Conectá con nosotros

Bicis

Tres bicicletas de BUG, la nueva marca argentina de bicicletas diseñada por ciclistas

Publicado

el

BUG es una nueva marca argentina de bicicletas que busca posicionarse como un medio de locomoción confiable y versátil, con opciones para todo tipo de caminos. Con una inversión inicial de 100 millones de pesos, la marca ya ha comenzado su comercialización en el país.

Concebida y diseñada por Daniela Donadío, ex ciclista profesional y tercera generación de una familia dedicada a la bici, BUG tiene todas las funcionalidades, el diseño y la calidad que demanda el ciclismo.
“El mercado de bicicletas creció un 80% y confiamos en que mucha más gente se sume a esta opción de movilidad urbana sustentable. Es por eso que decidimos sumar BUG, una marca argentina de calidad, precios accesibles y diseño hecho por especialistas en ciclismo. Estamos convencidos en el éxito de BUG, una marca ideada para todo tipo de público y de caminos”, afirma Donadío, quien junto al equipo de Brand Team formó la empresa Cicles Mate, representante de Trek en Argentina y creadora de BUG.
En todos los sentidos, Daniela es una de las personas más autorizadas para hablar de bicicletas en el país: fruto de una familia ciclista, a los 25 años se retiró de su carrera como ciclista profesional, durante la cual fue 7 veces campeona argentina, campeona sudamericana, subcampeona panamericana y representó al país en tres mundiales. Hoy vive el ciclismo como empresaria, haciéndose un lugar en un espacio básicamente masculino: es la representante de Trek en la Argentina, fue la creadora de Expobici, diseñó las bicicletas públicas de la ciudad y ahora eleva la apuesta diseñando esta nueva propuesta: BUG Bikes.
“La bicicleta siempre fue protagonista en mi vida y me emociona ver como más gente se suma a esta tendencia —señala Donadío. Desde mi lugar de deportista de competencias de alto rendimiento, como creadora de Expobici o como responsable de la marca más importante del mercado, siempre creí en la bicicleta como una forma de libertad y por suerte somos cada vez más. BUG es la concreción de mi pasión por el ciclismo.”

Tres bicis
La gente de BUG ha tomado como punto de partida una frase que define su concepto de diseño: “Te subís a una bicicleta Bug y vos elegís qué camino seguir. Es apta para todo tipo de junglas.” Y concluyen: “Una bicicleta diseñada para ciclistas entusiastas que buscan un medio de locomoción confiable y versátil, que permita recorrer senderos urbanos y montañosos de forma segura y eficaz.”

La Lady Bug 21.1 es un ejemplo de estos principios: Una bicicleta liviana, armónica y apta para la ciudad y el campo
La base es un cuadro de aluminio unisex en rodado 27.5”, equipado con una horquilla de suspensión con bloqueo, transmisión Shimano de 21 velocidades y frenos a disco mecánicos. Tiene terminación brillante y se ofrece en dos talles: S y M.

La Mountain Bug 24.1 es el punto de partida de la línea de mountain bikes multipropósito de BUG con geometría con marcado sloping.
El punto de partida es un cuadro de aluminio rodado 29” con una horquilla de suspensión con bloqueo. Está equipada con transmisión Shimano de 24 velocidades y frenos a disco mecánicos. Tiene terminación brillante y se ofrece en dos talles: M y L.

Un escalón por arriba encontramos a la Mountain Bug 27.1, una mountain bike que te asegura poder enfrentar todo tipo de terreno de montaña y que no te dejará a pie en la jungla urbana.
Partiendo de un cuadro de aluminio rodado 29” con horquilla de suspensión con bloqueo, este modelo está equipado con transmisión Shimano de 27 velocidades y frenos a disco hidráulicos. Tiene terminación brillante y se ofrece en dos talles: M y L.

www.bugbikes.com.ar | Instagram @BugBikes | Facebook BugBikes

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. LuisEnriqueRausch

    7 julio, 2022 a las 9:03 am

    Seguramente tendrán un precio tentador!!!, eso espero.🙄

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accesorios

¡La revolución digital de Specialized!

Publicado

el

Specialized lanzó en Argentina su e-commerce con dos modos de envío distintos y muchísimos productos. Ahora, podés comprar lo que más te guste de la marca californiana desde cualquier lugar del país. Sí, incluso desde tu sillón.
Después de casi 50 años construyendo sus universalmente admiradas bicicletas, Specialized decidió apostar por el mundo digital con el lanzamiento de su nueva plataforma de venta online de todos sus productos. La inauguración de la misma se produjo durante este mes de agosto del 2022, instalando de esa manera un nuevo concepto de compra para los usuarios o, como a la marca le gusta llamarlos, los riders. Así, Specialized busca que puedas comprar cuándo, dónde y cómo quieras.

A través de la página oficial de la marca, en www.specialized.com, se podrán visualizar los artículos, tal como ya podíamos hacer antes de ahora, pero ahora con la opción de poder comprarlos sin movernos de nuestro hogar.
Con la compra, Specialized otorga dos posibilidades de envío y entrega: Enviar a casa y Retirar en tienda, dos nuevas formas de obtener tus productos Specialized.

Enviar a casa
Si optaste por Enviar a casa, la marca te ayuda a elegir los productos adecuados para vos y los envía adonde quieras, sin necesidad de moverte del sillón. Si comprás, por ejemplo, una bicicleta, llegará pre armada y aprobada por profesionales. Con tan solo unos ajustes menores realizados para su correcto envío, tu Specialized estará lista para salir a pedalear en cuestión de minutos. No hace falta ninguna maniobra mecánica compleja.
¿Preferís ayuda? Specialized no deja nada al azar y, si el usuario precisa ayuda de un especialista, podrá optar por mandar un mensaje a los agentes de asistencia en línea a través de su página web. También podrá contactarse con su Tienda Autorizada Specialized preferida, que naturalmente son expertas en la materia.

Retirar en tienda
Si has visitado la página web y encontraste ese producto que te enamoró, podés elegirlo, reservarlo y comprarlo online. Seleccionando Retirar en Tienda podrás elegir una de las Tiendas Autorizadas Specialized donde vas a poder retirar tu compra ¡gratis! Una vez que el producto esté en la tienda, se te notificará por correo para que te acerques a la tienda y te lo entregará su equipo.
Es un punto clave saber que podés acercarte a una Tienda Autorizada y aprovechar para hacer todas las preguntas que a veces nos surgen sobre la bici o el equipamiento que hayas comprado. Es bueno saber que ellos están para ayudarte y asegurarse de que tengas todo para vivir la mejor experiencia sobre tu bici. ¡Sacate todas las dudas!

“Pedalear el planeta hacia adelante”
Estas nuevas opciones de entrega son parte de una iniciativa mayor que busca llevar la mejor máquina impulsada por humanos a tantas personas como sea posible. Para Specialized, la bicicleta es más que solo un medio de transporte. Es una herramienta para transformar el mundo. Cuadra a cuadra. Kilómetro a kilómetro. Generación a generación. “Juntos —afirma Specialized— pedaleamos el planeta hacia adelante.”
Para guiarte y asegurarte tener una gran experiencia sobre dos ruedas, buscá siempre tu Tienda Autorizada Specialized más cercana en https://www.specialized.com/ar/es/store-finder.

Definitivamente es alentador ver este tipo de cambios en la industria ciclista. Y ver que el canal tradicional no desaparece, ya que el service y la visita a la tienda es necesaria para la bici y para el ciclista, que allé se encuentra con quienes más saben de bicis.

 

Más información en https://www.specialized.com/ar/es/how-to-buy-a-bike-online

Continua leyendo

Bicis

#vidriera con precio: Bicicleta de ruta Wilier Triestina GTR Team Disc 105

Publicado

el

Cuadro: GTR Team Disc, monocasco de carbono 46TON.
Peso del cuadro: 1190 gvramos +/- 5% (en talle M, color negro mate).
Horquilla: GTR Team RIM , monocasco de carbono 46TON.
Shifters: Shimano 105 ST-R7000.
Cfrenos a disco: Shimano BR-RS305 con rotores Shimano SM-RT70 de 140 mm.
Cambio trasero: Shimano 105 RD-R7000-SS.
Plato/palanca: Shimano 105 FC-R7000 53-39.
Caja pedalera: Shimano Pressfit BB71-41B.
Piñón: Shimano 105 CS-R7000-11 11-30.
Cadena: Shimano CN-HG601-11.
Ruedas: Shimano WH-RS171, clincher.
Cubiertas: Schwalbe Lugano II 700×28 con alambre.
Manubrio: FSA Omega.
Cinta de manubrio: Prologo.
Stem: FSA Omega.
Juego de dirección: Ritchey.
Asiento: Prologo.
Caño portasilla: FSA Gossamer
www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340
$ 748.000
COMPRAR

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bici de ruta Specialized Allez E5

Publicado

el

Centrándose en el peso, el refinamiento y la confiabilidad, la clásica rutera Allez E5 incorpora tecnologías de sus modelos de alta gama en un modelo accesible para todos los fans del pavimento. Ya sea que te estés iniciando en el ciclismo de ruta como para tu movilidad cotidiana o que simplemente estés buscando una bicicleta nueva, la Allez ofrece tanto rendimiento como versatilidad.

Esta Allez cuenta con una confiable transmisión Shimano Claris, llantas de aleación Axis Sport muy duraderas, el súper cómodo asiento Body Geometry Bridge de Specialized y cubiertas Espoir Sport bien protegidas.
Una bicicleta liviana que no solo se siente mejor cuando estás subiendo un cerro, sino que también es esencial cuando llevás tu bicicleta hasta el quinto piso, detalle que estuvo presente en el diseño del cuadro.

Hablando del cuadro, está hecho con aleación de aluminio E5, con lo que Specialized logra un peso líder en su clase. Gracias a sus caños de paredes delgadas, agresivas pero resistentes, para ahorrar peso, el resultado es una reducción de mas de 450 g solo en el cuadro y la horquilla, en comparación con algunos modelos de años anteriores.
Otro tema a destacar, la horquilla. Las bicicletas de ruta de nivel de entrada muchas veces cuentan con horquillas de fibra de carbono de menor precio o de aleación, que restan mucho valor a la calidad general de la conducción. Pero en este caso, una horquilla de fibra de carbono FACT completa un conjunto que ofrece un mejor manejo, una conducción más suave y un peso más bajo.

Finalmente, para determinar la geometría, Specialized desarrolló la Allez utilizando su amplia base de datos de ajuste Retul. Esto significa una geometría que cubre una amplia gama de posiciones, al mismo tiempo que brinda un manejo orientado al rendimiento, lo que esperarías de una gran primera bicicleta de ruta.
https://www.specialized.com/ar/es
$ 313.670

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta infantil MTB Olmo Safari 240

Publicado

el

Bicicleta rodado 24 para niños de 8 a 12 años. Cuadro de aluminio, transmisión Shimano de 6 velocidades con shifter Shimano Tourney, frenos a disco mecánicos.
Nodari: Díaz Vélez 4702 (CABA) | WhatsApp +5491149823418 | (011)4982-3418 @ nodari.com.ar
$ 67.816
COMPRAR 

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas