Ocultar Barra

Sillas infantiles Hamax

Fecha: 14.03.2014

La marca noruega Hamax, cuyo distribuidor en Argentina es Aries Comercial, ofrece una gran variedad de exquisitas sillas para llevar niños en nuestras bicicletas, con modelos para instalar adelante o atrás del conductor.
Además de la confiabilidad de estos asientos y de la comodidad y seguridad con que nos permiten llevar a los niños, una de las prestaciones más funcionales de las sillas Hamax es su sistema de soporte, que permite sacar y poner la silla sin herramientas sobre un estribo especial, con lo que es posible, instalando ese estribo en más de una bici, alternar el uso de la silla en las diferentes bicis. Además, el estribo tiene llave de seguridad, con lo que es prácticamente imposible que nos roben la silla cuando dejamos sola la bici.
Tienen diseño ergonómico, con espacio extra para el casco y soportan hasta 22 kilos de peso. Todos los modelos tienen similares características: cinturón de seguridad de tres puntos, acolchado, cierre del cinturón, apoyapiés, barra sustentadora, bracket de sujeción completo (soporte, tiras metálicas, tornillos de fjiación, indicador de seguridad, pasador de cierre y llave de seguridad para evitar el robo de la silla), pasador de cierre, botón giratorio de ajuste para la posición de dormir (20º) y protección adicional para los pies.

Info: info@aries-comercial.com | www.aries-comercial.com

Siesta-Premium
Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios

2 Responses to “Sillas infantiles Hamax”

  1. leo dice:

    hola quisiera saber el precio de la sillita ???

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 307 - Julio 2020


    > Cómo elegir nuestra próxima bicicleta urbana.
    > Algunas medidas críticas de la bicicleta.
    > Mariano Lorefice: un viaje indoor de 10.000 km.
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable