Conectá con nosotros

Accesorios

¡La revolución digital de Specialized!

Publicado

el

Specialized lanzó en Argentina su e-commerce con dos modos de envío distintos y muchísimos productos. Ahora, podés comprar lo que más te guste de la marca californiana desde cualquier lugar del país. Sí, incluso desde tu sillón.
Después de casi 50 años construyendo sus universalmente admiradas bicicletas, Specialized decidió apostar por el mundo digital con el lanzamiento de su nueva plataforma de venta online de todos sus productos. La inauguración de la misma se produjo durante este mes de agosto del 2022, instalando de esa manera un nuevo concepto de compra para los usuarios o, como a la marca le gusta llamarlos, los riders. Así, Specialized busca que puedas comprar cuándo, dónde y cómo quieras.

A través de la página oficial de la marca, en www.specialized.com, se podrán visualizar los artículos, tal como ya podíamos hacer antes de ahora, pero ahora con la opción de poder comprarlos sin movernos de nuestro hogar.
Con la compra, Specialized otorga dos posibilidades de envío y entrega: Enviar a casa y Retirar en tienda, dos nuevas formas de obtener tus productos Specialized.

Enviar a casa
Si optaste por Enviar a casa, la marca te ayuda a elegir los productos adecuados para vos y los envía adonde quieras, sin necesidad de moverte del sillón. Si comprás, por ejemplo, una bicicleta, llegará pre armada y aprobada por profesionales. Con tan solo unos ajustes menores realizados para su correcto envío, tu Specialized estará lista para salir a pedalear en cuestión de minutos. No hace falta ninguna maniobra mecánica compleja.
¿Preferís ayuda? Specialized no deja nada al azar y, si el usuario precisa ayuda de un especialista, podrá optar por mandar un mensaje a los agentes de asistencia en línea a través de su página web. También podrá contactarse con su Tienda Autorizada Specialized preferida, que naturalmente son expertas en la materia.

Retirar en tienda
Si has visitado la página web y encontraste ese producto que te enamoró, podés elegirlo, reservarlo y comprarlo online. Seleccionando Retirar en Tienda podrás elegir una de las Tiendas Autorizadas Specialized donde vas a poder retirar tu compra ¡gratis! Una vez que el producto esté en la tienda, se te notificará por correo para que te acerques a la tienda y te lo entregará su equipo.
Es un punto clave saber que podés acercarte a una Tienda Autorizada y aprovechar para hacer todas las preguntas que a veces nos surgen sobre la bici o el equipamiento que hayas comprado. Es bueno saber que ellos están para ayudarte y asegurarse de que tengas todo para vivir la mejor experiencia sobre tu bici. ¡Sacate todas las dudas!

“Pedalear el planeta hacia adelante”
Estas nuevas opciones de entrega son parte de una iniciativa mayor que busca llevar la mejor máquina impulsada por humanos a tantas personas como sea posible. Para Specialized, la bicicleta es más que solo un medio de transporte. Es una herramienta para transformar el mundo. Cuadra a cuadra. Kilómetro a kilómetro. Generación a generación. “Juntos —afirma Specialized— pedaleamos el planeta hacia adelante.”
Para guiarte y asegurarte tener una gran experiencia sobre dos ruedas, buscá siempre tu Tienda Autorizada Specialized más cercana en https://www.specialized.com/ar/es/store-finder.

Definitivamente es alentador ver este tipo de cambios en la industria ciclista. Y ver que el canal tradicional no desaparece, ya que el service y la visita a la tienda es necesaria para la bici y para el ciclista, que allé se encuentra con quienes más saben de bicis.

 

Más información en https://www.specialized.com/ar/es/how-to-buy-a-bike-online

Accesorios

Una muy limitada edición del gran clásico Brooks B17 intervenida por el artista Jeremy Collins

Publicado

el

El muy especial y clásico asiento Brooks England B17 ha sido ilustrado con láser por el artista estadounidense Jeremy Collins, lo que da como resultado un asiento especial y de edición muy limitada. Las ilustraciones están inspiradas en una recorrido que el artista hiciera por las Dolomitas italianas.

El B17 de la marca inglesa Brooks tiene desde siempre una cubierta de cuero curtido de gran duración, con la tradicional propensión a amoldarse con el tiempo a la forma única de su ciclista. Este es el lienzo sobre el que trabajó Jeremy Collins, un artista estadounidense cuyas ilustraciones han pasados por muchos medios, entre ellos la portada de la revista National Geographic. En este caso, parece que en su paseo por las Dolomitas, el ilustrador se encontró con alguna serpiente que lo inspiró…

Estos asientos se venden actualmente a unas 250 libras esterlinas, aproximadamente 290 dólares estadounidenses.

https://www.brooksengland.com

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Ruedas Roval Control 29 Carbon 6B XD

Publicado

el

Desde carreras de fin de semana a las finales de XCO de la Copa del Mundo, la Control Carbon de Specialized combina el bajo peso y la resistencia que se encuentran en su llanta Control SL con las nuevas mazas DT Swiss 350. Un nivel inigualable de durabilidad, precisión y rendimiento en este nuevo juego de ruedas Carbon Control que está diseñado específicamente para terreno abierto, desde subidas rompe cubiertas hasta descensos inquietantes. Una rueda de alto rendimiento que sobresale en todas partes por combinar el bajo peso con la resistencia, la precisión y el rendimiento, cualidades que se ha encontrado anteriormente solo en ruedas que cuestan el doble.

https://www.specialized.com/ar/es/

$ 494.471

COMPRAR 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Casco Rudy Strym

Publicado

el

Un casco de Rudy Project, la gran marca italiana especializada en cascos y gafas. Estilo y tecnología para la ruta y el triatlón:

• 16 ventilaciones.

• Peso: 250 g.

• Medidas: S – M (55-58) L (59 – 61).

• Colores: blanco matte en S-M y L, negro matte en S-M, amarillo fluo en S-M, rojo en S-M, azul / amarillo Fluo en S-M, gris / naranja fluo en S-M.

Once Bike Shop: Colectora Este Panamericana 2461, Belén de Escobar (BA)

$ 41.580

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

Casco de mountain bike Fox Mainframe Mips: seguridad y estilo Fox a un precio accesible

Publicado

el

El casco Fox Mainframe Mips te ofrece todo lo que buscás en un casco accesible: funciones de seguridad garantizadas, combinadas con un estilo de trail novedoso. Con mayor cobertura para proteger toda tu cabeza, la protección contra impactos Mips garantizada te protegerá en caso de impacto, ya que absorbe y redirige la energía y la fuerza que podría causar daños cerebrales. Ofrece un sistema de ajuste liviano y, si se acumula el sudor, siempre puedes extraer el forro que absorbe la humedad para lavarlo cómodamente. Gran protección a un precio que no le hará daño a tu billetera.

Ficha técnica: 

• El sistema multidireccional de protección contra los impactos MIPS reduce las fuerzas rotativas en caso de accidente.

• Mayor cobertura para ampliar la seguridad.

• Ventilación optimizada con una espuma EPS moldeada que aporta una refrigeración eficiente.

• Forro desmontable y lavable que evacua la humedad.

• Sistema de ajuste MIPS integrado que reduce el peso y ofrece un ajuste más cómodo y eficiente.

• Peso: 390 g en talle M.

• EPS, PC, PA, EPP, poliéster.

COMPRAR

Más info: https://www.instagram.com/foxracingargentina/ | www.foxracing.ar | Habana 2299, Martinez, San Isidro (BA) | Tel: 1135719598 

Continua leyendo

Más Leídas