Conectá con nosotros

Indumentaria y calzado

#Vidriera: zapatillas Metha Force

La Zapatilla Metha Force, diseñada y fabricada en Córdoba, Argentina, está confeccionada con materiales importados de alta gama, con el fin de garantizar un producto de gran calidad a un precio razonable. La fábrica cuenta con materiales de repuesto, junto a un servicio de post venta, brindando asistencia y asesoramiento para cualquier inquietud que el ciclista pueda tener. Este modelo cuenta con un calce tipo botín, ya que se compone de una sola pieza, junto a un doble sistema de ajuste rotativo ATOP y una puntera reforzada para amortiguar todo tipo de golpes. Tiene plantilla Ortholite, durable y cómoda, y suela composite de carbono, nylon y tpu, logrando la dureza justa.. Se ofrece en 4 colores.
administracion@methacycling.com
$ 5.450

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indumentaria y calzado

Nuevos diales BOA

La empresa norteamericana BOA Technologies ha lanzado el nuevo dial Li2 de ajuste del calzado que debutará próximamente en las marcas Fizik, Scott, Gaerne, Lake, DMT y en el 2021 en Bontrager, Giro, Louis Garneau y Specialized. Ya hay varios ciclistas profesionales corriendo con ellos.
BOA asegura que los Li2 “ofrecen una duración sin precedentes contra los impactos, la abrasión y los contaminantes”.
La operación de los Li2 es multidireccional y ofrece ajuste a mitad del recorrido. Es compatible con los filamentos TX4 Soft Lace. Estará disponible en tres perfiles estéticos y se acomoda tanto a configuraciones de un solo dial como de dos.
Es el primer dial de BOA que utiliza un sobremoldeado de composite rodeando al dial, con el objetivo de aumentar la duración y el grip de la pieza.

boafit.com

Continua leyendo

Indumentaria y calzado

#Vidriera: Jersey de Ciclismo Giro Maglia Nera Santini

La colección comienza con un kit de ciclismo inspirado en el maestro del retraso Luigi Malabrocca. Los números en la manga izquierda de la camiseta hacen referencia al tiempo de finalización de Malabrocca en el Giro de 1946: 69 horas, 41 minutos y 54 segundos, suficientes para reclamar la edición inaugural del premio al último en la clasificación y con ello la maglia nera. En la manga opuesta se reproduce la firma de Malabrocca en la camiseta que tanto ha luchado por conquistar. También oculto en el diseño hay un patrón geométrico repitiendo la palabra NERA en la parte posterior del maillot y en los tirantes del culotte. Por último, agregamos la frase L’ultimo in Fuga, que significa último en la escapada, en la parte posterior del cuello.

www.silvabike.com | 1144096070 | silvabikearg@gmail.com
COMPRAR
$ 8.600

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera: Guantes femeninos Venzo Frida

En vistas del Día de la Madre, el Grupo Carlos Karabitian presenta los guantes de la linea Frida de Venzo, una línea de productos diseñados exclusivamente para mujeres.
Vienen con dedos largos o cortos. Microperforados para lograr una buena ventilación. Con almohadillas de gel para aliviar la fatiga de la mano.

Ventas al por mayor y consultas: www.karabitian.com.ar

 

Continua leyendo

Indumentaria y calzado

El Jersey de los 25 años de Biciclub a un precio promocional

Con motivo del festejo de los 25 años de vida de esta revista, que se cumplen con la edición del próximo mes de diciembre, realizamos un jersey junto a Xtres y lo estaremos ofreciendo a un precio promocional. Se trata de un producto de calidad premium, confeccionado con distintos tipos de tejidos transpirables de Lycra, microperforados en espalda y laterales para mejorar la ventilación, cierre delantero completo YKK y tres amplios bolsillos traseros.

Este jersey tiene un precio promocional de $ 1.950 con GASTOS DE ENVÍO INCLUIDO (A retirar en sucursal OCA o Correo Argentino) dentro de la Argentina. Se abona por Mercado Pago con posibilidad de múltiples medios de pago desde el botón PAGAR.
TALLES DISPONIBLES: S y M.

¡No te olvides de completar el formulario de abajo!


FRENTE A LA SITUACIÓN ACTUAL SOLO DESPACHAMOS ENVÍOS LOS DÍAS MIÉRCOLES.


Continua leyendo

Edición Digital

Nº 310

Más Leídas