Conectá con nosotros

Indumentaria y calzado

Indumentaria ciclista VK Cycler: Jersey Lodi y Maillot Rieti

Publicado

el

VK Cycler cuenta con 20 años de experiencia en la confección de prendas de calidad con telas de alta resistencia, las más indicadas en las prendas ciclistas. Veamos a continuación dos de sus creaciones.

Jersey Lodi
Hecho en tejido T.Dry sublimado, con cierre delantero y bolsillo triple en espalda. Lleva transfer réflex y elástico de sujeción siliconado y antideslizante en el ruedo.

$ 7.199,90
COMPRAR

Maillot Rieti
Hecho en Air-Fit color negro, con badana. Su diseño impide el deslizamiento de la calza cuando se usa mucho tiempo. La parte superior está realizada en microcalado elastizado, que le da mayor confort y tiene elásticos con logo en los hombros. Posee badana protectora termoformada 3D, de materiales antimicóticos, en poliéster y elastano stretch.

Es de alta resistencia. Lleva transfers réflex en la parte de atrás, para ser más visibles en el camino. El uso debido de la calza con badana es fundamental para evitar lastimaduras en zonas sensibles y estas badanas en particular cuentan con resistencia de más de 50 km.
https://www.instagram.com/vkcycler/ | https://vkcycler.vitnik.com/

$ 7.499,90
COMPRAR

 

https://vkcycler.vitnik.com/

Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accesorios

#Vidriera con precio: Guantes largos de ciclismo SLP Air Vent

Publicado

el

Guantes de ciclismo con cierre con abrojos, ventilación y dedos largos para máxima protección. En talles L y XL.


(+543492)338105
$ 2.470

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Indumentaria y calzado

La familia ciclista Ruschansky fabrica en Córdoba las badanas Kyrus para calzas de ciclismo

Publicado

el

Todos los que de alguna manera u otra estamos vinculados al mundo del ciclismo deportivo sabemos algo del cordobés José Ruschansky, que dedicó su vida al deporte ciclista y obtuvo, entre muchos otros lauros, el del récord mundial del Kilómetro con Partida Detenida durante la disputa de los primeros Juegos Odesur que se celebraron en 1978 en Bolivia.
Pero su carrera ciclista no se plantó en aquellas proezas, ya que en 1979, a pesar de la inestabilidad económica del país de aquellos tiempos, inició con su familia un emprendimiento industrial también ligado al deporte de las dos ruedas: la fabricación de distintos productos para los aficionados al ciclismo, apoyado en la profunda experiencia familiar en el tema.
Hoy son tres generaciones ciclistas dedicadas a la fabricación, incluidos los hijos del recordman, que también han logrado proyección internacional.

A partir del año 2019 la empresa encaró un gran desafío, la badana, el elemento más importante de la vestimenta ciclista, desafío al que volcaron mucha dedicación en su diseño, en la selección de materiales y en el perfeccionamiento de sus prestaciones. Logrado el objetivo, las badanas Kyrus llegaron al mercado. Los Ruschansky sabían lo que hacían. “No teníamos excusas —asegura José Ruschansky— para no conseguir un producto de primer nivel y así lo hicimos.” Y los hechos lo han confirmado, ya que en la actualidad utilizan sus badanas los más importantes fabricantes de calzas del país, “sin dejar de ayudar y acompañar a los que se inician, porque nunca hemos dejado de apoyar a los que emprenden”, remata José.
Fabricadas en Córdoba por verdaderos especialistas, las badanas Kyrus están hechas para cuidarte en las más largas pedaleadas.

 

Whatsapp: (0351)6824953 | ruschanskyjose@gmail.com

Continua leyendo

Indumentaria y calzado

#Vidriera con precio: Calza ciclista Vk Cycler Positano

Publicado

el

Tela Air-Fit que permite una gran elasticidad con un ajuste perfecto y no sobrecalienta el cuerpo, absorbiendo la humedad de la piel. Protege de los rayos UV.
Recorte en los costados que favorece el ajuste y la aerodinámica.
Costuras especiales que otorgan mayor flexibilidad y seguridad al momento de andar.
Badana termoformada en 3D. Confeccionado en espuma HD. con diferentes espesores para mayor confort. Materiales antimicóticos en poliester y elastano stretch.
Transfer reflex en la parte trasera para mayor visibilidad con poca luz.
Color negro con estampa en recorte.
3 talles: S, M y L.

https://www.instagram.com/vkcycler/
COMPRAR
6.990,90

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Jersey VkCycler Perugia

Publicado

el

Calce ceñido (Race Cut), que contribuye al rendimiento aerodinámico.
Confeccionado con tela T DRY, que protege del viento y del frío pero no sobrecalienta el cuerpo y absorbe la humedad de la piel.
Sublimado.
Espalda más larga y cintura con elástico de sujeción.
Bolsillo triple con elástico, para asegurar el guardado de botella de agua, herramientas, kit de reparación, cámaras de repuesto y barra energética.
Transfer réflex en espalda para ser vistos.
Tres talles: M, L y XL.

 

https://www.instagram.com/vkcycler/
COMPRAR
$ 6.499,90

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas