Ocultar Barra

Vuelta a San Juan 6ª etapa: tres argentinos en una escapada heroica y victoriosa

Fecha: 02.02.2019

Hoy se corrió la sexta y anteúltima etapa de la Vuelta San Juan, sobre un circuito completamente plano de 153.5 km de extensión. La escapada del día fue protagonizada por los argentinos Daniel Zamora (ya líder definitivo de metas montaña y 14º en la general hasta ese momento), Nicolás Tivani y Daniel Díaz y el colombiano Dayer Quintana. Una escapada heroica en la que colaboraron todos, funcionando como un relojito, que de prosperar les daría la posibilidad de quedar en los tres primeros puestos de la general, con Zamora a la cabeza. Una zanahoria interesante. Faltando 7 kilómetros a meta Dayer Quintana se bajo del grupo, mientras que los tres argentinos siguieron dando su vida por la escapada.


Hasta que faltando dos kilómetros Peter Sagan se puso el pelotón al hombro pero no alcanzó, ¡y los tres argentinos hicieron su bien merecido uno-dos-tres!
La etapa la ganó Nicolás Tivani, seguido por Daniel Días y Daniel Zamora. El sprint del pelotón lo ganó Sam Benett, del Bora-Hansgrohe, el equipo de Sagan.

 

Fotos: PrensaVuelta a San Juan


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Ruta

Tags: , ,

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 294 - Junio 2019


> ¿Estoy en condiciones de hacer cicloturismo?
> El misterioso Impenetrable chaqueño.
> La pareja manubrio/stem.
> Cómo colocar la cinta de manubrio.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable