Ocultar Barra

La Etapa Argentina by Le Tour de France ya se vive en Mendoza

Fecha: 07.10.2011

La primera edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France empieza a vivirse ya en Mendoza con los preparativos de la carrera. Numerosos aficionados a la bicicleta han estado acercándose al Predio de la Virgen durante los últimos días para observar de cerca la instalación de las carpas, escenarios y tribunas en el lugar donde estará ubicado el village de animación para el público. Al mismo tiempo, se ultiman los detalles finales relacionados con la seguridad en carrera, la entrega de dorsales y kits para los corredores, el reparto de credenciales para la prensa y los abastecimientos de cada etapa. Todo está listo para que Mendoza vibre este fin de semana con la fiesta del ciclismo argentino.

En este sentido, ayer fue presentado el operativo de seguridad con la presencia de Luis Bohn, Secretario de Turismo, y Hugo Zalazar, Director del Dispositivo de Seguridad. El operativo policial dispuesto para la carrera se compondrá de 1200 policías, a los que se sumarán un gran número de voluntarios. Están previstos 470 cortes de circulación, 52 de los cuales se producirán dentro de la ciudad, para garantizar el correcto tránsito de los corredores. Asimismo, el Acceso Oeste permanecerá cerrado el sábado entre las 6:00 horas y las 18:00 horas. “Esperamos el buen comportamiento del público, que alienten a los ciclistas pero que también los respeten y prevengan accidentes, para que la carrera sea un éxito y una fiesta”, manifestó a este respecto Luis Bohn.

Indurain y Olano

Mientras se dan los últimos retoques en la organización, La Etapa Argentina by Le Tour de France recibió en Mendoza a sus dos invitados de lujo. Miguel Indurain y Abraham Olano llegaron ayer a la ciudad cuyana para unirse a los más de mil inscritos en la prueba y acompañarlos a lo largo de las dos etapas. Con la presencia de los dos campeones, corredores y público podrán disfrutar del espectáculo ciclista con más participantes de la historia del ciclismo argentino.

Info: www.laetapaargentina.com o seguirnos a través de nuestros canales oficiales en Twitter @laetapaarg, Facebook www.facebook.com/laetapaargentina y You Tube www.youtube.com/laetapaargentina

Crédito: Prensa La Etapa Argentina by Le Tour de France


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Ruta

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 286 - Octubre 2018

NOTA DE TAPA
¿Hay brecha de género en el deporte?
ESPECIALISTAS: Cómo comprar una bici usada
TÉCNICAS DEL MTB II: Drop off: preparate y enfrentalos
INFORMES: Un relevamiento de algunos circuitos donde entrenar [+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable