Ocultar Barra

XC de estreno en el Parque de la Ciudad

Fecha: 14.07.2014

Full Race inauguró el pasado 9 de julio un nuevo circuito en Ciudad Rock, dentro de las instalaciones del Parque de la Ciudad de Buenos Aires. Con una distancia de 3,6 kilómetros y muchos ingredientes como escaleras, adoquines, piedras y zonas de mucho pasto, que lo convirtieron en un circuito técnico, el estreno fue un éxito.

P1010861
La primera manga tuvo al juvenil Mariano Ramírez como el más veloz de su categoría, completando el recorrido en menos de 14 minutos. El resto de los ganadores de la manga fueron: Jaqueline Lazcoz (Damas A), Andrea Ramírez (Damas B), Mariano Ramírez (Juveniles), José Herrera (Máster D), Candela Fraga (Promo Damas) y Oscar Esteve (Promo Caballeros).
Luego fue el turno de los Máster A, B y C. Gastón Larralde fue el mejor de dicha manga, completando las cinco vueltas en 55m 40s y aventajándo en casi seis minutos a su escolta Bongiovani y más de siete a Migueles, quien completó el podio.
Pablo Tombari en Máster B y Carlos Miguelarena en Máster C fueron los otros que dominaron las categorías de la segunda manga.
Para el final quedó la disputa de las categorías Elite y Sub 23. El circuito estaba cada vez más rápido y así lo demostró Diego Ayala, quien completó el recorrido en 52 minutos. Entre los Sub 23, Nicolás Cichero fue el más rápido de la jornada.

Info: www.fullrace.com.ar

 


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB

Dejá tu comentario

    iLEELA GRATIS ACÁ!

    Nº 304 - Abril 2020


    > Desventuras femeninas y cómo superarlas
    > El mantenimiento casero de los frenos.
    > ¿Para cuándo los estacionamientos para bicicletas?
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable