Conectá con nosotros

Accesorios

Llegó a la ciudad de Neuquén un imponente Scott Store

Publicado

el

Durante el mes de enero inauguró un nuevo e imponente Scott Store en la Patagonia, en esta ocasión en el centro de la ciudad de Neuquén, y de la mano de la misma gente del Scott Store de Cipolletti, Río Negro, que abrió sus puertas en agosto del año pasado. Sin duda, Neuquén y sus numerosos fans del ciclismo se merecían un local de esta categoría.
El flamante Scott Store está ubicado en Mitre 481 y tiene una superficie de 450 metros cuadrados con todos los modelos que la marca suiza Scott comercializa en Argentina, desde mountain bikes recreativas hasta las tope de gama, ruteras para todos los niveles, de gravel y pronto las que llegaron al mundo del ciclismo para quedarse: las eléctricas de pedaleo asistido.

El Scott Store dispone de un servicio técnico a la vista de primera línea con Shimano Service Center y comercializa todo el equipamiento que un ciclista puede necesitar: indumentaria, zapatos, accesorios y componentes de marcas de primer nivel como Oakley, Syncros, Santini, Fox, Ziroox, Funkier, Shimano, Pro, Sram, Metha, Cesanti, Magenta, Rusty, Pavé, Salpa y Dorff, entre otras.

La App de Scott Patagonia
Las tiendas de Scott Patagonia han creado una App para darle un servicio extra a sus clientes. La App es compatible con Garmin y Strava y tiene una plataforma de red social para que los usuarios suban sus entrenamientos, rutas, posteos y videos; puedan guardar rutas, alojamientos, puntos de interés y mucho más. Además, pueden crear grupos y chats.
Pero más allá de esto, la App tiene algo primordial: el seguimiento del mantenimiento y garantía de las bicicletas Scott. Cuando a la bicicleta le toque la revisión por fecha o por kilometraje, el usuario recibe una notificación.
La App fue realizada especialmente para las tiendas Scott Patagonia por la empresa Sport&Apps, dedicada a dar este tipo de servicios para empresas del sector deportivo y turístico.

Contessa, salidas para ellas
Tanto desde la tienda de Neuquén como de Cipoletti, habrá salidas organizadas para mujeres los sábados, conducidas por las ciclistas Viviana Cena, quien se encargará del grupo de Neuquén, y Marina Freije, profesora de educación física y encargada de las salidas desde la tienda de Cipolletti. El grupo se llama Contessa, como la línea de bicicleta femeninas de la marca suiza.
Conversamos un rato con Marina acerca de cómo serán las salidas: “La idea es empezar con un grupo de mujeres que se quieran iniciar en el ciclismo y acompañarlas en el progreso. Al ser un nivel principiante las salidas serán tranquilas en un principio. Queremos incentivar a las mujeres a entrenar y que cada una elija sus objetivos: ya sean pedalear de forma recreativa como competitiva. Nosotras estamos para guiarlas. Y lo más importante es que vamos a intentar que disfruten y vean al ciclismo como un estilo de vida saludable. Todas pueden sumarse, sin límites de edad o estado físico.”

Scott Patagonia te espera ahora en Neuquén.

 

Info: www.scottpatagonia.com.ar | www.instagram.com/scott_patagonia

Accesorios

Una muy limitada edición del gran clásico Brooks B17 intervenida por el artista Jeremy Collins

Publicado

el

El muy especial y clásico asiento Brooks England B17 ha sido ilustrado con láser por el artista estadounidense Jeremy Collins, lo que da como resultado un asiento especial y de edición muy limitada. Las ilustraciones están inspiradas en una recorrido que el artista hiciera por las Dolomitas italianas.

El B17 de la marca inglesa Brooks tiene desde siempre una cubierta de cuero curtido de gran duración, con la tradicional propensión a amoldarse con el tiempo a la forma única de su ciclista. Este es el lienzo sobre el que trabajó Jeremy Collins, un artista estadounidense cuyas ilustraciones han pasados por muchos medios, entre ellos la portada de la revista National Geographic. En este caso, parece que en su paseo por las Dolomitas, el ilustrador se encontró con alguna serpiente que lo inspiró…

Estos asientos se venden actualmente a unas 250 libras esterlinas, aproximadamente 290 dólares estadounidenses.

https://www.brooksengland.com

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Ruedas Roval Control 29 Carbon 6B XD

Publicado

el

Desde carreras de fin de semana a las finales de XCO de la Copa del Mundo, la Control Carbon de Specialized combina el bajo peso y la resistencia que se encuentran en su llanta Control SL con las nuevas mazas DT Swiss 350. Un nivel inigualable de durabilidad, precisión y rendimiento en este nuevo juego de ruedas Carbon Control que está diseñado específicamente para terreno abierto, desde subidas rompe cubiertas hasta descensos inquietantes. Una rueda de alto rendimiento que sobresale en todas partes por combinar el bajo peso con la resistencia, la precisión y el rendimiento, cualidades que se ha encontrado anteriormente solo en ruedas que cuestan el doble.

https://www.specialized.com/ar/es/

$ 494.471

COMPRAR 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Casco Rudy Strym

Publicado

el

Un casco de Rudy Project, la gran marca italiana especializada en cascos y gafas. Estilo y tecnología para la ruta y el triatlón:

• 16 ventilaciones.

• Peso: 250 g.

• Medidas: S – M (55-58) L (59 – 61).

• Colores: blanco matte en S-M y L, negro matte en S-M, amarillo fluo en S-M, rojo en S-M, azul / amarillo Fluo en S-M, gris / naranja fluo en S-M.

Once Bike Shop: Colectora Este Panamericana 2461, Belén de Escobar (BA)

$ 41.580

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

Casco de mountain bike Fox Mainframe Mips: seguridad y estilo Fox a un precio accesible

Publicado

el

El casco Fox Mainframe Mips te ofrece todo lo que buscás en un casco accesible: funciones de seguridad garantizadas, combinadas con un estilo de trail novedoso. Con mayor cobertura para proteger toda tu cabeza, la protección contra impactos Mips garantizada te protegerá en caso de impacto, ya que absorbe y redirige la energía y la fuerza que podría causar daños cerebrales. Ofrece un sistema de ajuste liviano y, si se acumula el sudor, siempre puedes extraer el forro que absorbe la humedad para lavarlo cómodamente. Gran protección a un precio que no le hará daño a tu billetera.

Ficha técnica: 

• El sistema multidireccional de protección contra los impactos MIPS reduce las fuerzas rotativas en caso de accidente.

• Mayor cobertura para ampliar la seguridad.

• Ventilación optimizada con una espuma EPS moldeada que aporta una refrigeración eficiente.

• Forro desmontable y lavable que evacua la humedad.

• Sistema de ajuste MIPS integrado que reduce el peso y ofrece un ajuste más cómodo y eficiente.

• Peso: 390 g en talle M.

• EPS, PC, PA, EPP, poliéster.

COMPRAR

Más info: https://www.instagram.com/foxracingargentina/ | www.foxracing.ar | Habana 2299, Martinez, San Isidro (BA) | Tel: 1135719598 

Continua leyendo

Más Leídas