Conectá con nosotros

Accesorios

Specialized Align II: un casco, mil usos

Publicado

el

Si tuviéramos que elegir un casco “comodín”, ideal para cualquier persona, momento y uso, una gran opción es el Align II de Specialized. Muy cómodo, seguro y perfecto para el uso que quieras darle, ya sea ir al trabajo en bici o pasear en familia, e incluso para andar a velocidad en ruta y recorrer senderos extremos de montaña. Y un detalle para nada menor: para todas las prestaciones que ofrece, su precio es de no creer.
Para que entiendas por qué lo recomendamos con tanta convicción, vamos a resumir sus destacables características en tres aspectos clave:

Seguridad
La característica más destacada del Align II es la inclusión del revolucionario MIPS (siglas en inglés de Sistema de Protección de Impacto Multidireccional), que consiste en una capa interior de baja fricción que permite un movimiento deslizante de 10 a 15 mm en todas las direcciones. Los estudios indican que esto reduce algunas de las fuerzas de rotación transmitidas al cerebro durante los impactos angulares. Y valga aclarar que la inclusión del MIPS no afecta en absoluto la comodidad.

Además, este casco de Specialized obtuvo la segunda calificación de seguridad más alta en la clasificación Star de Virginia Tech, justo por detrás de un casco de cinco veces su precio.
Y por si eso no fuera suficiente, cuenta con una red reflectiva y calcomanías que incrementan la visibilidad en condiciones de baja iluminación. Para ser visto en la ciudad, en la ruta y en la montaña.

Comodidad
El sistema de ajuste Headset SX, de talla única y fácilmente ajustable, está diseñado para adaptarse con facilidad y precisión a una amplia gama de tamaños y formas de cabezas. A esto se suma un dial microajustable fácil, seguro y preciso.

También cuenta con el sistema 4th Dimension Cooling System de Specialized, para una gran ventilación, nunca vista en un casco de estilo urbano.
Con sus 355 gramos no será tan liviano como otros cascos de uso profesional, pero sigue siendo un casco muy liviano a comparación de los de su categoría, además de que su armazón moldeado incrementa la resistencia y reduce el peso.

Estilo
Cuando decimos que es un casco que se adapta a todos los gustos, es en serio. El Align II está disponible en nueve colores distintos, para que puedas elegir el que más te guste (o incluso tener dos, para que combine con distintos outfits).


Sus líneas finas y elegantes van a sobresalir donde sea que lo uses, pues nadie va a creer que un casco tan lindo a la vista tenga tantos beneficios y prestaciones ocultos. Y sí, quedará impecable cuando pedalees en traje camino a la oficina.

Lo dicen los riders

“Tuve la oportunidad de probar muchísimos cascos, desde los más básicos hasta los más profesionales, pero fue el Align II es el que me atrapó”, confiesa Oscar García, legendario ciclista, entrenador y embajador de Specialized Argentina. ¿La razón? Su gran gama de colores y la excelente comodidad con la que calza. A los minutos de tenerlo puesto te olvidas de que está sobre tu cabeza”, explica. “Actualmente lo uso en todas las salidas en las que doy clases y en mis entrenamientos particulares. ¡Y muchos de mis alumnos ya lo están usando!”


Oscar García

“Para mí, el Align II es el casco con la mejor relación precio/calidad”, afirma Erika Simón, también entrenadora y embajadora de Specialized Argentina. “Es un casco accesible, con características premium: ventilación, bajo peso, correas, ajustes… ¡y con una amplia gama de colores para todos los gustos!”


Érika Simon

Protección certificada, estética limpia, ajuste confortable y precio económico; eso es lo que hace al Align II. Si buscás un casco con todas las prestaciones, sin dudas el Align II es para vos.

 

https://biciclub.com/vidriera-con-precio-casco-specialized-align-ii/
Precio: $14.791,10

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios

#Vidriera con precio: Manubrio de ruta Vision Trimax Carbon Aero

Publicado

el

Por


Serie: Trimax Carbon.
-Disciplina: ruta y triatlón.
-Material: carbono.
-Forma: compact.
-Medidas: diámetro 31.8 mm x W380 + 10mm, 400+10mm, 420+10mm, 440+10mm (c-c).
-Flexión hacia adelante de 10 grados.
-Diseñado para cableado interno con túneles internos más grandes.
-Drop: 125 mm.
-Reach: 80 mm.
-Outward bend: 2º.
-Peso: 255 gramos (en 420 mm).

PSVP $ 558.000 | COMPRAR
Más info: www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Puños de ciclismo Prologo Mastery

Publicado

el

Por


Puños de silicona que permiten una perfecta fijación al manubrio, ofreciendo agarre y suavidad al ciclista. Variedad de colores. Peso: 35 gramos.

PSVP $ 49.495 | COMPRAR
Más info: www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Casco de ciclismo Limar Maloja

Publicado

el

Por


Maloja es el nuevo casco de Limar que suma dos enormes virtudes: un elegante diseño italiano a un precio excepcional. Combina un diseño compacto con un ajuste ergonómico, cómodo y un sistema de ventilación con 17 tomas de aire, optimizadas por canales internos. Es el casco ideal para el ciclismo de ruta, MTB, gravel o diario.

https://youtube.com/shorts/e9HxLxxoiho?si=CFBAM0Y7j--RNYJK
-Tecnología: mono shell, in-mould, superlight.
-Ventilación: 17 canales.
-Ajuste: Competition + Fit-System con ajuste de altura y correaje integrado.
-Almohadillas: antialérgicas, lavables y confortables.
-Calce: Comfort.
-Talles (cm): M (53-57), L (57-61).
-Peso (gr): M (250), L (270).

PSVP $112.500 | COMPRAR
Más info: www.lirasport.com.ar | HYPERLINK “mailto:info@lirasport.com.ar”info@lirasport.com.ar | (0341)4471340
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Luz delantera para bicicletas Knog Blinder 1300

Publicado

el

Por

Una luz delantera de gran potencia, apta para la bicicleta y también para uso como linterna de mano:
-1300 lúmenes de potencia,
-Proporciona iluminación de calidad hasta 120 metros.
-Preprogramado con 6 modos de luz.
-Con batería recargable USB-C (cable no incluido)

PSVP U$S 182
Bicicletería Nodari: Av. Diaz Vélez 4686, CABA | (011)4982-3418 | https://www.nodari.com.ar/

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas