Conectá con nosotros

Bicis

#Vidriera: Trek Procaliber 6 2020 Monoplato Sram IsoSpeed

Publicado

el

Cuando la velocidad y el entrenamiento físico son factores esenciales en tu carrera como ciclista, los detalles pueden causar grandes diferencias. Uno de los problemas habituales tiene que ver con la rigidez del cuadro, la cual es enemiga de tu rendimiento físico. Porque es tu cuerpo el receptor de todos los impactos, vibraciones y golpeteos del terreno, produciendo un desgaste que afecta tu rendimiento durante el entrenamiento o competencia. La rigidez fatiga al ciclista, por eso es ideal una bicicleta que no limite al ciclista, sino que lo potencie. Con un cuadro que absorba los impactos, vibraciones, golpeteos y sacudones propios de los terrenos irregulares para que potencie el rendimiento físico y evite el desgaste propio de la exigencia. Todo esto sin añadir peso innecesario. Trek buscó la solución ideando un sistema revolucionario, IsoSpeed. Este sistema aísla el movimiento del caño de asiento del resto de cuadro, amortiguando el impacto de las variaciones del terreno. Es como si la bicicleta se adaptara al terreno evitando que sea tu cuerpo el que se vea afectado. Además mejora la tracción maximizando la transferencia de potencia, llegarás más lejos y minimizando el cansancio.

Esta tecnología se encuentra incorporada en diversos modelos de Trek, sin embargo es la mountain bike Procaliber 6 el modelo más accesible para quienes quieren dar el primer paso en animarse a descubrir todo lo que pueden explotar como ciclistas.
La Procaliber 6 es mucho más que IsoSpeed, ya que incorpora en su cuadro tecnología Alpha Platinum, lo que brinda duración y liviandad, y trae horquilla con suspensión de aire RockShox Judy Gold con Motion Control y bloqueo remoto en el manubrio. Viene equipada con transmisión Sram Eagle 1×12, frenos hidráulicos Shimano y ruedas Bontrager Kovee Tubeless Ready para que te olvides de las pinchaduras y alivianes el peso.
Elegí la Procaliber 6 para hacer la diferencia, liberar todo tu potencial y rendimiento físico manteniendo una experiencia de conducción confortable. Sólo te tendrás que preocupar de mantenerte enfocado en tu objetivo y llegar a la meta.
www.borabikes.com.ar
$ 214.340 (12 cuotas sin interés)

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicis

Predicta, la línea futurista de alta gama de Philco, propone dos bicicletas de carbono

Publicado

el

La primera semana de diciembre, en un evento para prensa e invitados especiales, Philco lanzó en el país su línea de alta gama Predicta, para complementar su mix de productos con una apuesta cien por ciento orientada a la innovación y el diseño, de la cual mostró dos bicicletas.


Predicta es una línea de productos futuristas de la marca internacional Philco que tuvo origen durante 1958 en Filadelfia (Estados Unidos), entre los que se destacaban varios modelos de televisores con gabinetes en pantallas de 17” y 21”. Así nació el primer televisor con pantalla giratoria del mundo, que además se destacó por tener un tubo de imagen más delgado que sus competidores, lo que le valió ser reconocido como el más futurista de todos los tiempos.
Años más tarde y manteniendo la misma esencia, la línea high-end de Philco desembarca en la Argentina de la mano de Newsan con una variedad de productos de alta calidad, como lo son una TV LED 4K, auriculares inalámbricos con características de cancelación de ruido, una heladera side by side, un aire acondicionado con características de vanguardia, una aspiradora Pet Friendly, un lavasecarropa súper silencioso y dos modelos de bicicletas de fibra de carbono, obviamente estas dos principal razón de nuestros desvelos respecto de esta línea.

“Hoy, 63 años después de su primer lanzamiento —que la posicionó como una de las líneas más revolucionarias en el área de la tecnología— Philco Predicta regresa al mercado para ofrecer nuevos productos de última generación, conservando la esencia de siempre: traer innovación al mercado con la mirada futurista que la caracteriza”, explicó Rafael Vieyra, Director General de Newsan Electrodomésticos, durante la presentación realizada en el barrio porteño de Puerto Madero.

“En el marco de este nuevo lanzamiento de Philco Predicta, en el que la tecnología es la piedra fundamental, el lineal también tenía que incluir bicicletas. En este caso, al tratarse de un segmento premium, elegimos cuadros de carbono y componentes de marcas reconocidas a nivel global. Además, esta es la primera vez que lanzamos una bicicleta de ruta. De alguna manera queremos dar el claro mensaje que este es un mercado en el que queremos seguir creciendo”, destacó Felipe Luongo, responsable de segmento de movilidad de Philco.

En cuanto a la oferta de bicicletas, la marca presentó dos modelos con cuadro de fibra de carbono, componentes de marcas reconocidas por su buena calidad y estética limpia y sobria, los cuales se venderán en la web de Philco a precios aproximadamente un 30% menores que bicicletas de similar calidad/componentes.

La mountain bike Predicta, basada en un cuadro de fibra de carbono con cableado interno y una horquilla con suspensión Suntour XCM32, viene equipada con transmisión Shimano Deore 1×10, frenos a disco hidráulicos Shimano Deore y componentes periféricos Pro (manubrio, asiento y stem). Viene en color verde militar y en talle 19.

La rutera Predicta está basada en un cuadro con cableado interno y horquilla rígida construidos íntegramente en fibra de carbono, equipada con transmisión Shimano Tiagra 2×10, frenos a disco hidráulicos Shimano, ruedas con cubiertas Vittoria Open Corsa CX, forma y stem Pro y asiento fi’zi:k.

 

philco.com.ar

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Mountain bike Fuji Nevada 1.5

Publicado

el

Cuadro: triángulo delantero de aluminio Fuji A2-SL con caños de extremos conificados, triángulo trasero de aluminio Fuji A1-SL.
Horquilla: SR Suntour SF20-XCM-HLO-DS-29, lockout hidráulico, 100 mm de recorrido.
Transmisión Shimano 2×9: plato/palanca Shimano MT210-2, 36/22, caja pedalera Shimano roscada, descarrilador delantero Shimano Altus, cambio trasero Shimano Alivio, shifters Shimano Altus, mandos Rapid Fire, piñón Shimano HG200-9 11-36, cadena KMC Z9.
Ruedas: llantas WTB SX19 de32 agujeros, maza delantera Shimano HB-TX505, maza trasera FH-TX505, rayos negros de acero inoxidable, cubiertas Maxxis Crossmark II 29” x 2.25”.
Frenos: Shimano MT200, rotores de 160 mm, mandos de freno Shimano MT200.
Juego de dirección: 1 1/8” a cartucho.
Manubrio plano de aluminio, 710 mm.
Stem Fuji de aluminio forjado +/-6°.
Puños Velo VLG-884-11D2P-L1-G2.
Asiento: WTB Volt Sport.
Portasilla Fuji de aluminio, 30.9 mm.
Pedales de plataforma de resina.
Talles: S (15”), M (17”), L (19”), XL (21”), XXL (23”).
Colores: black, brick red.

www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340
COMPRAR 
$ 211.400

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta infantil Philco Patio 16

Publicado

el

Cuadro de aluminio rodado 16”.
Ruedas con llantas de doble pared.
Frenos v-brake
Cubrecadena.
Rueditas estabilizadoras.
www.philco.com.ar
COMPRAR
$ 29.999

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta plegable Profile Urban rodado 20

Publicado

el

Cuadro plegable Profile rodado 20 de acero.
Horquilla rígida Profile
Transmisión monomarcha, palancas con cubreplato, plato de 46 dientes, piñón de 16 dientes.
Frenos v-brake
Ruedas de 20” con llantas de aluminio de simple pared, cubiertas 20×1.75.
Componentes de acero.
Asiento con resortes.
Incluye guardabarros, portapaquetes, pie y timbre.

www.karabitian.com.ar
$ 40.400

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas