Ocultar Barra

Cane Creek lanzó un caño de asiento con suspensión para bicis de ruta y gravel

Fecha: 21.12.2018

 

Cane Creek Cycling Components lanzó a la venta un nuevo caño de asiento con suspensión al que bautizó como eeSilk Post. El componente ofrece 20 mm de recorrido vertical y está construido con partes de aluminio forjadas y mecanizadas, con hardware de titanio y elastómeros intercambiables. Pesa 295 gramos, un peso similar al de los caños rígidos tradicionales.
Según Brent Graves, CEO de la empresa, “la idea es que el ciclista pueda extender su salida, ya que el sistema no solo reduce la fatiga sino que permite rodar por pavimentos muy rugosos o incluso fuera de pavimento, superficies en las que no nos sentiríamos nada cómodos con un poste de asiento rígido”.


El eeSilk Post viene en 27.2 de diámetro y 350 mm de largo. Las abrazaderas de los rieles de asiento admiten rieles redondos metálicos u ovalados de carbono. Incluidos en el kit hay tres elastómeros intercambiables que se adaptan a ciclistas de entre 45 y 117 kilogramos de peso y separadamente hay elastómeros para usuarios de menos de 45 kilos y de 117 a 150 kilogramos.
En los Estados Unidos el eeSilk Post se comercializa a 289 dólares.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Componentes, Noticias

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 289 - Enero 2019

NOTA DE TAPA
Grupos gratuitos y autoconvocados.
MECÁNICA
Bikefitting: mejorar la posición en la bicicleta.
ENTRENAMIENTO
Cómo planificar tu año deportivo.
[+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable