Conectá con nosotros

Accesorios

Pro Tips: para llevar con orden

Publicado

el

Un botellón de Pro de medio litro, pero no para llevar líquidos sino para llevar herramientas, repuestos y otras cosas necesarias a la hora de entrenar
o competir.

PR-100330

Al momento de escribir esto faltaba poco para el Ironman Brasil 2013, una carrera para la cual muchos argentinos, uruguayos, chilenos y por supuesto brasileros están entrenando hace tiempo. Una carrera muy mental, que hace que cuando falte poco, los nervios empiecen a ser un problema: ¿Será que entrené lo suficiente? ¿Será que estoy bien preparado? ¿Cuál es la mejor rueda? ¿Y la mejor manera de hacer mi nutrición durante la bici? Y, y, y…, son tantas las preguntas que se vienen a la cabeza. Para resolver esto hay que concentrarse en algunas cosas importantes y planificar mucho, pero eso sí, sin dejar de disfrutar del último mes de entrenamiento, cosa que acepto que no es nada fácil.
Si algo me trajo la experiencia fue aprender a disfrutar. Antes yo no miraba para los lados, mi mirada iba siempre al piso y el foco estaba en el dolor. Hoy las cosas son diferentes para mí. Disfruto de todos los lugares en los que estoy, pienso en aprovechar como si fuera el último día y hago de cada entrenamiento un momento único. Si logramos esto, al final de cada día nos sentiremos diferentes. Pero… un día estamos bien, otros cansados. Lo más importante es no perder el foco, lo que realmente queremos.
Así que acá estoy para ayudarles junto a Pro.
Si hay algo que me gusta de los productos de esta marca de Shimano es precisamente sus accesorios pensados para ayudarnos a optimizar espacio y dejar todo más prolijo sobre la bici. En este sentido es muy buena su Storage Bottle, con tapa a rosca para guardar repuestos, herramientas y otros elementos, que se puede llevar en un portacaramañolas. Ya la probé en una carrera y me resultó muy práctica. Es más, olvidé que eso estaba en mi bicicleta. Ahí adentro entra un repuesto (tubo clincher), una mini herramienta y un kit CO2 o un pequeño inflador. De esa manera, todos esos ítems fundamentales para llevar en la bici en el día de la carrera ya están juntos, a mano, bien ordenados. Aconsejo posicionar esa botella atrás del asiento, en un portacaramañola.
Para conocer los lugares en Argentina que venden todos los productos de Pro: www.vouga.com.ar.

*Eduardo Martín Sturla es triatleta profesional y cuatro veces campeón Ironman. Consultas, con el asunto Pro Tip Biciclub a: info@eduardosturla.com

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accesorios

#Vidriera con precio: Asiento multipropósito Prologo Akero

Publicado

el

Akero es otro miembro de la familia ergonómica de la marca italiana Prologo, la combinación perfecta entre los modelos Dimension y M5, que mezcla amortiguación y formas anatómicas con características que mejoran el rendimiento. Gracias a sus medidas (255×150 mm) y a su innovador diseño (v-shape, nariz chata), el peso se distribuye mejor y la posición es más adelantada. Es el aliado ideal para todos los caminos, sin importar su estado o cuantos kilómetros haya que rodar. Su principal característica es el Active Base System, una superficie ahuecada que permite aprovechar todo el beneficio de un canal perineal y por lo tanto más flujo sanguíneo y enfriamiento del cuerpo, ofreciendo al mismo tiempo, protección contra el agua y el barro en condiciones climáticas críticas. 

• Marca: Prologo.

• Modelo: Akero.

• Riel: titanio T2.0.

• Tamaño: 255×150 mm.

• Peso: 223 g.

• Tecnología: Active Base System.

• Género: unisex. 

• Color: hard black. 

www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340

$ 30.600

COMPRAR

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

Una muy limitada edición del gran clásico Brooks B17 intervenida por el artista Jeremy Collins

Publicado

el

El muy especial y clásico asiento Brooks England B17 ha sido ilustrado con láser por el artista estadounidense Jeremy Collins, lo que da como resultado un asiento especial y de edición muy limitada. Las ilustraciones están inspiradas en una recorrido que el artista hiciera por las Dolomitas italianas.

El B17 de la marca inglesa Brooks tiene desde siempre una cubierta de cuero curtido de gran duración, con la tradicional propensión a amoldarse con el tiempo a la forma única de su ciclista. Este es el lienzo sobre el que trabajó Jeremy Collins, un artista estadounidense cuyas ilustraciones han pasados por muchos medios, entre ellos la portada de la revista National Geographic. En este caso, parece que en su paseo por las Dolomitas, el ilustrador se encontró con alguna serpiente que lo inspiró…

Estos asientos se venden actualmente a unas 250 libras esterlinas, aproximadamente 290 dólares estadounidenses.

https://www.brooksengland.com

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Ruedas Roval Control 29 Carbon 6B XD

Publicado

el

Desde carreras de fin de semana a las finales de XCO de la Copa del Mundo, la Control Carbon de Specialized combina el bajo peso y la resistencia que se encuentran en su llanta Control SL con las nuevas mazas DT Swiss 350. Un nivel inigualable de durabilidad, precisión y rendimiento en este nuevo juego de ruedas Carbon Control que está diseñado específicamente para terreno abierto, desde subidas rompe cubiertas hasta descensos inquietantes. Una rueda de alto rendimiento que sobresale en todas partes por combinar el bajo peso con la resistencia, la precisión y el rendimiento, cualidades que se ha encontrado anteriormente solo en ruedas que cuestan el doble.

https://www.specialized.com/ar/es/

$ 494.471

COMPRAR 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Casco Rudy Strym

Publicado

el

Un casco de Rudy Project, la gran marca italiana especializada en cascos y gafas. Estilo y tecnología para la ruta y el triatlón:

• 16 ventilaciones.

• Peso: 250 g.

• Medidas: S – M (55-58) L (59 – 61).

• Colores: blanco matte en S-M y L, negro matte en S-M, amarillo fluo en S-M, rojo en S-M, azul / amarillo Fluo en S-M, gris / naranja fluo en S-M.

Once Bike Shop: Colectora Este Panamericana 2461, Belén de Escobar (BA)

$ 41.580

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas