Ocultar Barra

El renovado stand de reparación de Park Tool

Fecha: 27.06.2019

Park Tool ha rediseñado completamente sus stands de reparación PCS-9 y PCS-10 para este 2019, la primera remodelación desde su aparición en el año 2006. Los nuevos modelos fueron bautizados como PCS-9.2 y PCS-10.2, e incluyen:
– Caño principal ovalado, para que las abrazaderas estén siempre correctamente orientadas sobre las patas, lo que elimina los movimientos no deseados del soporte mientras trabajamos.
– Piezas de sujeción remodeladas y contorneadas.
– Nuevo sistema de pivote de base que permite mantener las patas juntas cuando la base se pliega y también crea una mayor rigidez mientras la base está en uso. Las patas ahora pueden ser bloqueadas hacia arriba o hacia abajo en ambos soportes.
– Ambos soportes utilizan un caño superior de acero con un sistema de rulemán de composite que proporciona fácil rotación y bloqueo seguro.
– El PCS-9.2 ahora cuenta con perillas ergonómicas para el bloqueo y el ajuste de la altura, que reemplazan el conjunto de tuerca y tornillo del modelo anterior. El PCS-10.2 utiliza cierres rápidos para el bloqueo y el ajuste de altura.
– Ambos soportes ahora se pliegan más fácilmente para el almacenamiento y cuentan con una mayor estabilidad mientras están en uso, sosteniendo bicicletas de hasta 36 kg.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Productos

Tags: , ,

Dejá tu comentario

    iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

    Nº 300 - Diciembre 2019


    > 25 años y 300 ediciones
    > Víctimas viales y justicia distraída .
    > Estirarrayos, pinza corta cables y fundas, cortaducto y estiracables.
    > Viajes: Mendoza en bicicleta.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable