Conectá con nosotros

Bicis

La última Moulton

Publicado

el

La marca Moulton fue creada por Alex Moulton hace más de 50 años y fue la pionera en bicicletas pequeñas y plegables, al punto que todas las bicicletas de ruedas pequeñas actuales tienen algo que agradecerle a esta ya emblemática marca británica. Su original cuadro “F” probó en su momento que era posible hacer bicicletas de medidas mayores con rodados pequeños, pero además, en 1962 comenzó a utilizar suspensión trasera y delantera.

DoubleP_Lrg
Pero lo que hoy nos ocupa es un modelo Moulton de reciente aparición, la New Series Double Pylon, surgida de esta gran tradición de excelencia artesanal. Este nuevo modelo llega a un nuevo nivel de diseño de cuadros. Una estructura de acero inoxidable inspirada en la forma de las torres de alta tensión (esto significa la palabra “pylon”) reemplaza a los caños de frente y de asiento, con el propósito de incrementar la rigidez y asegurar confort máximo al usuario.
En cuanto al resto de los componentes, la horquilla es una Reynolds de acero con puntas de acero inoxidable y soldaduras a mano. La suspensión delantera es la Moulton Flexitor, con geometría anti-hundimiento y lock-out ajustable. La trasera es Moulton Hydrolastic, con resorte cónico de goma, amortiguación fluida integral y pivote Moulton Flexitor.
Las ruedas son de 20” (406 mm), con llantas Moulton y rayos de acero inoxidable. Los frenos de doble pivote de tiro lateral.
La transmisión merece párrafo aparte, ya que se trata nada menos que un grupo Campagnolo Super Record 2×11 con cassette Moulton 10-28. Para andar ligerito.

crop_1663_MAK1
La joya se completa con un manubrio de ruta, un stem Moulton Wishbone de ángulo ajustable y con opción a tres longitudes (90, 140 y 160 mm), un caño de asiento Moulton Microadjust 27.2, un asiento Brooks Swift y guardabarros.
Y naturalmente una virtud tremenda de las Moulton, ya que la estructura es separable en dos mitades con el simple retiro de un perno. Además, las suspensiones delantera y trasera son removibles, para reducir el tamaño del paquete de viaje.
Eso sí, a agarrarse fuerte que les vamos a decir el precio de esta diríamos súperjoya: ¡¡18.000 libras esterlinas, o sea unos 30.000 dólares!! Eso sí, el envío dentro de Gran Bretaña es sin cargo.

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta infantil Philco Patio 16

Publicado

el

Cuadro de aluminio rodado 16”.
Ruedas con llantas de doble pared.
Frenos v-brake
Cubrecadena.
Rueditas estabilizadoras.
www.philco.com.ar
COMPRAR
$ 29.999

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta plegable Profile Urban rodado 20

Publicado

el

Cuadro plegable Profile rodado 20 de acero.
Horquilla rígida Profile
Transmisión monomarcha, palancas con cubreplato, plato de 46 dientes, piñón de 16 dientes.
Frenos v-brake
Ruedas de 20” con llantas de aluminio de simple pared, cubiertas 20×1.75.
Componentes de acero.
Asiento con resortes.
Incluye guardabarros, portapaquetes, pie y timbre.

www.karabitian.com.ar
$ 40.400

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Specialized Tarmac SL6 Sport

Publicado

el

Cuando Specialized desarrolló la Tarmac no solo quería que fuese rápida: quería que fuese rápida en todas partes. Subidas largas, llanos con viento, etapas de grandes vueltas, carreras locales. Una bici de competición pura:
Equipada con componentes en extremo fiables, que incluyen transmisión mecánica Shimano 105 y potentes frenos a disco hidráulicos, resistentes ruedas DT R470 Disc, y el deseado asiento Power.
Fabricada utilizando un avanzado software de optimización de compuestos aeroespaciales que revoluciona la construcción y disposición del nuevo carbono FACT 9r.
Rider-First Engineered, un procedimiento que une 500 piezas para crear 7 talles diferentes con el mismo comportamiento. Cada capa de carbono de cada talle de cuadro fue examinada para que se cumplan todos los objetivos de rendimiento. La disposición del carbono de cada cuadro es única, con diferentes capas, orientaciones, cantidad de material en áreas específicas y, a veces, incluso espesores y tipos de carbono propios.
Prestaciones aerodinámicas sin penalizar en peso; es 30 segundos más rápida que la Tarmac SL5 sobre una distancia de 40 kilómetros y 20% más liviana.
Nueva geometría basada en innumerables datos Retül e información de ciclistas profesionales. Esto permitió desarrollar una Performance Road Geometry que conjuga a la perfección un tren delantero vivaz y una corta distancia entre ejes que ofrece una respuesta instantánea y una óptima transferencia de potencia. Liviana, rápida y con gran comportamiento.
https://www.specialized.com/ar/es/store-finder | https://www.instagram.com/specialized_arg/
$ 814.224,62

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: SLP 700 PRO 2021 R29

Publicado

el

Cuadro de aluminio SLP 700 Pro con calco al agua bajo barniz 3D/Reflex.
Horquilla de suspensión con bloqueo SLP Air Hidráulica.
Juego de dirección integrado 1.5 / 1-1/8.
Transmisión Sensah 1×12 con cambio y mandos Sensah de 12 velocidades, palancas SLP x 6.0, piñón de 12 coronas 11-50, caja pedalera Hollowtech.
Frenos a disco hidráulicos Logan con discos 180 y 160.
Ruedas SLP 700 Pro con llantas de doble pared y cámaras y cubiertas importadas. Maza trasera y niples color.
Stem ahead, forma y portasilla SLP de aluminio.
Pedales de MTB de aluminio.
Pie de aluminio regulable.
Whatsapp: +543492 338105
$ 116.168

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas