Ocultar Barra

Bianchi by Gucci

Fecha: 02.01.2012

Gucci y Bianchi lanzaron al mercado las exclusivas bicicletas Bianchi by Gucci, diseñadas por la directora creativa de Gucci Frida Giannini. Esta nueva colaboración une a los dos líderes respectivos de la industria italiana del diseño y la artesanía.

Hay dos modelos, ambos firmados por Gucci con su característica tribanda roja y verde.

La bicicleta blanca es de acero hidroformado de una sola velocidad y es ideal para moverse por la ciudad con elegancia. El cuadro, además, lleva incorporadas empuñaduras personalizadas de cuero y un sillín con detalles Gucci. El otro modelo es un monocasco de fibra de carbono negro mate, horquilla de carbono y frenos de disco, siendo una bicicleta urbana y todo terreno.  Es el modelo perfecto para una escapada de fin de semana, adecuado para conducir tanto en la ciudad como en el campo.

Giannini ha diseñado asimismo una serie de accesorios para complementar las bicicletas que comprenden un casco, guantes y una cantimplora.

   

Las Bianchi by Gucci están disponibles en tiendas Gucci selectas por todo el mundo: Roma, Milán. París, Londres, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Honolulu, Chevy Chase, Tokio, Hong Kong, Seúl y Singapur. También se exhibirán en el Bianchi Café & Cycles de Estocolmo, la nueva tienda concepto de marca creada por Salvatore Grimaldi, dueño y presidente de Bianchi. La novedosa tienda combina lo mejor de la comida y vino italianos con las bicicletas Bianchi y sus accesorios.

Más info: Gucci

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Bicis

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 281 - Mayo 2018

NOTA DE TAPA
Service de frenos a disco hidráulicos
VIAJES EN BICI: Punta del Diablo a bordo de una gravel
PRODUCTOS: Mitas, neumáticos checos
CARRERAS: Vuelta Altas Cumbres: una aventura inolvidable [+]

    canaglia

    optitech

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable