Conectá con nosotros

Bicis

Trek e-bikes: Cinco mountain bikes con estilo y potencia

Publicado

el

Las nuevas e-bikes de Trek llegaron con todo a la Argentina. Se trata de cinco modelos de MTB, dos de ellos rígidos y tres de doble suspensión con distintos recorridos.
Esta serie es fruto de una sinergía de dos grandes marcas como la norteamericana Trek y la alemana Bosch, empresas ambas enfocadas en la alta gama, la fiabilidad y el diseño.
Los motores son fabricados por Bosch en Alemania, una empresa líder en desarrollos automotrices e industriales que ya en el 2009 lanzó su línea de tecnología aplicable a bicicletas asistidas eléctricamente. Los desarrollos que se aplican a las motorizaciones de bicis eléctricas Trek derivan directamente de tecnologías desarrolladas para las direcciones asistidas de Mercedes Benz.
Todos los modelos mencionados en esta nota poseen de serie el motor Bosch Performance CX, tope de gama de la marca. El Performance CX es el más potente y completo de la gama y ofrece cinco modos de asistencia al pedaleo:
– Eco, para autonomía máxima.
– Sport, para los que quieren ir con un poco más de ritmo.
– Turbo, que brinda la máxima asistencia.
– El nuevo modo E-MTB, una de las novedades y valor agregado que tienen las motorizaciones Bosch con respecto a la competencia, que garantiza tracción máxima en terrenos con poca adherencia.
– Walk Assist, la segunda novedad, un modo de asistencia para cuando es necesario empujar la bicicleta al caminar al lado de la misma.
En cualquiera de los modos seleccionados -salvo en Walk Assist- siempre es necesario pedalear para que se active la asistencia al pedaleo, ya que si no estaríamos sobre un scooter. Es importante informar que las e-bike de Trek tampoco poseen acelerador. En cumplimiento de las normativas argentinas, la asistencia al pedaleo es de hasta 25 km/h.
Todas las e-bike Trek se distribuyen con su correspondiente batería y cargador original.

www.trekbikesargentina.com

 

Powerfly 4
Cuadro rígido de aluminio Alpha Platinum rodado 29” | Horquilla de suspensión Suntour XCM de 120 mm de recorrido y eje pasante | Transmisión Shimano Altus 1×9 | Computadora Bosch Purion | Motor Performance CX de 75 Nm de torque y batería de 500 amperes.

 

Powerfly 5
Cuadro rígido de aluminio Alpha Platinum rodado 29” | Horquilla de suspensión Rock Shox Recon RL de 130 mm de recorrido y eje pasante | Transmisión Shimano Deore 1×10 | Computadora Bosch Purion | Motor Performance CX de 75 Nm de torque y batería de 500 amperes.

 

Powerfly FS 4
Cuadro doble suspensión rodado 27.5” de aluminio Alpha Platinum, compatible con portasillas tipo dropper-post, con 130 mm de recorrido | Shock Rock Shox Deluxe y horquilla de suspensión Suntour XCM de 130 mm de recorrido con eje pasante | Transmisión Shimano Deore 1×10 | Computadora Bosch Purion | Motor Performance CX de 75 Nm de torque y batería de 500 amperes.

 

Powerfly FS 5
Cuadro doble suspensión rodado 27.5” de aluminio Alpha Platinum, compatible con portasillas tipo dropper-post, con 130 mm de recorrido | Shock Rock Shox Deluxe y horquilla de suspensión Rock Shox Recon RL de 130 mm de recorrido con eje pasante. Transmisión Shimano Deore 1×10 | Computadora Bosch Purion | Motor Performance CX de 75 Nm de torque y batería de 500 amperes.

 

Rail 7
Cuadro doble suspensión rodado 29” de aluminio Alpha Platinum con 150 mm de recorrido | Shock Rock Shox Deluxe Select y horquilla de suspensión Rock Shox Yari RC con 150 mm de recorrido y eje pasante | Transmisión Shimano XT/SLX 1×12 | Computadora Bosch Purion | Motor Performance CX de 75 Nm de torque y batería de 600 amperes.

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta Tomaselli Sky

Publicado

el

Cuadro de acero rodado 26.
Transmisión Shimano de 21 velocidades con mandos Shimano.
Ruedas con llantas de aluminio.
Frenos v-brake.
Whatsapp 351-5307331
$ 33.000
COMPRAR

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio:Mountain bike Sunpeed One

Publicado

el

Una MTB rodado 29, con cuadro de aluminio y cuidadosamente equipada:
Cuadro de aluminio rodado 29.
Horquilla de suspensión Sunpeed One.
Transmision de 18 velocidades (2×9) Shimano Altus.
Ruedas Sunpeed con cubiertas CST All Terrain.
Frenos a disco hidráulicos Shimano.
www.bontey.com.ar/categoria/ciclismo | https://www.instagram.com/sunpeed_argentina/
$ 98.900

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: SLP 500 Pro 2×9 2021

Publicado

el

Cuadro de aluminio con cableado interno, calco al agua bajo barniz, juego de dirección SLP integrado.
Horquilla de suspensión SLP con bloqueo remoto.
Transmisión Shimano Altus de 18 velocidades (2×9): cambio Shimano Altus, descarrilador Shimano M220, mandos integrados Shimano (freno+cambio) MT200, palancas SLP MTB x1.0 en aluminio con doble plato, piñón Shimano HG200, caja pedalera sellada con rulemán.
Ruedas SLP 500 Pro de MTB rodado 29, con llantas de doble pared, cámaras y cubiertas importadas.
Frenos a disco hidráulico Shimano con disco de 203 mm.
Pie de aluminio regulable.
Pedales de aluminio negros c/rulemán y eje de cromoly.
Sten, forma y portasilla SLP de aluminio.
www.biciperetti.com.ar
$ 79.835

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Mountain bike Trek Procaliber 9.5

Publicado

el

La Trek Procaliber 9.5 es una bicicleta rígida y liviana de carbono, con la ventaja de su desacoplador IsoSpeed, que absorbe las vibraciones y suaviza los senderos. Es la bici de carbono más asequible en la linea Procaliber y está diseñada para velocidad y eficacia en senderos y caminos de piedra. Posee una transmisión Shimano Deore 1×12 de amplio rango, horquilla RockShox Judy SL y ruedas tubeless livianas de 29″. Una gran bicicleta con prestancia de competición. Su desacoplador IsoSpeed y su cuadro de carbono le aportan un manejo muy suave para una bicicleta rígida, de manera que nuestro cuerpo no termine exhausto por las dificultades de los senderos y caminos de montaña difíciles. El caño inferior Straight Shot brinda un manejo muy rígido, con mayor capacidad de respuesta, sin peso extra. El juego de dirección Knock Block brinda protección contra la rotación de las botellas de la horquilla y del manubrio. La horquilla Solo Air de RockShox puede ajustarse con facilidad para el peso de cada ciclista y es más liviana que una horquilla de resorte clásica.

VER MÁS
www.trekbikesargentina.com | @TrekBicycleArgentina | @BontragerArgentina
$ 400.000

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas