aero Bikes.
La tienda cuenta con un sector especial para atender al cliente, que incluye un servicio especializado con cafetería, refrigerios y hasta algo para comer.

Y obviamente, no podía faltar un amplio taller especializado a la vista, Shimano Service Center y service oficial de suspensiones Rockshox.

A partir de junio, Aero empezará también a desarrollar actividades en relación a la comunidad: salidas especiales para clientes, salidas con embajadores y charlas de entrenamiento y alimentación, entre otras acciones.

Aero Bikes cuenta también con tienda online: www.aerobikes.com.ar. Y te espera para recibirte con todos los honores en: Santiago Derqui 172, Complejo 190 Yardas, Villa Allende, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs y los sábados de 9 a 13 hs. Y por si tenés consultas que hacer: (3541)217951

Continua leyendo

Componentes

#Vidriera con precio: Cuadro de BMX Eighties Greyhound

Publicado

el

El Greyhound es el cuadro más fuerte hecho por la afamada marca Eighties, diseñado para montar en todo el mundo, con geometría orientada a la calle.

Características:
100% cromoly 4130 sin costuras Sanko Japón.
Caja pedalera, puntas y caño de frente tratados térmicamente.
Vainas inferiores de 13.25′′ (centro a centro).
Ángulo del caño de dirección: 75.5°. 71°.
Ángulo del caño de asiento: 71º.
Altura del piso al centro del caño superior: 8,9′′.
Soportes de freno y Gyro tabs extraíbles.
Peso 2,4 kg.
Medios de pago: efectivo, transferencia bancaria, tarjetas y Mercado Pago.
www.silvabike.com | whatsapp: (+54911)4409-6070 | silvabikearg@gmail.com
$ 54.000

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Componentes

Look celebra el Giro de Italia con una edición única de sus pedales Keo Blade Carbon

Publicado

el

La marca francesa Look Cycle equipa con sus pedales al 40 % de los ciclistas del WorldTour que participan en el actual Giro de Italia.
Este año, la marca continúa suministrando al pelotón profesional sus productos de alto rendimiento, cuadros y pedales en particular, todos fabricados en Francia. Y para celebrar la edición 2022 del Giro d’Italia, Look ha producido una versión única de sus pedales Keo Blade Carbon Ti en color rosa, especialmente creada para el ciclista que usa la codiciada Maglia Rosa.

Estos pedales ofrecen una superficie de contacto de 700 mm2, rodamientos cerámicos para una mayor durabilidad y un peso impresionantemente bajo de 95 gramos.

 

Info Look en Argentina: https://montisrl.com.ar

Continua leyendo

Componentes

#Vidriera con precio: Plato/palancas FSA Comet DM monoplato para MTB

Publicado

el

Disciplina: MTB
Material: acero.
BCD: Direct Mount (FSA).
Tipo: monoplato.
Compatibilidad de transmisión: Shimano 9-11S, Shimano 12S, Sram 10S, Sram XD 11/12.
Tecnología: MegaTooth.
www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340

COMPRAR
$ 6.240

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas