Ocultar Barra

Gran Premio 400 Aniversario de Baradero (BA)

Fecha: 27.10.2014

B04X89fIAAE8_im.jpg-largeLa segunda fecha de la cuarta edición de la Copa Buenos Aires Provincia, organizada por la Asociación Metropolitana de Ciclismo y auspiciada por Provincia Seguros y Grupo BAPRO, se realizó el sábado 25 de octubre pasado y tuvo un desenlace impactante, colorido y peleadísimo. La carrera finalizó con un sprint ajustadísimo, de esos que hace tiempo no se ven, al punto que se tuvo que corroborar mediante fotofinish, cuyo resultado llevó al podio a Julián Gaday Orozco, quien recorrió los 80 kilómetros del circuito callejero de la competencia en 1h 53m 08s. Segundo resultó Mauro Richeze y tercero Damián Pereira. Nada mejor para conmemorar un aniversario centenario.
Pero el GP no fue la única competencia que se corrió en la ciudad de Baradero. Desde temprano, como previa a la carrera principal, hubo competencias de Juveniles, Máster C y B y como prueba de semifondo, MTB.
Los ganadores del día fueron: Tomás Conte (Juveniles), Jorge Osvaldo Filardi (Máster C), Nesto Fabián Varela (Máster B) y Fabián Malacalza
(MTB).

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Ruta

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 281 - Mayo 2018

NOTA DE TAPA
Service de frenos a disco hidráulicos
VIAJES EN BICI: Punta del Diablo a bordo de una gravel
PRODUCTOS: Mitas, neumáticos checos
CARRERAS: Vuelta Altas Cumbres: una aventura inolvidable [+]

    canaglia

    optitech

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable