Ocultar Barra

Doble Bragado: Federico Vivas ganó las dos primeras etapas

Fecha: 04.02.2019

Federico Vivas (SAT) se quedó con la segunda etapa de la 84ª Doble Bragado y amplió su ventaja como líder de la clasificación general. La etapa de hoy se desarrolló en un circuito callejero en la ciudad bonaerense de Chivilcoy sobre 108 kilómetros que demandaron al pelotón 2 horas y 22 minutos de pedal. Por su parte Aníbal Borrajo se adueñó de la malla de Metas Sprint y Nahuel D’Aquila se mantiene como el mejor Sub 23.
Federico Vivas (SAT) repitió su triunfo de la primera etapa, corrida el domingo 3 de febrero, por delante de Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy) y Matías Presa (Club Ciclista Cerro Largo).
Sobre la 10ª vuelta al circuito llegó la primera meta sprint, en donde los del equipo Ciudad de Chivilcoy, Aníbal Borrajo y Sergio Fredes, se adueñaron de los mejores puntos, superando a Facundo Crisafulli (SAT).
Sobre el 20º giro llegó la segunda meta sprint, que tuvo a Federico Vivas (SAT), Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy) y Nahuel D’Aquila (Mirasal Citti Bikes) como protagonistas.
Este martes se corre la 3ª etapa de la prueba con un parcial de 169.8 kilómetros entre Chivilcoy y Pergamino, con largada a las 15:00. Habrá 2 metas sprint, una en Chacabuco y otra en Salto.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Ruta

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 292 - Abril 2019


> Cómo alcanzar la mejor posición sobre la bici.
> Bikefitting: Reglas para posicionar correctamente el asiento.
> Los 15 mandamientos de la alimentación deportiva.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable