Ocultar Barra

Accesorios Cannondale

Fecha: 13.06.2011

La empresa 10X, recientemente designada como distribuidora oficial de Cannondale en la Argentina, ya está ofreciendo una completa línea de accesorios de la marca norteamericana.

Si hay una marca en el mundo del ciclismo que se diferencia completamente de todas las demás ésta es Cannondale, que a través de los años ha mantenido una fuerte decisión de generar tecnologías y diseños exclusivos en sus bicicletas y componentes. Veamos un par de ejemplos. En su momento fue una de las primeras marcas -si no la primera- en trabajar el aluminio con el concepto de las series de caños oversize, que permitían bajar drásticamente el peso del cuadro, manteniendo su rigidez, al utilizar paredes extremadamente delgadas, que eran compensadas con diámetros de caños inusualmente grandes. Estamos hablando de la tecnología CAAD, que ya va por su enésima generación. Luego, entre muchas otras innovaciones, Cannondale sorprendió al mundo con sus horquillas de suspensión HeadShock monobrazo, extremadamente livianas, rígidas y eficaces.
Hay muchas más muestras de esta decisión de originalidad de Cannondale. Y algunas de ellas están presentes en los accesorios que presentamos en esta nota.

info@10x.com.ar | www.10x.com.ar

Bolsos bajo asiento

La línea de bolsos bajo asiento de Cannondale ofrece tres tamaños, chico, mediano y grande, todos fabricados en nylon y piel sintética, con detallesen cinta reflectiva. La base posee un diseño original, que simula el dibujo de una cubierta, realizado en Tarpaulin, material duradero y resistente al agua. Capacidades: 200, 450 y 670 gramos.

 

Computadora IQ114

Computadora con 14 funciones, con cadencia. Es programable, ofrece varios idiomas (naturalmente español) y luz, además de disponer de funciones de ciclocomputadora: velocidad actual, promedio y maxima, tiempos y cadencia actual, promedio y máxima.

 

Cubre Vainas

Realizados en Neopreno, ideales para proteger las vainas de la bicicleta. El cierre de velcro asegura la fijación. Disponible en dos tamaños.

Cubre Vainas

 

 

 

 

 

Extractor de Cubiertas

Herramienta específica para retirar cubiertas, realizada en Nylon de alta resistencia. Cada pack contiene dos unidades. Color negro.

 

Inflador Airspeed Carbon

Inflador de mano con cuerpo realizado en fibra de carbono. Súper liviano, ideal para la ruta. Posee válvula presta. Infla hasta120 lbs.

 

Inflador Airspeed CO2 Max

Inflador de mano, apto para utilizar como pistola de CO2. Tiene válvula inteligente. Cuerpo realizado en aluminio.

 

Inflador Airspeed Lite

Inflador de mano con cuerpo en aluminio, ultra liviano y compacto. Posee válvula intercambiable. Infla hasta 120 lbs.

 

Inflador Airspeed Maximum

Inflador de mano/pie con cuerpo realizado en aluminio. Gran volumen de aire, ideal para cicloturismo. Válvula con mangera y cabezal intercambiable. Infla hasta 120 lbs.

 

Inflador Airspeed Nitro

Inflador de Mano con cuerpo de aluminio, liviano y compacto, con manija ergonomica. Valvula Inteligente. Infla hasta 80 lbs.

 

Inflador Pie Arport Plus

Inflador de pie con cuerpo de aluminio, manija y base en nylon, medidor de presión y mangera de alta presion. Infla hasta 160 lbs.

 

Kit de parches

Parches autoadhesivos. Estuche con seis parches y lija. Adhesivo marca 3M.

 

Pack Herramientas x 6

Multi-herramienta hecha en acero Inoxidable. Contiene lo más esencial para poder seguir adelante cuando estamos en viaje.

Multi-herramienta de 13 funciones hecha en acero inoxidable. Además de las funciones más comunes incluye corta cadenas, llave torx y llave para palancas.

 

Pack Herramientas x 13

 

 

 

 

 

 

 

Porta Computadora

Un singular porta computadoras realizado en Nylon, diseñado para adaptarse a cualquier Lefty sin interponerse en tu camino.

 

 

Portaequipaje

Portaequipaje de aluminio, liviano y muy duradero, ideal para alforjas de travesía livianas.

 

 

Puños Cityscape

Gran balance entre diseño y confort. Asegura el grip con el lock-on incluido. Pesan sólo 110 gr.

 

 

Puños Ergo

Puños con diseño ergonómico que aseguran un gran agarre. Incluyen lock on. Pesan 129 gr el par.

 

 

Puños Grind

Puño de doble compuesto que aseguran agarre y confort. Pesan sólo 105 gr el par.

 

 

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 275 - Noviembre 2017

NOTA DE TAPA
Ruedas para volar por la Carretera Austral Chilena.
PRODUCTOS: Interbike Las Vegas: lo que viene en 2018
CONSEJOS DE EXPERTOS: ¿Qué bici me compro?
TRAVESÍAS: El NOA, de Tucumán a Purmamarca
ENTRENAMIENTO: Cómo preparar una bebida isotónica. [+]

    canaglia

    orbea

    newton

    fullrace

    bici Up

    cruce-tunel

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable