Conectá con nosotros

Bicis

Trek Marlin 5: una gran opción para iniciarse en el MTB

Publicado

el

Totalmente renovada, la nueva Marlin 5 de Trek dio mucho que hablar durante 2020 gracias a su excelente relación calidad-precio. Con una estética pro a un precio muy competitivo, tiene como base un cuadro de aluminio liviano Alpha Silver, ahora con cableado interno, y actualizado respecto de las versiones de años anteriores. La geometría también se renovó, buscando una muy parecida a la de su hermana mayor, la Procaliber, ofreciendo una postura mucho más agresiva y racing, típica de las bicis de puro XC. Además, sigue la nueva generación de diseños de Trek, con logos más grandes y líneas mucho más limpias y cuidadas.

Equipamiento
El portasillas, stem, manubrio, asiento y puños están provistos por Bontrager, la marca de componentes de Trek. La transmisión es full Shimano Tourney de 21 velocidades. Finalmente, la horquilla de 100 mm de recorrido con compresión a resorte es la XCE 28 y está provista por Suntour. Los frenos son Tektro HD257, a disco hidráulicos, que garantizan rendimiento y casi cero mantenimiento.

Talles
Este modelo se fabrica desde el talle XS al XXL. Es importante destacar que los talles más pequeños como el XS y el S son exclusivamente en rodado 27.5” mientras que del talle M al XXL son rodado 29”. Esta configuración sigue el principio Smart Wheel Size Technology, creado por Trek, con el cual se comprobó que el rodado más eficiente para cuadros de talle 13.5” y 15.5” es el 27.5” mientras que el 29” rendía mejor en cuadros de talle 17.5” en adelante.
¿Para quién es la Marlin 5?
Como todo modelo de inicio de gama, la Marlin apunta a aquellos que buscan una bici no solo para iniciarse en el mundo del MTB sino también a los que buscan una bicicleta fiable y robusta para la ciudad. Lo atractivo de la Marlin 5 es que reúne las características de una bici de calidad sin tener que desembolsar una suma desorbitada de dinero. Es por esta razón que la Marlin viene siendo hace varios años el modelo más vendido de Trek.

Garantía de por vida
El valor agregado de Trek como marca es que garantiza de por vida todos los cuadros de sus bicicletas. Esta misma política se aplica también a la familia de modelos Marlin.

trek@branteam.com.ar
www.trekbikesargentina.com

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta infantil Philco Patio 16

Publicado

el

Cuadro de aluminio rodado 16”.
Ruedas con llantas de doble pared.
Frenos v-brake
Cubrecadena.
Rueditas estabilizadoras.
www.philco.com.ar
COMPRAR
$ 29.999

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta plegable Profile Urban rodado 20

Publicado

el

Cuadro plegable Profile rodado 20 de acero.
Horquilla rígida Profile
Transmisión monomarcha, palancas con cubreplato, plato de 46 dientes, piñón de 16 dientes.
Frenos v-brake
Ruedas de 20” con llantas de aluminio de simple pared, cubiertas 20×1.75.
Componentes de acero.
Asiento con resortes.
Incluye guardabarros, portapaquetes, pie y timbre.

www.karabitian.com.ar
$ 40.400

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Specialized Tarmac SL6 Sport

Publicado

el

Cuando Specialized desarrolló la Tarmac no solo quería que fuese rápida: quería que fuese rápida en todas partes. Subidas largas, llanos con viento, etapas de grandes vueltas, carreras locales. Una bici de competición pura:
Equipada con componentes en extremo fiables, que incluyen transmisión mecánica Shimano 105 y potentes frenos a disco hidráulicos, resistentes ruedas DT R470 Disc, y el deseado asiento Power.
Fabricada utilizando un avanzado software de optimización de compuestos aeroespaciales que revoluciona la construcción y disposición del nuevo carbono FACT 9r.
Rider-First Engineered, un procedimiento que une 500 piezas para crear 7 talles diferentes con el mismo comportamiento. Cada capa de carbono de cada talle de cuadro fue examinada para que se cumplan todos los objetivos de rendimiento. La disposición del carbono de cada cuadro es única, con diferentes capas, orientaciones, cantidad de material en áreas específicas y, a veces, incluso espesores y tipos de carbono propios.
Prestaciones aerodinámicas sin penalizar en peso; es 30 segundos más rápida que la Tarmac SL5 sobre una distancia de 40 kilómetros y 20% más liviana.
Nueva geometría basada en innumerables datos Retül e información de ciclistas profesionales. Esto permitió desarrollar una Performance Road Geometry que conjuga a la perfección un tren delantero vivaz y una corta distancia entre ejes que ofrece una respuesta instantánea y una óptima transferencia de potencia. Liviana, rápida y con gran comportamiento.
https://www.specialized.com/ar/es/store-finder | https://www.instagram.com/specialized_arg/
$ 814.224,62

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: SLP 700 PRO 2021 R29

Publicado

el

Cuadro de aluminio SLP 700 Pro con calco al agua bajo barniz 3D/Reflex.
Horquilla de suspensión con bloqueo SLP Air Hidráulica.
Juego de dirección integrado 1.5 / 1-1/8.
Transmisión Sensah 1×12 con cambio y mandos Sensah de 12 velocidades, palancas SLP x 6.0, piñón de 12 coronas 11-50, caja pedalera Hollowtech.
Frenos a disco hidráulicos Logan con discos 180 y 160.
Ruedas SLP 700 Pro con llantas de doble pared y cámaras y cubiertas importadas. Maza trasera y niples color.
Stem ahead, forma y portasilla SLP de aluminio.
Pedales de MTB de aluminio.
Pie de aluminio regulable.
Whatsapp: +543492 338105
$ 116.168

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas