Ocultar Barra

Interlock

Fecha: 16.01.2013

El candado Interlock es un proyecto de un innovador candado para bicicletas, apto para insertar en cualquier bici. Va colocado dentro del cuadro, a través del tubo del asiento, siempre está con vos y siempre escondido.
Cuando es preciso usarlo se debe abrir el candado con la llave, tirar del mismo y atarlo al cuadro y poste que quieras sujetar la bicicleta.  Luego de usarlo se abre con la llave y el cable vuelve a esconderse dentro del cuadro a través del caño del asiento.
interlock-1

El proyecto es de Solgaard Design: www.kickstarter.com/projects/solgaarddesign/the-interlocktm-the-lock-that-hides-inside-of-your.

interlock-2
Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Curiosidades

2 Responses to “Interlock”

  1. Excelente idea y diseño adecuado, seguramente un éxito en Europa, pero lamentablemente en estas latitudes, a ese «cablecito» de acero te lo cortan fácilmente y chau bici

  2. Hernán dice:

    Como idea es innovadora. Coincido con el comentario de que seguramente habrá quien lo corte, pero no se puede vivir con miedo. Acá con los sopletes «instantaneos» no hay candado que no corten. Creo que es una muy buena opción

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 309 - Septiembre 2020


    > El atrás de escena del documental sobre la hazaña de Jean Maggi
    > Ciclovías en América Latina: ¿Temporales o permanentes?
    > Mecánica: desnudamos las mazas de cambios internos.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle