Conectá con nosotros

Accesorios

Giro Helmets + Phillippe Starck

Publicado

el

Philippe-Starck-Designs-Bike-Helmet-Concept

El célebre diseñador y artista francés Phillipe Starck ha diseñado hoteles de lujo, restaurantes, yates (incluyendo uno para Steve Jobs) y una enorme cantidad de cosas como muebles, luces, utensilios de cocina… y ahora bicicletas eléctricas y cascos, esto último en sociedad con la marca Giro, súper especialista en el tema.

Giro_by_Starckbike_Helmet_Concept_01_gallery

Si bien Starck ya ha estado involucrado en otros proyectos ciclistas, su primer paso en esta cuestión del casco comenzó con el desarrollo de una e-bike para la nieve para la marca francesa Moustache, las S+Arcbike. Y ni bien terminado el proyecto, el diseñador se acercó a Giro para desarrollar un casco que acompañara sus flamantes e-bikes, un nuevo concepto en la materia que combina aluminio corcho y un sofisticado diseño industrial.
El casco Giro by S+Arcbike tiene un revestimiento interior de corcho* que aporta una inmejorable administración de la energía del impacto, es resistente al agua y tiene significativas propiedades anti-bacteriales. Por su parte, la carcasa del casco es de aluminio extra liviano, que puede ser fácilmente reciclado cuando finaliza la vida útil del casco.

giro-by-s-plus-arckbike-helmets2

La idea de Giro y Starck es que este desarrollo conceptual se constituya en el punto de partida de una serie de cascos y accesorios diseñados para hacer más seguro el ciclismo urbano, más confortable y con mucho estilo.

*El corcho es producido en Portugal de manera sustentable y sin dañar árboles.

Giro_by_Starckbike_Helmet_Concept_03_gallery

Giro_by_Starckbike_Helmet_Concept_04_gallery

Giro_by_Starckbike_Helmet_Concept_05_gallery

starck-snow-bike

 

 

 

Click para comentar

Accesorios

El detalle invisible que potencia el rendimiento de tu bici

Publicado

el

Por

No solo la velocidad ni la fuerza marcan la diferencia, sino además un factor oculto que pocos consideran, de bajo costo relativo pero con mucha tecnología, que asegura el mejor mantenimiento y la durabilidadde nuestra bici.
Los ciclistas buscan rendimiento, pero muchas veces olvidan que una de las claves es el estado de su máquina. Y para ello es que Solifes ha desarrollado una línea de productos innovadores que no solo protegen cada componente, sino que también mejoran la experiencia sobre dos ruedas.

Su Lubricante Xtreme, basado en nanotecnología, ofrece una protección superior y una lubricación que resiste hasta 220 kilómetros sin comprometer el rendimiento. El Lub Cera con PTFE, con un 2.5 veces más PTFE que la media del mercado, garantiza una cadena limpia y eficiente en cualquier condición climática.

Para quienes buscan una limpieza profunda y segura, el Desengrasante Bio y la Limpieza General Bio de Solifes eliminan la suciedad sin dañar piezas ni afectar el medio ambiente.


Y para los riders que confían en el tubeless, el Sellador Solifes es la respuesta definitiva: sella perforaciones de hasta 6 mm y ofrece una durabilidad de hasta 6 meses.
No se trata solo de pedalear más fuerte, sino de hacerlo con inteligencia. Con Solifes, cada detalle cuenta y cada rodada se siente mejor. ¿Estás listo para notar la diferencia?

Más info: vittoriagroup.com.ar

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Casco de MTB Vairo Volt

Publicado

el

Por

El casco Volt de Vairo ofrece una protección de alto rendimiento en la absorción de impactos, ya que cuenta con un sistema de construcción Inmold, que fusiona la capa superior del casco con el poliuretano, dando así mayor fuerza ante golpes y mayor resistencia al deterioro, pero manteniendo el casco potencialmente liviano.

Es sabido también que el ciclista puede llegar a pasar hasta 5 horas de ejercicio constante, elevando la temperatura de su cuerpo a altos grados: por eso el casco Volt cuenta con 21 canales de ventilación que reducen el calor en la superficie de la cabeza.

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Gafas de ciclismo Limar Theros

Publicado

el

Por

El diseño único de este modelo sin marco permite una amplia visión. Su bajo peso lo hace ideal para salidas largas. Deportivo pero refinado, es adecuado para todo tipo de disciplina, especialmente para racing. La lente de una sola pieza cubre completamente el área de los ojos para una protección total contra el sol y cualquier otro obstáculo. También evita que la luz moleste desde los costados y mejora la aerodinámica al deslizar el viento sin crear turbulencias. Su bajísimo peso se distribuye uniformemente entre las orejas y la nariz.
-Marco: Grilamid TR90.
-Lente: Policarbonato 100% UV400 (15% transmittance), cat.3, espejado y revo-coating.
-La tecnología REVO de estas gafas es una lente, patentada y registrada por una empresa americana, que implica un recubrimiento multicapa. A diferencia de otras lentes espejeadas, mantiene inalterable la transmisión de la luz y se adapta al tipo de luz a la que está expuesta. lo cual permite ajustar la penetración de los infrarrojos, reducir la onda electromagnética, el resplandor y la fatiga ocular, además de proporcionar un excelente contraste en los colores
-Puente nasal: almohadilla fabricada en goma de triple inyección, sin partes metálicas, para evitar molestias en el contacto con la piel y lograr una gran adherencia durante las actividades deportivas.
-Anti fog air flow system (anti-niebla).
-Incluye estuche rígido y paño de limpieza.

PSVP $ 148.500 | COMPRAR
Más info:0341-4471340 | info@lirasport.com.ar | www.lirasport.com.ar
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Casco de ciclismo Limar Maloja

Publicado

el

Por


Maloja es el nuevo casco de Limar con un elegante diseño italiano a un precio excepcional. Combina un diseño compacto con un ajuste ergonómico, cómodo y un sistema de ventilación con 17 tomas de aire, optimizadas por canales internos. Es el casco ideal para el ciclismo de ruta, gravel o MTB.
-Tecnología: mono shell, in-mould, superlight.
-Ventilación: 17 canales.
-Ajuste: Competition + Fit-System con ajuste de altura y correaje integrado.
-Almohadillas: antialérgicas y lavables.
-Calce: Comfort.
-Talles: M (53-57 cm), L (57-61 cm).
-Peso: M (250 g), L (270 g).

PSVP $ 112.500 | COMPRAR
Más info:, 0341-4471340 | info@lirasport.com.ar | www.lirasport.com.ar
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas