Ocultar Barra

Las gafas de Serfas

Fecha: 26.09.2011

11 modelos de lentes diseñados especialmente para ciclismo y actividades outdoor. Marcos estables, apoyo cómodo y cristales antifrog. Dos modelos con cristales fotocromáticos.

El ciclista se enfrenta diariamente a todos los elementos. Y tanto como debe proteger a su cabeza de una caída debe defender a sus ojos de enemigos muy dañinos. Por ello los lentes son tan importantes como el casco.

Serfas ofrece precisamente una amplia gama de gafas para ciclismo, cuyo diseño responde a los requerimientos básicos de la actividad, garantizando estabilidad del anteojo, gracias a sus posa narices ajustables y de elastómero, protección de la cara mediante armazones de tecnología TR9 y aumento de visibilidad en condiciones adversas como neblina. Además, sus cristales tienen un tratamiento especial que evita el empañamiento causados por el calor y el sudor. Incluso algunos modelos se ofrecen opcionalmente con cristales fotocromáticos, que se adaptan a diferentes condiciones de luz.

La línea de anteojos Serfas tiene una amplia variedad de modelos y colores. Todos se entregan con funda de microfibra y estuche rígido que evita golpes.

Info: info@10x.com.ar | www.10x.com.ar

                     

Nota publicada en Biciclub Nº 200,  agosto 2010.

 


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios

3 Responses to “Las gafas de Serfas”

  1. Adrian dice:

    Hola!! Como cambio las micas de los lentes Serfas Isla??

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 310 - Octubre 2020


    > Secretos de la rueda.
    > Cómo entrenar sin temporada de eventos a la vista.
    > Sudamérica en bicicleta.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle